Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Estoy encantado con el coche !!

 

Sí, las Inserciones son en Barlovento 3D negro. Mañana le hago una foto en detalle y la subo.

 

El listado de extras es el siguiente:

 

Audi Parking System plus con indicación selectiva

Apertura para saco portaequipajes

Asientos delanteros calefactables

Asientos delanteros deportivos diseño S

Audi Connect

Audi Hold Assist

Audi Magnetic Ride

Audi active lane assist

Audi pre-sense basic

Audi side assist

Faros Led

Inserciones en Barlovento 3D negro

Llantas de aleación 7,5J x 18 (5 brazos)

Llave confort

MMI navegación plus con MMI Touch

Paquete brillo

Paquete iluminación interior

Retrovisor exteriores térmicos y abatibles eléctricamente

Sistema de control de presión de los neumáticos

Sistema de sonido Bang&Olufsen

Tapicería en cuero de Napa Fina

Techo panorámico eléctrico

Tornillos de rueda antirrobo

Extensión de garantía de 2 años o 80.000km;

Muy bonito. Las pinzas rojas me gusta como le queda. Te habrás quedado a gusto poniendo extras....te felicito por no haberle puesto cristales oscurecidos con ese color, ya que el negro del cristal con el azul de la chapa no me parece demasiado acertado. Con todo lo que le has puesto como no has puesto tres años de garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos es que se haya quedado a gusto es que le ha metido mas de lo que existe jajaja, es una pedazo de configuracion, y como tal un cochazo muy bien vestido.

 

Yo pensaba q las inserciones de los S3 eran obligadas en aluminio mate cepillado, como en los Sline, esta genial que dejen configurarlas, yo llevo barlovento en gris a juego con la tapiceria y dan un toque de calidad muy alto, son preciosas.

 

Disfruta ese cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Aquí uno más con un S3 !

 

Después de tenerlo una semana sólo puedo decir cosas buenas del coche.

 

Pongo alguna imagen del bicho:

 

cSpASsy.jpg

mvHQKTh.jpgxGTfiqN.jpg

impresionanteeee pedazo de s3 y una configuración super completa como dice daylight le has puesto extras que ni existen jejeje, bueno veo que eres de barna con un poco de suerte nos cruzamos ya que no pasaras inadvertido con ese s3, salu2 y a disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

He tenido poco tiempo para disfrutarlo estos días, pero las sensaciones son muy buenas.

 

Lo que más me gusta del coche es el cambio de comportamiento que tiene el coche según lo configures en efficiency / confort / dynamic.

 

En dynamic es otro coche, sonido más ronco, mejor aplomo y gestión de las marchas hasta el corte. En cambio cuando le pones en efficiency el coche se transforma en un verdadero devorador de kms por autopista con un confort increíble y con un consumo muy comedido. Llevo una media de 7,8l por autopista desde que lo tengo.

 

Lo único a lo que todavía no estoy acostumbrado es al pequeño "lag" del turbo, pero una vez entra ... a volar ;)

 

En fin, me he montado las pocas vacaciones que tengo, para disfrutarlas con el S3 :)

 

Un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, por fin puedo presentar por aquí mi coche !

 

Primero de todo pedir disculpas por el retraso, pero no he podido hacerlo antes.

 

Es un A3 2.0 TDI y de momento contentísimo con él.

 

0G9Lu1L.jpg

 

qGZcK5b.jpg

 

8S8Gekn.jpg

 

8UqGqUn.jpg

 

Un saludo a todos !

Si tuviste antes un coche con xenón notas la diferencia con estes faros full LED? Preciosas las fotos e increíble el coche, disfrútalo joansg!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torreiro, el coche que tenía antes llevaba faros halógenos y la verdad es que el cambio de los anteriores a este es enorme, respecto de los xenón no te puedo decir nada, pero por las veces que he subido en coches con xenón bajo mi punto de vista los faros de LED se ven bastante más blancos.

 

Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos, además de que los propios faros hacen de luces de giro, antiniebla y coming home.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

es una foto que he visto en el foro audizine, por supuesto si los moderadores creen oportuno borrarla puesto que no es mio(lo que es una lastima que no lo sea), lo pueden hacer, lleva llantas oem en 20"...impresionante

 

b9aed4a6fe86bcfa0e9103133d5f8b25o.jpg

 

espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.