Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

 

Buenas,

 

Aquí uno más con un S3 !

 

Después de tenerlo una semana sólo puedo decir cosas buenas del coche.

 

Pongo alguna imagen del bicho:

 

cSpASsy.jpg

mvHQKTh.jpgxGTfiqN.jpg

Podrías decirme que azul es? Porque es muy bonito y estoy en la compra de un a3 y es para saber cual es. Muchas gracias

 

Dios, qué preciosidad. En su momento pensé en hacer un esfuerzo y pillar un S3 en este mismo color, pero se me iba mucho del presupuesto. Eso sí, en unos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenas,

 

Aquí uno más con un S3 !

 

Después de tenerlo una semana sólo puedo decir cosas buenas del coche.

 

Pongo alguna imagen del bicho:

 

cSpASsy.jpg

mvHQKTh.jpgxGTfiqN.jpg

Podrías decirme que azul es? Porque es muy bonito y estoy en la compra de un a3 y es para saber cual es. Muchas gracias

 

 

Casi seguro azul scuba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi seguro azul Estoril.

De este color ya he hablado alguna vez, que estaba en la paleta al principio de la comercialización del S3. Ya en Noviembre del 2013, lo habían quitado. Es el color que yo le hubiera puesto (vi uno en GTwagen), y cuando fui a por el, ya estaba descatalogado.

Precioso color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Aquí uno más con un S3 !

 

Después de tenerlo una semana sólo puedo decir cosas buenas del coche.

 

Pongo alguna imagen del bicho:

 

cSpASsy.jpg

mvHQKTh.jpgxGTfiqN.jpg

Podrías decirme que azul es? Porque es muy bonito y estoy en la compra de un a3 y es para saber cual es. Muchas gracias

 

 

Casi seguro azul scuba

 

Me encantan esos asientos!! ,, Disfrutalo mucho!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la bajada a llanta 17 en el sline tiene algun descuento?

a mi no..... porque tuve el peor comercial del mundo, jejeje. En la aplicación salían igual de precio, así que nada de descuento, pero bueno, pues por el mismo.precio me quedo con las dynamik ,tienen ese toque atracita que queda muy wapo.
Editado por Thenorthibis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y la bajada a llanta 17 en el sline tiene algun descuento?

 

a mi no..... porque tuve el peor comercial del mundo, jejeje. En la aplicación salían igual de precio, así que nada de descuento, pero bueno, lo pedi yo así.
estéticamente no hay color entre esas de 17 y las dynamik 18...
Para bien o para mal? Yo lo pedí con las rotor. Esas de 17 me suena q en 18 también las hubo, no?

 

Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y la bajada a llanta 17 en el sline tiene algun descuento?

a mi no..... porque tuve el peor comercial del mundo, jejeje. En la aplicación salían igual de precio, así que nada de descuento, pero bueno, lo pedi yo así.
estéticamente no hay color entre esas de 17 y las dynamik 18...
Para bien o para mal? Yo lo pedí con las rotor. Esas de 17 me suena q en 18 también las hubo, no?

Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk

yo creo que solo en 17 no estoy seguro tampoco. Yo tb hubiera puesto las rotor. ..en blanco con s line y con las rotor negras parece otro coche..

No el típico a3 de 110 cv de una salida sin el s line con asientos normales volante feo de 4 radios conducido por mítico señor mayor..xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No se ven compi!ejeje

cierto..... a ver si ahora...DD3MmBh.jpg

Muy chulo, pero esas llantas son las del advanced no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yes.... Las pedi asi, no me entusiasmaban las de 18, llamame loco jeje

 

 

Yo estoy contigo, también tengo esas llantas y me encantan, me parecen discretas y elegantes. Aunque para gustos los colores, claro.

 

Además creo que el motor de 110 con las de 18 no las mueve con soltura... así que buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Y la bajada a llanta 17 en el sline tiene algun descuento?

a mi no..... porque tuve el peor comercial del mundo, jejeje. En la aplicación salían igual de precio, así que nada de descuento, pero bueno, lo pedi yo así.
estéticamente no hay color entre esas de 17 y las dynamik 18...
Para bien o para mal? Yo lo pedí con las rotor. Esas de 17 me suena q en 18 también las hubo, no?

Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk

yo creo que solo en 17 no estoy seguro tampoco. Yo tb hubiera puesto las rotor. ..en blanco con s line y con las rotor negras parece otro coche..

No el típico a3 de 110 cv de una salida sin el s line con asientos normales volante feo de 4 radios conducido por mítico señor mayor..xd

 

 

Pues yo seré el típico señor mayor con asientos normales y volante de 4 radios... pero prefería gastarme el dinero en el motor de 150...

Y en mi opinión las rotor quedan bien en un S3, en el resto quedan un pelín macarras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Y la bajada a llanta 17 en el sline tiene algun descuento?

a mi no..... porque tuve el peor comercial del mundo, jejeje. En la aplicación salían igual de precio, así que nada de descuento, pero bueno, lo pedi yo así.
estéticamente no hay color entre esas de 17 y las dynamik 18...
Para bien o para mal? Yo lo pedí con las rotor. Esas de 17 me suena q en 18 también las hubo, no?

Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk

yo creo que solo en 17 no estoy seguro tampoco. Yo tb hubiera puesto las rotor. ..en blanco con s line y con las rotor negras parece otro coche..

No el típico a3 de 110 cv de una salida sin el s line con asientos normales volante feo de 4 radios conducido por mítico señor mayor..xd

 

Es el problema de los estereotipos que nos creamos....

Yo, que puedo pasar por un señor mayor, me da que no encajo mucho en los tuyos....Afortunadamente.....

Si ya luego bajo las ventanas y te gritan los Children of Bodom, vas a pensar que le he mangado el coche a mi hijo....

Me encanta estar fuera de los tópicos..

Y gracias por el comentario, ¡Me has hecho rejuvenecer un poco! ;).

Que hay que tomarse las cosas con un humor.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.