Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Disfruta del bicho!! Quien pudiera montarse y pisar bien a fondo en el, tiene que ir sobradisimo bufffff

 

La matricula, claro que podras pedir una, te pediran 10 o 15 euros yo creo.

 

Todas las pijadillas como alfombrillas o pintar las pinzas, ya lo haras, ahora tienes que disfrutarlo, y para las fotos tomate tu tiempo. Es que esta mañana me he acordado y he dicho Evolaco tiene que estar contentisimo con el cacharro, voy a preguntarle.

 

Te lo vas a pasar como un enano este fin de semana. Pillaste Audi Sound system? Creo que si no?

 

Dios cada vez que pienso lo que tienen que zumbar esos 300CV en el 3p, se me caen las babas.

 

Me alegro que ya estes por casa con el, ya nos lo enseñaras en detalle.

 

Por cierto, le has hecho medio rodaje en un dia jajajaja, aunque a 160 no se yo jejeje.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que estoy muy contento, si que llevo Asís no es la bomba pero para mi esta bien, aparte que casi siempre lo llevo parado para escuchar el coche jeje, a 160 va a 3600 no creo que sea malo no? Y de pedal iba a un cuarto, ahora con 1300km ya lo voy subiendo a 4000 a medio gas, lo iré subiendo así hasta los 2000 que ya le empezaré a dar algo mas hasta los 2500-3000 que ya le voy a meter churrasco, esta bien un rodaje así no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual hay que llevarlo los primeros 1500 km a menos de 2/3 de las rpm máximas, y luego ir subiendo poco a poco. Así que yo creo que lo estás haciendo bien (las rpm máximas en el S3 son 6000-6500 como en el A3 normal, ¿no?)

 

¡A disfrutarlo!

 

La verdad que estoy muy contento, si que llevo Asís no es la bomba pero para mi esta bien, aparte que casi siempre lo llevo parado para escuchar el coche jeje, a 160 va a 3600 no creo que sea malo no? Y de pedal iba a un cuarto, ahora con 1300km ya lo voy subiendo a 4000 a medio gas, lo iré subiendo así hasta los 2000 que ya le empezaré a dar algo mas hasta los 2500-3000 que ya le voy a meter churrasco, esta bien un rodaje así no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta bien Evolaco, tampoco entiendo mucho, yo recuerdo que al principio los 2000 primeros kilometros siempre iba en eficiency y lo llevaba superbajo de vueltas, es que el Stronic en ese modo te mete 7ª a 60 o 70km/h ya, vamos que lo lelvaba practicamente siempre a 2000 rpm como mucho a 2500, y siempre me he preguntado si en el rodaje llevarlo muy bajo de vueltas es bueno, o es igual de perjudicial que llevarlo muy alto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estoy muy contento, si que llevo Asís no es la bomba pero para mi esta bien, aparte que casi siempre lo llevo parado para escuchar el coche jeje, a 160 va a 3600 no creo que sea malo no? Y de pedal iba a un cuarto, ahora con 1300km ya lo voy subiendo a 4000 a medio gas, lo iré subiendo así hasta los 2000 que ya le empezaré a dar algo mas hasta los 2500-3000 que ya le voy a meter churrasco, esta bien un rodaje así no?

Cuando puedas y quieras subenos un video cortito para ver como suena anda...jajajaj [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría no hay que ir.muy bajo lo pone en el manual, y luego ir subiendo poco a poco las rpm y la carga, con el mercedes lo hice fatal, estuve 1000km sin pisarle nada y nada mas cumplirlos.con un colega para enseñárselo le metí por una nacional.cuesta arriba a tope en todas las marchas....

 

Ahh y lo que me mola es lo.que me dice todo el mundo, "si los coches ya vienen rodados " si claro con 28km que marcaba y que me parecen muchos pero bueno ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad es malo llevarlo a pocas rpm en el rodaje? Yo hice como Daylight, 2000-2500 durante los primeros 1000 km, y luego subía de vez en cuando cada vez más. El manual dice:

 

Un vehículo nuevo debe someterse a un rodaje; el trayecto de rodaje debería ser de 1.500 km. Conduzca durante los primeros 1.000 kilómetros, como máximo, a 2/3 del régimen máximo permitido. ¡Al hacerlo, no pise el acelerador a fondo y no conduzca con remolque! De los 1.000 a 1.500 km puede aumentar paulatinamente el régimen y,
por tanto, la velocidad.

 

Fijaos en que dice "como máximo a 2/3": No dice si es mejor ir poco por debajo o muy por debajo de ese máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que encima mi coche iba en punto muerto muchas veces tambien, pues con Stronic en efficiency como muchos sabeis, en cuanto dejas de pisar el acelerador el coche va en punto muerto siempre que no se pise el freno, momento en el cuel el coche engrana marcha y ya reduce. Lo mismo de esos 2000 km, 200 fueron al ralenti...

 

Yo no me lei el manual (mal por mi parte) pero si no pone nada de llevarlo muy bajo de vueltas, espero que no fuese muy malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevarlo muy muy bajo, es decir ahogado es malo en rodaje y siempre. La eficiencia in extremis es puede ser una apisonadora para el motor

Yo en mi diesel los primeros 500 km no pasé de 2000 rpm y luego cada 500 km 250 rpm más. Y sobre todo delicadeza y progresividad con el acelerador. Cuesta contenerse pero pienso que a la larga el motor lo agradecerá

 

No sólo el motor debe rodarse, también frenos son muy importantes...Y si me apuras hasta compresor de aire acondicionado. Si vamos a 3500 rpm y encendemos el climatizador le damos un buen susto al compresor

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevarlo muy muy bajo, es decir ahogado es malo en rodaje y siempre. La eficiencia in extremis es puede ser una apisonadora para el motor

Yo en mi diesel los primeros 500 km no pasé de 2000 rpm y luego cada 500 km 250 rpm más. Y sobre todo delicadeza y progresividad con el acelerador. Cuesta contenerse pero pienso que a la larga el motor lo agradecerá

 

No sólo el motor debe rodarse, también frenos son muy importantes...Y si me apuras hasta compresor de aire acondicionado. Si vamos a 3500 rpm y encendemos el climatizador le damos un buen susto al compresor

 

Pero con ahogado supongo que te refieres a ir en 5ª a 1500 vueltas por ejmplo, eso en un gasolina es ir ahogado, pero cuando entra en punto muerto, y llaneas?? Eso seria malo para el motor? Ahi el coche va al ralenti, no hay marcha engranada. Yo quiero saber si eso es y era malo. Al final es como estar en un semaforo esperando, solo que de la otra manera se hacen kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevarlo muy muy bajo, es decir ahogado es malo en rodaje y siempre. La eficiencia in extremis es puede ser una apisonadora para el motor

Yo en mi diesel los primeros 500 km no pasé de 2000 rpm y luego cada 500 km 250 rpm más. Y sobre todo delicadeza y progresividad con el acelerador. Cuesta contenerse pero pienso que a la larga el motor lo agradecerá

 

No sólo el motor debe rodarse, también frenos son muy importantes...Y si me apuras hasta compresor de aire acondicionado. Si vamos a 3500 rpm y encendemos el climatizador le damos un buen susto al compresor

 

Pero con ahogado supongo que te refieres a ir en 5ª a 1500 vueltas por ejmplo, eso en un gasolina es ir ahogado, pero cuando entra en punto muerto, y llaneas?? Eso seria malo para el motor? Ahi el coche va al ralenti, no hay marcha engranada. Yo quiero saber si eso es y era malo. Al final es como estar en un semaforo esperando, solo que de la otra manera se hacen kilometros.

 

Supongo que te refieres a eso que llaman circular "a vela" que si yo entiendo su funcionamiento, que creo que si, para nada es perjudicial, simplemente de permite ahorrar mucho combustible. Me parece un gran invento.

 

Me refiero como tu has dicho a pretender subir una pendiente en la relación más larga a 70km/h (por decirte una cifra algo exagerada) con el pedal bastante abajo y con el motor sudando tinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me dejas mas tranquilo jejeje.

 

Si a vela es lo mismo que ir en punto muerto, muy bueno a veces, en llano o en bajadas moderadas, pero no pongas eficciency para bajar un puerto de montaña... el coche va a ralenti, no hay retencion alguna.

 

Me llegue a preocupar despues del rodaje, pues el coche fue tratado con tanto mimo en la conduccion que dije, me habre pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e visto mi a3 sedan s line edition. Y solo tengo una palabra impresionante. Me lo dan miércoles así k subiré fotos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso eso que queremos fotos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.