Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor me ha sorprendido, muy redondo, en potencia tiene una primera, segunda y tercera bastante potentes. Suena realmente como si fuera un 2 litros. si no fuera por la dichosa cola de escape única, podría pasar por el 2.0 jejeje.

La conducción es muy suave en cuanto a las transiciones de las marchas...sin rascones ni nada.

Los asientos supercómodos, la postura de conducción es agradabale, (yo mido 1,83).

Estoy muy contento con la compra! El Jueves mi parienta y yo nos vamos de Sevilla a Córdoba y ya os contaré que tal es la conducción cuando sobrepasa la hora y media al volante jejeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me animo yo también a enseñaros mi reciente adquisición.

 

Se trata de un A3 sportback 1.4 TFSI S-tronic Advanced Edition.

Color gris monzón metalizado, barras en el techo pulidas, paquete visión, navegador, y alguna otra cosa.

 

Hace ya dos semanas que lo tengo, y aunque parezca mentira no tengo ninguna foto del interior...

Os pongo unas cuantas de distintos angulos para que se vea bien.

 

Espero que os guste.

post-126679-0-89282900-1424645105_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, se va uno fuera de fin de semana y a la vuelta se encuentra con un montón de presentaciones. :clap1: Enhorabuena por vuestras preciosas adquisiciones. Dos rojos de golpe y dentro de poco otro más contando con el mío (el gris también le sienta genial). ¿Estamos ante el resurgimiento del “Red Power? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.