Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Menudo avión compañero... :drooling::drooling::drooling: Me encanta el color. Yo le hubiera comprado con las llantas 19" de 10 palos como las del RS4. Pero vamos esto es una opinión subjetiva.

Tienes un coche 10.

 

Disfrutale con salud compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cytrus!!! vaya maquina que te has pillado.

Ese color te va a tocar cuidarlo mucho que es uno muy propenso a tener swirls si no lo cuidas bien.

Se tranquilo con los primeros Kms, aunque el corazón diga otra cosa :D

Enserio me encanta ese coche!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cytrus. Pasote el coche. Color, llantas.....está perfecto. Realmente bonito y muy elegante. Respecto a que te ha rascado la marcha para pasar de P a D....como es posible?

Creo que es por algo que hago yo raro... No estoy aun acostumbrado al freno de mano eléctrico y el hold assist. Y creo que es cuando está en P y el coche se mueve un poco hacia alante en una pendiente y paso a D si suelto el freno un poco, no se explicarme la verdad porque es mi primer automático y el primer día de uso y no se perciben las cosas aún bien de los nervios jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya te entiendo. Si en pendiente dejas suelto el freno y está en P dejas que el peso del coche quede apoyado en el engranaje de la caja de cambios, y cuando pasas a D hace un clack muy desagradable que es cuando liberas el peso del cambio.

Es como cuando en una cuesta metes en un manual la primera y sin freno y el coche no se va para atras, y cuando sacas la marcha cuesta más de lo habitual.

 

En las pelis americanas no sé si te habrás fijado, que cuando aparcan en ligera pendiente se puede apreciar que en la mayoria de los casos no usan el freno de mano porque una vez que paran y meten P el coche se desplaza ligeramwnte por su propio peso hasta que apoya en la caja. No creo que sea un habito muy saludable...

 

Yo cuando aparco en una pendiente considerable lo que hago es con el freno de pie pisado es poner N, pongo el freno de mano, suelto el freno de pie para que el peso del coche apoye en el de mano y despues pongo P. Así me aseguro que después saldrá de P limpiamente. En cualquier caso siempre pongo el freno de mano antes de soltar el de pie.

 

Por cierto, algun compi te comenta que en tu primera foto aparece el coche más alto yo creo que lleva todavia los topes de la suspensión. No creo que ese cm que pueda tener de más se pueda apreciar en foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando aparco en una pendiente considerable lo que hago es con el freno de pie pisado es poner N, pongo el freno de mano, suelto el freno de pie para que el peso del coche apoye en el de mano y despues pongo P. Así me aseguro que después saldrá de P limpiamente. En cualquier caso siempre pongo el freno de mano antes de soltar el de pie.

+1

Yo tambien lo hago que sino luego duele para sacar la marcha P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya te entiendo. Si en pendiente dejas suelto el freno y está en P dejas que el peso del coche quede apoyado en el engranaje de la caja de cambios, y cuando pasas a D hace un clack muy desagradable que es cuando liberas el peso del cambio.

Es como cuando en una cuesta metes en un manual la primera y sin freno y el coche no se va para atras, y cuando sacas la marcha cuesta más de lo habitual.

 

En las pelis americanas no sé si te habrás fijado, que cuando aparcan en ligera pendiente se puede apreciar que en la mayoria de los casos no usan el freno de mano porque una vez que paran y meten P el coche se desplaza ligeramwnte por su propio peso hasta que apoya en la caja. No creo que sea un habito muy saludable...

 

Yo cuando aparco en una pendiente considerable lo que hago es con el freno de pie pisado es poner N, pongo el freno de mano, suelto el freno de pie para que el peso del coche apoye en el de mano y despues pongo P. Así me aseguro que después saldrá de P limpiamente. En cualquier caso siempre pongo el freno de mano antes de soltar el de pie.

 

Por cierto, algun compi te comenta que en tu primera foto aparece el coche más alto yo creo que lleva todavia los topes de la suspensión. No creo que ese cm que pueda tener de más se pueda apreciar en foto.

Exactamente es eso lo que dices, es que no sabia como explicarlo, Probare eso de poner N con freno de pie y poner el freno de mano y luego P, era por eso el peso del coche movia un cm el engranaje y costaba sacar la P.

Sobre las primeras fotos en el concesionario si tenia los topes en la suspension , las otras en mi casa no los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que es ambition, solo por la suspensión ya lo ves?

 

Un adrenaline con esas llantas, a no ser que le metas una suspension distinta a la de serie (trae la normal) canta mucho.

 

El ambition es el unico con suspension deportiva de serie, el tuyo por altura tenia o suspension deportiva o la Sline, y como no trae las llantas de 18 y no es comun que alguien elija suspension Sline solamente como extra, deduje que es un ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola amigos! tras un mes con mi nuevo A3 sedán por fin he encontrado un hueco para subir algunas fotos. Disculpadme si no son las mejores, ya subiré algunas en condiciones cuando encuentre un lugar interesante, jeje. Espero que se vean en condiciones :innocent:

 

15054527094_828feac881_c.jpg

 

15055111533_79104c9eee_c.jpg

 

15489686690_5dd1d8492e_c.jpg

 

15054511114_308f58d6b5_c.jpg

 

15650751836_47932e8efa_c.jpg

 

15672619751_c1ac74d369_c.jpg

 

15674652515_9079c35e27_c.jpg

 

 

A3 S-line edition 1.8 TFSI

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito en rojo.

cuentanos impresiones,consumos,etc..... también me interesaba saber si el ruido de rodadura es normal, porque tengo pensado ir a protestar al concesionario y quisiera saber si son casos aislados.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.