Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Que suerte tenerlo ya

Da la casualidad de que lo has configurado igual que el mío,aunque yo lo he pedido de 3 puertas

Por favor pon muchas fotos.

Sobre todo en conjunto con esas llantas que son las que me tenían un poco acoj...do pues en el configurardor no terminaban de convencerme del todo.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tenerlo ya

Da la casualidad de que lo has configurado igual que el mío,aunque yo lo he pedido de 3 puertas

Por favor pon muchas fotos.

Sobre todo en conjunto con esas llantas que son las que me tenían un poco acoj...do pues en el configurardor no terminaban de convencerme del todo.

Enhorabuena

 

Te dejo un enlace con un a3 con esas llantas compi, yo estaba como tu, pero veo que en fotos reales quedan de lujo:

http://es.autoblog.com/2015/02/12/prueba-audi-a3-sportback-1-4-tfsi-125-cv-s-tronic-attraction/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo que ir a recogerlo al concesionario sobre las 7 de la tarde a si que espero subir fotos el sábado o el domingo.

Las llantas tengo que decir que os van a gustar mucho más en vivo ganan muchísimo.

Animo que ya queda menos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo que ir a recogerlo al concesionario sobre las 7 de la tarde a si que espero subir fotos el sábado o el domingo.

Las llantas tengo que decir que os van a gustar mucho más en vivo ganan muchísimo.

Animo que ya queda menos para todos

 

Esperamos con ansia esas fotos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.