Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

A ver si un día de estos comparto mis sensaciones sobre mi nuevo A3, pero básicamente puedo decir que es una maravilla, silencioso, con un tacto de dirección y pedales que enamora y un motor (1.4 de 150cv gasolina) que sale como un misil.

No veo el momento de pillar algún día de fiesta y meterle una tanda de km por autopista.

En cuanto pueda subo más fotos, pero tengo que decir que el paquete de luces ha sido todo un acierto, el coche por dentro, cuando entras en el garaje es algo espectacular.

 

Saludos.

¿A que paquete de luces te refieres? No he visto ninguna opción a parte del paquete vision o full led.

Que ansioso estoy de coger mi TFSI 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

A ver si un día de estos comparto mis sensaciones sobre mi nuevo A3, pero básicamente puedo decir que es una maravilla, silencioso, con un tacto de dirección y pedales que enamora y un motor (1.4 de 150cv gasolina) que sale como un misil.

No veo el momento de pillar algún día de fiesta y meterle una tanda de km por autopista.

En cuanto pueda subo más fotos, pero tengo que decir que el paquete de luces ha sido todo un acierto, el coche por dentro, cuando entras en el garaje es algo espectacular.

 

Saludos.

¿A que paquete de luces te refieres? No he visto ninguna opción a parte del paquete vision o full led.

Que ansioso estoy de coger mi TFSI 125.

Se refiere al paquete de iluminación interior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver si un día de estos comparto mis sensaciones sobre mi nuevo A3, pero básicamente puedo decir que es una maravilla, silencioso, con un tacto de dirección y pedales que enamora y un motor (1.4 de 150cv gasolina) que sale como un misil.

No veo el momento de pillar algún día de fiesta y meterle una tanda de km por autopista.

En cuanto pueda subo más fotos, pero tengo que decir que el paquete de luces ha sido todo un acierto, el coche por dentro, cuando entras en el garaje es algo espectacular.

 

Saludos.

¿A que paquete de luces te refieres? No he visto ninguna opción a parte del paquete vision o full led.

Que ansioso estoy de coger mi TFSI 125.

Se refiere al paquete de iluminación interior.

 

 

A vale, creo que viene ya de serie en los fabricados en el 2015, :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A3 SPORTBACK S LINE EDITION 2015 1.8 TFSI 180 CV S TRONIC

Pintura blanco glaciar metalizado

Llantas aluminio fundido 10 radios 7,5J x 18" neumáticos 225/40 R18

Paquete vision

Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente

Paquete navegación (navegador básico)

Regulador de velocidad (tempomat)

Volante deportivo multifuncional en cuero de 3 radios, achatado, con levas

Asistente aparcamiento visual APS PLUS (parktronic delantero y trasero)

Cámara para marcha atrás

Paquete S Line exterior

 

 

2d2hk68.jpg

Editado por xarli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que os parece un A3 8V 3p 1.6TDI S-line Blanco Amalfi con techo solar, s-tronic, paquete s-line interior y paquete vision?

 

Llevo un mes y medio esperando y cada dia entro en audiclass para ver como va pero siempre esta en la segunda fase, cuanto me puede quedar mas o menos, gracias

Kike1998, se agradecen una fotillos cuando puedas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas,

 

Soy Player, nuevo por aqui, en primer lugar agradeceros a todos vuestra ayuda y comentarios. Llevo algunos meses leyendo el foro y habeis sido de gran ayuda para tomar mi decision. En segundo lugar presentar a mi nueva niña bonita:

 

Soy reciente propietario de un Audi A3 Sedan S Line edition 2015 2.0 TDI clean diesel 150 CV 6 vel.

 

Extras:

Techo Panoramico de Cristal

Paquete brillo

Espejos plegables electricos

Audi parking Sistem APS trasero

Tempomat

Tapiceria de los asientos S line en Alcantara y cuero

Paquete Navegacion Basico

Cristales Oscuros en parte trasera

Paquete Vision

Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior

Paquete deportivo S line

Paquete luces

Pintura Blanco Glaciar metalizado

 

Lo pedi el 29 de Enero y me lo han entregado el Jueves 16 de Abril. Estoy como loco con el coche, me parece una pasada. Muy contento.

post-130582-0-48727900-1429525592_thumb.jpg

post-130582-0-50251400-1429525603_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.