Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Red power a tope!, nos lo meten a la fuerza jejejeje, si os dais cuenta en la tele, gran mayoría de los anuncios de coches ahora salen con el color rojo.....cuando hace un año la mayoría de los anuncios salían en blanco.....

Si es que nos manipulan como quieren..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho?

Saludos!

 

Sigo sin entender por qué el tuyo viene con una sola salida de escape. El de vela009 tiene dos semanas, con menos motorización que el tuyo y lleva la doble salida. ¿Será la edición o el acabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho?

Saludos!

 

Sigo sin entender por qué el tuyo viene con una sola salida de escape. El de vela009 tiene dos semanas, con menos motorización que el tuyo y lleva la doble salida. ¿Será la edición o el acabado?

 

Cuando yo lo compré la doble salida era a partir de 150cv en diesel y a partir de 122 en gasolina. Incluídos ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho?

Saludos!

 

Sigo sin entender por qué el tuyo viene con una sola salida de escape. El de vela009 tiene dos semanas, con menos motorización que el tuyo y lleva la doble salida. ¿Será la edición o el acabado?

 

Supongo que para diferenciar los motores de acceso usan un solo escape. En mi caso es 1.4 gasolina, de modo que hay el 1.2 por debajo.

También podria ser por emisiones o cualquier otra cosa... lo cierto que no tengo ni idea, pero la lógica me dice que se trata simplemente de diferenciación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho?

Saludos!

 

Sigo sin entender por qué el tuyo viene con una sola salida de escape. El de vela009 tiene dos semanas, con menos motorización que el tuyo y lleva la doble salida. ¿Será la edición o el acabado?

 

Supongo que para diferenciar los motores de acceso usan un solo escape. En mi caso es 1.4 gasolina, de modo que hay el 1.2 por debajo.

También podria ser por emisiones o cualquier otra cosa... lo cierto que no tengo ni idea, pero la lógica me dice que se trata simplemente de diferenciación.

 

tuvieron una epoca rara en la que el TFSI 1.4 salia con 2, luego con 1 y mas tarde volvieron con 2 hasta el dia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro rojo por aquí, que veo que se esta poniendo de moda.

 

Después de dos meses de espera y de morderse las uñas por fin esta conmigo.

 

2.0 TDI 150cv, Sline edition, paquete visión, phonebox, tempomat y volante achatado, de momento tiene 200 kilometros y estoy haciendo algo de rodaje pero las sensaciones ya son muy buenas

 

Os dejo unas fotos:

 

 

1JSMiah.jpg

 

7EIeUl7.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.