Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Que guapisimo Evolaco!! Le has metido tambiene lementos ampliados monopur no? Queda de lujo... Y los asientos no distingo si son los S o los deportivos normales.

 

Ya veras en cuanto le quiten todas esas capas de papel y carton, espero que nos pongas muchas fotos!!

 

No te queda nada, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! estoy deseando catarlo,

los asientos son los normales y mixtos de tela y piel, iba a poner los S pero viendo que de serie no trae cosas como los espejos desplegables electricos he tenido que meter dinero en otras opciones y dejar los asientos, los normales son bonitos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué juguete, evolaco!. ¡Qué!... ¡juguete!. La envidia del momento en el foro sin miedo a equivocarme. El primer S3 8V de 3 puertas y el primero también en rojo, si no estoy mal.

 

Esperando reportaje con detalladas impresiones y fotos.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué juguete, evolaco!. ¡Qué!... ¡juguete!. La envidia del momento en el foro sin miedo a equivocarme. El primer S3 8V de 3 puertas y el primero también en rojo, si no estoy mal.

 

Esperando reportaje con detalladas impresiones y fotos.

precioso ese S3

pero hablando de 3 puertas os imagináis un sedan s3 en 3 puertas............................ seria la bomba!!!!!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Qué juguete, evolaco!. ¡Qué!... ¡juguete!. La envidia del momento en el foro sin miedo a equivocarme. El primer S3 8V de 3 puertas y el primero también en rojo, si no estoy mal.

 

Esperando reportaje con detalladas impresiones y fotos.

precioso ese S3

pero hablando de 3 puertas os imagináis un sedan s3 en 3 puertas............................ seria la bomba!!!!!!

 

La gama S en general es muy bonita. El mas parecido al S3 en 3p pues quizás este que por cierto es mi favorito.

 

Audi-S3-Cabrio-2014-Genfer-Autosalon-Cab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es feo... El problema es que a mi los descapotables como q no... Considero q son un pasó atrás respecto al modelo del q derivan

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como coche bonito lo es, pero yo le veo la tremenda limitacion del espacio, pues el maletero para albergar la capota si va como otros del estilo, quedara minimo.

 

Despues ya temas personales como que no entren pelusas, polvo, suciedad desde fuera, me pondria malo... y que en el norte es un lujo poco disfrutable. Despues tambien problemas que pueda dar el mecanismo de recogida de la capota, grillos, etc... y sin contar el mantenimiento de esta, y que en caso de accidente y vueltas de campana siempre me he preguntado como responderia un sistema a priori endeble en cuanto a rigidez y absorcion de impactos.

 

Lo veo un coche poco practico y por el cual optar si se vive en zonas muy calidas y soleadas (de Madrid para abajo) y no como unico coche. Solo tendria uno si me sobrara el dinero y seria un 2º coche.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como coche bonito lo es, pero yo le veo la tremenda limitacion del espacio, pues el maletero para albergar la capota si va como otros del estilo, quedara minimo.

 

Despues ya temas personales como que no entren pelusas, polvo, suciedad desde fuera, me pondria malo... y que en el norte es un lujo poco disfrutable. Despues tambien problemas que pueda dar el mecanismo de recogida de la capota, grillos, etc... y sin contar el mantenimiento de esta, y que en caso de accidente y vueltas de campana siempre me he preguntado como responderia un sistema a priori endeble en cuanto a rigidez y absorcion de impactos.

 

Lo veo un coche poco practico y por el cual optar si se vive en zonas muy calidas y soleadas (de Madrid para abajo) y no como unico coche. Solo tendria uno si me sobrara el dinero y seria un 2º coche

Para mí la seguridad es lo primero y un descapotable flojea por todos lados: Aún llevando el techo cerrado si es de lona es como proteger cu cabeza un una bolsa de plástico, y es rígido articulado como vuelques se romperá por todas las articulaciones.

 

Un amigo me contó de un caso hace tiempo... Peugeot 206 descapotable impacto contra una señal de tráfico, ésta golpea la cabeza del conductor el final ya nos lo imaginamos...

 

Yo es que tuve un accidente con vuelta de campana incluída y desde entonces ni techos solares quiero

 

En temas de comodidad y pérdida de prestaciones ya no entro pero es obvio.

 

Si quiero un coche bonito de verdad tiro de un A5 coupé, que te ofrece mucho sin renunciar a nada, pero jamás un cabrio

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.