Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Aprovecho que ayer recogí mi nuevo A3 para presentarme. Soy Jesús, de Madrid, y tras varios meses buscando coche al final se me puso delante esta preciosidad y no pude resistirme:

 

attachicon.gifA3.jpg

 

Podéis pasaros por el post para verle:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357352-presentacion-a3-sportback-20-tdi-sline-ed/

 

Enhorabuena Jesus.

 

Si te interesa, el Domingo 17 haremos Kdd en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, me resulta muy familiar :)

 

nmg38n.jpg

 

Yo cuando pedí las rotor, tanto el comercial como yo, pensábamos que eran en color aluminio como siempre habían salido en el A5 y en los S3 si no me equivoco. Total ya me he hecho a ellas y la verdad que quedan muy brutas en el Gris Daytona... claro quería un coche discreto y la verdad que de eso tiene poco...

 

Disfrútalo.

Yo recojo el miércoles el mismo pero SB y no me decidí por las rotor porque daba demasiado el cante y por mi trabajo mejor no darlo demasiado... Me quedé con los asientos de alcantara...

Estuve en el concesionario y siguen sin decirme demasiado las sline pero siempre se pueden montar unas bbs jejejjeje

La cabra tira al monte... Yo he sido de clio sport etc etc pero llega un momento jajajajajja por cierto, precioso!!!!

post-142434-0-76728400-1467835294_thumb.jpg

Editado por IkerO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito, me resulta muy familiar :)

nmg38n.jpg

 

Yo cuando pedí las rotor, tanto el comercial como yo, pensábamos que eran en color aluminio como siempre habían salido en el A5 y en los S3 si no me equivoco. Total ya me he hecho a ellas y la verdad que quedan muy brutas en el Gris Daytona... claro quería un coche discreto y la verdad que de eso tiene poco...

 

Disfrútalo.

Yo recojo el miércoles el mismo pero SB y no me decidí por las rotor porque daba demasiado el cante y por mi trabajo mejor no darlo demasiado... Me quedé con los asientos de alcantara...

Estuve en el concesionario y siguen sin decirme demasiado las sline pero siempre se pueden montar unas bbs jejejjeje

La cabra tira al monte... Yo he sido de clio sport etc etc pero llega un momento jajajajajja por cierto, precioso!!!!

Ah bueno, soy Iker de Donosti que vivo en Bilbao!

post-142434-0-13570500-1467835465_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito, me resulta muy familiar :)

 

nmg38n.jpg

 

Yo cuando pedí las rotor, tanto el comercial como yo, pensábamos que eran en color aluminio como siempre habían salido en el A5 y en los S3 si no me equivoco. Total ya me he hecho a ellas y la verdad que quedan muy brutas en el Gris Daytona... claro quería un coche discreto y la verdad que de eso tiene poco...

 

Disfrútalo.

 

Pues sí que te tiene que resultar familiar... :) .

 

Yo cuando pedí el coche tenía claro que no quería las rotor negras porque anteriormente ya había visto tu post en el foro y me pasaba lo mismo que a ti, me parecen demasiado "agresivas", se lo comenté a mi comercial y me dió la opción del color aluminio, acepté y me llegaron negras, lo que conllevó al consiguiente pollo (les había avisado hasta 3 veces vía email, tfno y presencialmente de que a mi creer esas llantas no existían y ellos tranquilizándome y pasando de mi, hasta que llegaron...). Al final me las han enviado a pintar y estoy a la espera...

 

 

Que suerte, ojala me hubieran dado a mi esa opción. Es mas, llevaban 2 días en el configurador y nadie las habíamos visto, ni yo, ni comercial, ni nada y con la coletilla "óptica titanio"... pensábamos que eran las del A5.

Espero que te las dejen bien y no me des envidia porque sino... me tocará cambiarlas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho que ayer recogí mi nuevo A3 para presentarme. Soy Jesús, de Madrid, y tras varios meses buscando coche al final se me puso delante esta preciosidad y no pude resistirme:

 

attachicon.gifA3.jpg

 

Podéis pasaros por el post para verle:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357352-presentacion-a3-sportback-20-tdi-sline-ed/

 

Enhorabuena Jesus.

 

Si te interesa, el Domingo 17 haremos Kdd en madrid.

 

 

Una pena que me voy el Viernes 15 de vacaciones, pero a la próxima me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

Que suerte, ojala me hubieran dado a mi esa opción. Es mas, llevaban 2 días en el configurador y nadie las habíamos visto, ni yo, ni comercial, ni nada y con la coletilla "óptica titanio"... pensábamos que eran las del A5.

Espero que te las dejen bien y no me des envidia porque sino... me tocará cambiarlas xD

 

 

"óptica titanio" no sé si se referirá a la parte exterior de la llanta, de ahí que pueda dar a equívocos. En cuanto llegue ya pondré fotos para darte sólo un poquito de envidia xD, o no, depende de como queden, depués de todo lo vivido ya no me espero nada y me lo espero todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues ya lo tenemos aquí alfínnnnn

Hasta la semana que viene no nos lo entregan pero bueno.... lo importante es que ya es cuestión de días. En el post pondré todo al detalle.

Culitos al poder.

He intentado subir fotos pero no hay manera....

Lo más importante A3 sedan 1.4tfsi 150cv. Gris daytona. Llantas sline 10 radios ( nosotros queriamos las rotor pero al mes nos dijeron que no estaban disponibles)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues ya lo tenemos aquí alfínnnnn

Hasta la semana que viene no nos lo entregan pero bueno.... lo importante es que ya es cuestión de días. En el post pondré todo al detalle.

Culitos al poder.

He intentado subir fotos pero no hay manera....

Puedes usar tinypic para subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas. Pues ya lo tenemos aquí alfínnnnn

Hasta la semana que viene no nos lo entregan pero bueno.... lo importante es que ya es cuestión de días. En el post pondré todo al detalle.

Culitos al poder.

He intentado subir fotos pero no hay manera....

Lo más importante A3 sedan 1.4tfsi 150cv. Gris daytona. Llantas sline 10 radios ( nosotros queriamos las rotor pero al mes nos dijeron que no estaban disponibles)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2094thv&s=9#.V3-ri68aHqA

http://oi68.tinypic.com/2rp43v5.jpg

 

Muchas gracias. Ajaja

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Te lo arreglo si no te importa :thumbsup:

Tienes que coger el código de la izquierda en tinypic del campo que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes"

 

2094thv.jpg

2rp43v5.jpg

 

por cierto, muy guapo!! :laugh:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he presentado en este subforo del 8V, aunque ya llevo tiempo dando guerra. Llegué a este foro hace muchos años con un A4 B5. Hasta este mes pasado tuve un A3 8P, que con mucha pena vendí. Y por fin soy propietario de un A3 8V (el coche de mis sueños desde que salió).

No es gran cosa comparado con las maquinas que manejáis por aquí, pero a mi me basta.

 

Se trata de un A3 1.6TDI blanco y 3 puertas de 110cv y acabado Atraccted. La verdad que viene mas equipado de lo que pensaba (Bixenon, control de crucero, sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos. Volante multifuncion. MMI. Control de fatiga. Bluetooth. Clima bizona, etc...)

Lo compré a través de Audi Selection Plus, con año y medio y 12.000km. Me regalaron 2 años de garantía, me pusieron neumáticos nuevos y me regalaron 2 mantenimientos.

 

Os dejo unas fotillos del día de la entrega:

 

2q07pcy.jpg

 

65skfr.jpg

 

2mmyatg.jpg

 

314uixz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.