Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

 

No va por ti Torvic.

En cualquier caso es aceptable un error, a veces nos traiciona el corrector, escribimos deprisa, algunos habláis más en los idiomas de vuestras comunidades y no pasa nada.

Pero que en cuatro renglones se junten cosas como. my, tulla, echo (del verbo hacer), fuy, avía, pues quizá sea un poco excesivo y no parece fruto de la casualidad.

No se trata de que seamos académicos todos, pero un poquito de cuidado, no viene mal.

Exacto, además encribir en el foro puede hasta ser una motivación para mejorar nuestra ortografía.. Ante la duda consultamos y para la próxima vez ya recordaremos la forma correcta

 

 

Si se me escapa alguna palabra sin querer en catalán pido disculpas. Venga tema cerrado! Que la gente presente sus coches! Por la carretera veo muchos A3 recien matriculados pero veo que no se pasan por el foro...

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Eso es venga más fotos!!!!

Rojos, negros, grises, y blancos amalfis!!!!!!

y azules no!! thinlizzy

 

De los azules no hace falta que diga nada, ya hay alguno que se encarga de inundar el foro de fotos de sepang.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho trueno azul suelto....

 

A ver esos negros que vayan presentandose...

Es que el azulito jejeje es muy chulo.

 

Y una combinacion que me gusta mucho es el sedan Sline negro "gratis" con las llantas de serie multiradio (Esas que tienen que limpiarse entre los radios con bastoncillos de los oidos...). Y paquete brillo. Es elegante a mas no poder, eso si sucio...madre mia.

 

En cambio esas llantas con otros colores... Yo el mio las cambie por las estructura que me gustan bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mucho trueno azul suelto....

A ver esos negros que vayan presentandose...

 

Es que el azulito jejeje es muy chulo.

 

Y una combinacion que me gusta mucho es el sedan Sline negro "gratis" con las llantas de serie multiradio (Esas que tienen que limpiarse entre los radios con bastoncillos de los oidos...). Y paquete brillo. Es elegante a mas no poder, eso si sucio...madre mia.

 

En cambio esas llantas con otros colores... Yo el mio las cambie por las estructura que me gustan bastante más.

Bonita combinación para un sedan, yo vengo de un a4 b7 negro con paquete brillo que venia de serie y me he cansado tanta elegancia, esta al caer un sedan sline blanco glaciar con techo y las rotor, paso de elegancia a deportivo, mi configuración es más agresiva.

 

Aun así todos son bonitos.

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mucho trueno azul suelto....

 

A ver esos negros que vayan presentandose...

Es que el azulito jejeje es muy chulo.

 

Y una combinacion que me gusta mucho es el sedan Sline negro "gratis" con las llantas de serie multiradio (Esas que tienen que limpiarse entre los radios con bastoncillos de los oidos...). Y paquete brillo. Es elegante a mas no poder, eso si sucio...madre mia.

 

En cambio esas llantas con otros colores... Yo el mio las cambie por las estructura que me gustan bastante más.

Pues esta semana se está fabricando uno con esa combinación para el menda y si todo va bien para mediados de mayo subiré algunas fotos [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.