Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Mi comercial acaba de mandarme estas fotos de mi coche recien lavado, a ver que os parece

 

33moois.jpg

 

25a1ykh.jpg

 

2h6d92w.jpg

 

va alto de c***, y eso que llevo la suspension deportiva.. espero que baje con el uso porque ni que fuese un todocamino.. jajaja

 

Un saludo

 

Increiblle!!! Queda perfecto con el techo panorámico y las llantas. Ya te queda menos para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que veo, son los mismos asientos que lleva el mio, son asientos deportivos acabado cuero y alcántara, solo se pueden poner cuando no elijes el SLine interior. Aqui en España es ligeramente diferente, la puntada es en negro.

 

No estoy seguro, yo he puesto en el mio S line interior y cuero/alcantara...pero el alcantara parece diferente al de Santisilver. El mio lleva la puntada en blanco y el alcantara perforado y en cada perforacion parece que tiene una tela reflectante. A ver si le hago fotos buenas esta semana que viene que me voy a Galicia.

 

SantiSilver, enhorabuena por el cochazo! Las llantas son una pasada, son de 19", verdad?

Gracias!

 

Efectivamente, las llantas son en 19.

 

Mm Galicia, allí estaré con el coche en verano una temporada larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches llevan unos topes de platico para que no se muevan en el transporte, yo pedí un Sline exterior e interior y también venía super alto, me pareció muy raro porque el Sline baja más que el resto, así que me asome y ví los tacos puestos, cuando fuí a recogerlo había bajado bastante al no llevar los tacos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial acaba de mandarme estas fotos de mi coche recien lavado, a ver que os parece

 

33moois.jpg

 

25a1ykh.jpg

 

2h6d92w.jpg

 

va alto de c***, y eso que llevo la suspension deportiva.. espero que baje con el uso porque ni que fuese un todocamino.. jajaja

 

Un saludo

 

Sisi, con el paso del tiempo te baja del culo......ya veras lo chulo ke te va a kedar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como varios compañeros me han pedido la foto la subo.

 

A3 Sedan S Line Edicion 2.0 TDI 150cv Stronic

Grys Daytona

Llantas 18" rotor

...

 

 

Aquí el dia de la recogida

nmg38n.jpg

 

Aquí en su primer viajecito por tierras riojanas:

riyg4h.jpg

 

nza1e.jpg

 

Siento no disponer de más tiempo y hacerle una sesión de fotos y una presentación como se merece, pero...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cochazos jajajajajajaja pero que pocas fotos poneis.

 

Hasta que llegue el mio me va dar algo, no me han dado ni el codigo AudiClass.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos!

Por cierto, la color gris Daytona son 1700€? pufff, que pasada. Eso si, me encanta, me he tenido que conformar con el gris monzón.

El daytona cuesto lo mismo que cualquier metalizado, si coges el pack sline. En caso contrario si cuesto lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preciosos!

Por cierto, la color gris Daytona son 1700€? pufff, que pasada. Eso si, me encanta, me he tenido que conformar con el gris monzón.

 

El daytona cuesto lo mismo que cualquier metalizado, si coges el pack sline. En caso contrario si cuesto lo que dices
Vaya, no sabia eso! Pero claro, tenia que frenar en el presupuesto en algun momento...porque esto es un suma y sigue...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.