Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Hola!!!!! Soy nueva aquí y quería presentaron mi futuro cochecillo un A3 sportback adrenalin 1.6 110cv me lo entregan el 7 de enero y por ahora las fotos que tengo son así.... Cuando me lo entreguen ya subiré otras mejor..... Que ganas!!!!! Estoy muy impaciente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todavía no me ha llegado ningún correo ni paquete de audiclass y lo pedí el 3 de Diciembre :(

Marcos, he leido que una compañera del foro que pidio su coche el dia 3 (igual que tu) ya ha recibido su codigo de Audi Class,te ha llegado a ti tambien?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa chicos, yo le confirme por telefono y mande el contrato firmado por mail a mi concesionario el dia 18 de este mes y hoy me han mandado el codigo de audi class.

Ya esta todo en marcha!!!

Animo!!

Meloncete, como te ha llegado el codigo de Audi class?por email?te lo entrego el concesionario?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa chicos, yo le confirme por telefono y mande el contrato firmado por mail a mi concesionario el dia 18 de este mes y hoy me han mandado el codigo de audi class.

Ya esta todo en marcha!!!

Animo!!

Eso como va a ser!!! Que pedimos el coche l mismo día!!! Y yo no tengo nada!! Jajajaja. Joe que biennnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he hablado con el del concesionario y me ha dado el teléfono de Atención al cliente de audi ( 902 454 575).Me han confirmado que tenían mi clave de acceso y muy amablemente me la han facilitado,Ya he probado el acceso y me han dicho que la fecha estimada de fabricación es la semana 5.

Habrá que ver si es asi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado yo a este número gratuito "934 028 967"

 

Ahí le he dicho que soy cliente de Audi y me han pasado, he preguntado por lo de audiclass para que me lo facilitarán y todo bien lo unico que me han dicho que no se ha generado todavía mi clave, pero me ha dicho amablemente que está teórico para semana 6 y que me la hace llegar en cuanto se genere.

 

El pedido lo realicé el día 3 de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo hice el pedido el dia 18 y me ha podido la impaciencia, asi que he llamado al tlf de atención al cliente para ver si me podían dar la clave de acceso y asi ha sido.

Pedido recibido el 24 de diciembre. Aun no ha sido confirmado.

Pero tengo dos dudas: En el pedido que firme, es un a3 sedan Advanced edition 2015 y en audiclass es un Ambition 2014. Cómo puede ser eso?

La segunda duda es que las llantas, al menos en el dibujo que sale el coche, no corresponden con las que supuestamente lleva. Deberia llevar, según lo firmado, llantas de diseño dinámica de 10 radios y en la foto de audiclass lleva las de 15 radios en forma de "Y".

Alguno de los que habéis visto el coche por audiclass os ha pasado algo parecido??

Feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo hice el pedido el dia 18 y me ha podido la impaciencia, asi que he llamado al tlf de atención al cliente para ver si me podían dar la clave de acceso y asi ha sido.

Pedido recibido el 24 de diciembre. Aun no ha sido confirmado.

Pero tengo dos dudas: En el pedido que firme, es un a3 sedan Advanced edition 2015 y en audiclass es un Ambition 2014. Cómo puede ser eso?

La segunda duda es que las llantas, al menos en el dibujo que sale el coche, no corresponden con las que supuestamente lleva. Deberia llevar, según lo firmado, llantas de diseño dinámica de 10 radios y en la foto de audiclass lleva las de 15 radios en forma de "Y".

Alguno de los que habéis visto el coche por audiclass os ha pasado algo parecido??

Feliz año!!

Si, a mi también me ha pasado eso con mi pedido.

El mio es un 3p s line edition y sale como un ambition normal sin s line, pero como son paquetes que no están disponibles hasta el 2015 en la pagina de audi class no aparecen.

 

Saludos y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.