Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

 

Yo también estoy en duda con lo de esas llantas y la suspensión. Alguién que nos confirme que suspensión lleva? Como de rebajado queda respecto a las versiones normales?

 

Gracias de antemano, saludos!

Es la suspensión ambition. Mi coche lleva 19 y así es. S line no ponen, según el comercial, por temas de confort. Siempre puedes ponerle la magnetic ride.

 

Una foto del coche, que aún está con 3 semanas.

 

La suspensión ambition es 1 cm mas alta que la s line.

 

 

2e4cl5y.jpg

 

 

 

:good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aqui os dejo unas fotillos de mi bestia.... en los proximos dias retrovisores y techo negros!!

 

0cZTA.jpg

pHG4S.jpg6uGKa.jpg

Editado por Sergito 8V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como varios compañeros me han pedido la foto la subo.

 

A3 Sedan S Line Edicion 2.0 TDI 150cv Stronic

Grys Daytona

Llantas 18" rotor

...

 

 

Aquí el dia de la recogida

nmg38n.jpg

 

Aquí en su primer viajecito por tierras riojanas:

riyg4h.jpg

 

nza1e.jpg

 

Siento no disponer de más tiempo y hacerle una sesión de fotos y una presentación como se merece, pero...

 

Qué bonito! no había visto las fotos porque cada día tengo menos tiempo para cotillear por aquí... jeje. Me encanta como le queda este color!! enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aqui os dejo unas fotillos de mi bestia.... en los proximos dias retrovisores y techo negros!!

 

0cZTA.jpg

pHG4S.jpg6uGKa.jpg

Muy chulo! me alegra ver que ya somos más sedans por el foro... en algún momento me llegué a preguntar si se estaban vendiendo demasiado pocos, aunque hay que reconocer que tampoco quiero que la calle se llene de ellos jaja. Aun me hace gracia cuando la gente ve mi coche y dice: un A3 con culo?!

 

Disfrútalo mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aqui os dejo unas fotillos de mi bestia.... en los proximos dias retrovisores y techo negros!!

 

0cZTA.jpg

pHG4S.jpg6uGKa.jpg

 

 

 

Precioso...... :clap1: :clap1: :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santisilver, que tal se ha comportado el sedan con esa suspensión?

muy muy bien la verdad.

 

De copiloto iba un amigo que vive allí y se sabe el circuito con los ojos cerrados e incluso el se quedo sorprendido de lo bien que iba el coche, muy noble, ninguna tendencia de irse de morro, etc. Le sorprendió mucho y mas siendo pro bmw y anti vag.

 

Mas contento que un ocho y tampoco fui a marcar tiempos, pero el coche fue bastante rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por tus impresiones, yo tengo pensado pedirlo con 19" y al tener que llevar la suspensión ambition temía que pecase de blanda.

Sabes si existe la posibilidad de dejarlo tan bajo de suspensión como con la sline? Tengo entendido que con la magnetic ride tan solo baja 15 mm respecto a la de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.