Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Chicos, cómo se puede subir una foto de más de 150 kb? Menos de eso no tienen casi resolución... Gracias

 

Como dice el compañero CokiA3 con tinypic es muy fácil, te pongo aquí los pasos a seguir:

 

Pon en google tinypic y entras a la pagina:

 

1º Examinar

2º cargar ahora

3º Copias el segundo enlace que te da la página y lo pegas en el post

 

Y ya esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Muchas gracias compañeros, en cuanto a limpiar las llantas por suerte vivo en una zona de buen tiempo casi todo el año, suerte que por dentro son gris platino y creo que no se vera mucho aunque el pulido si que parece un poco dificil de mantener, ya ire comentando.

Que suspensión llevas ?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Creo que se llama ambition, que es la que viene con el sline, no es la mas dura y la verdad que el coche se siente firme y no rebota demasiado en los famosos badenes rompe coches que nos ponen hoy en dia
Le queda muí bien pensaba que iba ha quedar mas alto puedes poner una fotito mas de perfil para que se aprecie las llantas y la altura.gracias compañero.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Te paso unas fotos de perfil, no tendras problemas de altura, yo no rozo en ningun sitio

CbT0x.jpg

 

En esta el coche esta hacia abajo bastante pronunciada y de delante no toca el paragolpes por unos 5 cms

c3izd.jpg

 

Espero que te sirvan de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Gracias por la ayuda con lo de tinypic!!!

 

Publico alguna foto de mi SB, que casi no puse ninguna, ni cuando me lo entregaron hace ya un año!!

 

Blanco Amalfi, antes de que preguntéis!!!!

 

Y una con cofre, para que veáis cómo queda. La mejor compra, ni se nota el ruido, duplica la capacidad del maletero y sólo aumenta el consumo unas décimas (creo que no llegó a medio litro en un viaje Madrid-Andorra-Madrid).

 

 

3sjrp.jpg

 

98zz4m.jpg

 

b6wlt0.jpg

Editado por Nachomad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier rapi, resulta que me empieza a entrar por los ojos ese a3,mi primera impresión sobre esas llantas no fue buena...no me gustaban, pero con las últimas fotos voy cambiando de idea...Después de tanta espera (yo estoy en ese momento, llevo mes y medio..) ahora toca disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Muchas gracias compañeros, en cuanto a limpiar las llantas por suerte vivo en una zona de buen tiempo casi todo el año, suerte que por dentro son gris platino y creo que no se vera mucho aunque el pulido si que parece un poco dificil de mantener, ya ire comentando.

Que suspensión llevas ?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Creo que se llama ambition, que es la que viene con el sline, no es la mas dura y la verdad que el coche se siente firme y no rebota demasiado en los famosos badenes rompe coches que nos ponen hoy en dia
Le queda muí bien pensaba que iba ha quedar mas alto puedes poner una fotito mas de perfil para que se aprecie las llantas y la altura.gracias compañero.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Te paso unas fotos de perfil, no tendras problemas de altura, yo no rozo en ningun sitio

CbT0x.jpg

 

En esta el coche esta hacia abajo bastante pronunciada y de delante no toca el paragolpes por unos 5 cms

c3izd.jpg

 

Espero que te sirvan de referencia

 

 

No serás de Coruña? Es que hoy me pasó uno igualito, con las mismas llantas y blanco, en el techo no me fijé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Gracias por la ayuda con lo de tinypic!!!

 

Publico alguna foto de mi SB, que casi no puse ninguna, ni cuando me lo entregaron hace ya un año!!

 

Blanco Amalfi, antes de que preguntéis!!!!

 

Y una con cofre, para que veáis cómo queda. La mejor compra, ni se nota el ruido, duplica la capacidad del maletero y sólo aumenta el consumo unas décimas (creo que no llegó a medio litro en un viaje Madrid-Andorra-Madrid).

 

 

3sjrp.jpg

 

98zz4m.jpg

 

b6wlt0.jpg

Podrías dar algo de información sobre la baca... Marca, modelo y si está acolchadita la zona de contacto con la pintura, yo tampoco llevo barras en techo y si algún día necesito una no sabría escoger

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías dar algo de información sobre la baca... Marca, modelo y si está acolchadita la zona de contacto con la pintura, yo tampoco llevo barras en techo y si algún día necesito una no sabría escoger

 

 

 

Gracias de antemano

 

 

A ver, van por separado barras y cofre.

 

El cofre es un Thule Touring S. 330 litros. Los hay mucho más grandes, pero no quedan tan bien en el A3, y a menos que te lleves la casa a cuestas, suficiente para una buena escapada. Muy contento con él. No se oye, se cierra muy bien por los dos lados...

 

Las barras son Cruz, que según me dijeron en la tienda, son las mismas barras que las Thule, pero sin la marca. Las hay de acero, de aluminio en tubo cuadrado, y de aluminio con forma ovalada. Son estas últimas, como las Thule Wingbar.

Además de las barras hay que comprar el kit específico para el 8V, que son los soportes con la forma curva del techo del coche. Llevan un trozo de goma entre el soporte y la pintura para no dañarla. Si los montas con cuidado no debería pasar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Podrías dar algo de información sobre la baca... Marca, modelo y si está acolchadita la zona de contacto con la pintura, yo tampoco llevo barras en techo y si algún día necesito una no sabría escoger

 

 

 

Gracias de antemano

 

 

A ver, van por separado barras y cofre.

 

El cofre es un Thule Touring S. 330 litros. Los hay mucho más grandes, pero no quedan tan bien en el A3, y a menos que te lleves la casa a cuestas, suficiente para una buena escapada. Muy contento con él. No se oye, se cierra muy bien por los dos lados...

Las barras son Cruz, que según me dijeron en la tienda, son las mismas barras que las Thule, pero sin la marca. Las hay de acero, de aluminio en tubo cuadrado, y de aluminio con forma ovalada. Son estas últimas, como las Thule Wingbar.

Además de las barras hay que comprar el kit específico para el 8V, que son los soportes con la forma curva del techo del coche. Llevan un trozo de goma entre el soporte y la pintura para no dañarla. Si los montas con cuidado no debería pasar nada.

 

Mil gracias, perfectamente explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, van por separado barras y cofre.

 

El cofre es un Thule Touring S. 330 litros. Los hay mucho más grandes, pero no quedan tan bien en el A3, y a menos que te lleves la casa a cuestas, suficiente para una buena escapada. Muy contento con él. No se oye, se cierra muy bien por los dos lados...

 

Las barras son Cruz, que según me dijeron en la tienda, son las mismas barras que las Thule, pero sin la marca. Las hay de acero, de aluminio en tubo cuadrado, y de aluminio con forma ovalada. Son estas últimas, como las Thule Wingbar.

Además de las barras hay que comprar el kit específico para el 8V, que son los soportes con la forma curva del techo del coche. Llevan un trozo de goma entre el soporte y la pintura para no dañarla. Si los montas con cuidado no debería pasar nada.

Puntualizo lo que te ha dicho el vendedor, cruz es el distribuidor oficial en españa de thule, a su vez fabrica sus propias barras y sus propios baules, que no tienen nada que ver con thule, aunque precio calidad, no les tiene nada que envidiar.

 

Yo llevo unas cruzber airo en combinacion con un cofre sencillo de carga trasera. Creo que la mejor combinacion es la de nachomad por la apertura lateral pero todo depende de lo que se quiera uno gastar. [emoji51] Ademas suscribo los comentarios de nachomad, parece que llevar cofre va a sonar y consumir mucho, pero la realidad es diferente, apenas hacen ruido y el consumo sube 1l a los 100 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Muchas gracias compañeros, en cuanto a limpiar las llantas por suerte vivo en una zona de buen tiempo casi todo el año, suerte que por dentro son gris platino y creo que no se vera mucho aunque el pulido si que parece un poco dificil de mantener, ya ire comentando.

Que suspensión llevas ?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Creo que se llama ambition, que es la que viene con el sline, no es la mas dura y la verdad que el coche se siente firme y no rebota demasiado en los famosos badenes rompe coches que nos ponen hoy en dia
Le queda muí bien pensaba que iba ha quedar mas alto puedes poner una fotito mas de perfil para que se aprecie las llantas y la altura.gracias compañero.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Te paso unas fotos de perfil, no tendras problemas de altura, yo no rozo en ningun sitio

CbT0x.jpg

 

En esta el coche esta hacia abajo bastante pronunciada y de delante no toca el paragolpes por unos 5 cms

c3izd.jpg

 

Espero que te sirvan de referencia

 

 

No serás de Coruña? Es que hoy me pasó uno igualito, con las mismas llantas y blanco, en el techo no me fijé.

 

Soy de Tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

por fin después de una larga espera de más de dos meses ya lo he podido ir a ver y probar al conce mi nuevo Audi A3 Sportback 2.0 TDI s-line 150 cv S-tronic. Que decir después de la prueba? espectacular las sensaciones que transmite :drooling: .

 

Os dejo unas fotos rápidas que le he hecho. Cuando lo tenga matriculado ya subiré unas con buena calidad!!! :D

 

 

2u5q4nc.jpg

 

 

2mfds8n.jpg

 

34qu0jq.jpg

 

rs9b35.jpg

 

bg2r5s.jpg

 

Saludos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.