Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Me presento;

Me acaban de entregar (el sábado 14/02/15) mi tan ansiado a3 sportback 1.4 TFSI S Tronic 125 CV Sline edition 2015.

El pedido se firmo el 26 Noviembre, asi que hechar cálculos de los dias, para quien este esperando.

 

Bueno, ahi van las fotos!

 

D88.jpg

 

 

8DF.jpg

 

 

CFF.jpg

 

 

3F1.jpg

 

 

9AE.jpg

 

 

E09.jpg

 

 

E7C.jpg

 

 

560.jpg

 

E40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es extraño, le has puesto paquete brillo negro? Porque veo los pilares en negro piano brillante, sin embargo la parrilla no va igual. Me descoloca pues tampoco lleva paquete brillo a secas.

 

Disfruta del coche!! Muy chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño, le has puesto paquete brillo negro? Porque veo los pilares en negro piano brillante, sin embargo la parrilla no va igual. Me descoloca pues tampoco lleva paquete brillo a secas.

 

Disfruta del coche!! Muy chulo!

No lleva paquete brillo. Con sline edition 2015, ya vienen los pilares negro brillante i la parrilla igual, aunque no se parecie muy bien en las fotos.

 

Gracias Daylight!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es extraño, le has puesto paquete brillo negro? Porque veo los pilares en negro piano brillante, sin embargo la parrilla no va igual. Me descoloca pues tampoco lleva paquete brillo a secas.

 

Disfruta del coche!! Muy chulo!

No lleva paquete brillo. Con sline edition 2015, ya vienen los pilares negro brillante i la parrilla igual, aunque no se parecie muy bien en las fotos.

 

Gracias Daylight!

 

 

Yo sólo consigo ver la cuarta foto. La de la zaga vista totalmente de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es extraño, le has puesto paquete brillo negro? Porque veo los pilares en negro piano brillante, sin embargo la parrilla no va igual. Me descoloca pues tampoco lleva paquete brillo a secas.

 

Disfruta del coche!! Muy chulo!

No lleva paquete brillo. Con sline edition 2015, ya vienen los pilares negro brillante i la parrilla igual, aunque no se parecie muy bien en las fotos.

 

Gracias Daylight!

 

 

Yo sólo consigo ver la cuarta foto. La de la zaga vista totalmente de frente.

 

Si, a mi me pasa lo mismo. Hay veces que veo una, luego 3...

Alguien que heche una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ytj7xq5.jpg

Raül Ten, tus deseos son órdenes :lol2: :lol2::

 

Decir, que vengo de un León stylance del 2006 (8.5 años, 240000 km), 1.9 TDI, 105 CV, que aun poseo, y el cambio es bastante heavy, en todos los aspectos. El leon va como la seda, ya que "solo" le he hecho bimassa, EGR, y caja electroválvulas, pero el A3 es otra historia, mucho mas fino, y mas estable en curva, y eso que el Seat lleva Bilstein B8-Eibach. Además noto menos los baches con el Audi. De consumos, llevando el A3 460 Km, me esta marcando el consumo medio 2, 6.2 L/100, (siempre en modo comfort) que es 0.2 litros más que el leon, trayecto diario de 85 Km por autopista, ciudad. De autonomia aun me marca 310 Km.

Editado por dvd84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os presento mi A3 sedán Advanced, 1.6 110cv

Estoy muy contento con el color elegido tanto dentro como fuera...por ahora sólo le he metido 130 kilometros pal body pero la conducción fenomenal, la caja de cambio no me rasca nada, como he leído por ahí en algunos post, el MMI estoy supercontento, y meterlo en el garaje con el park system es una gozada....

Espero que los que estáis esperando, mariam78, Marcos Gomez, Ambition_A3, alvarillo, Atresito de mi vida, meloncete, ACC y al resto os llegue pronto y disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.

Un saludo para todos y por aquí seguiré leyendoos, por si necesitais cualquier cosa.

Un saludete!

image.jpg

 

image.jpg

 

image.jpg

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kratos como vas con tu nuevo coche? Espero que este cumpliendo tus espectativas y todo vaya de lujo.todavía sigo esperando al mio en cuanto me lo den subiré fotos espero que esta semana llegué x q no me quedan uñas que comer jejeje un saludo y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esas llantas son las de 18" en diseño de 10 radios?

Si es así, esas serán las que montará el mio

(me refiero al coche de dvd84)

Si Xarli, son las de 18, cn 10 radios. La verdad k le quedan muy bien al coche, nose, le dan un toque bastante diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.