Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Soy antiguo miembro del foro, antes tenía un A4 B5 y ahora acabo de adquirir un A3 design edition azul cosmos 1.6 116cv. No es buena época para comprar coches pero bueno hacía falta renovar al viejete... 

  Ya he estado leyendo bastante por aquí y en principio lo que más me gustaría es poder tener Android auto de manera inalámbrica pero creo que esperaré a que esté en el mercado el aparato de Motorola MA1 o el carfisis... Más adelante miraré hacerle algunas mejoras, bueno no me enrollo más un saludo para todos y enhorabuena como siempre por este gran foro lleno de información para saber un poco más sobre nuestros coches. Un saludo!!!!

IMG_20220209_170103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 6/7/2021 a las 19:51, Jaime110590 dijo:

 

Buenas de nuevo a todos,

 

Vengo a presentarme de nuevo.

Porque resulta que el A3 que véis arriba, por fuera era muy bonito, pero no tanto por dentro...

Fue un timo en toda regla y prefiero no recordarlo mucho. Después de mucho pelear, conseguí que me devolvieran el dinero.

 

Y después de un tiempo de transición para relajarme de lo ocurrido, conseguí comprarme, ahora sí, mi precioso A3, es otro all-in edition pero en gris Daytona y el de 150 cv (35 TDI). La verdad que buscaba esa edición y después de mucho buscar, finalmente la conseguí, y en el color que me gustaba, tarea nada fácil (tuve que ir hasta Cantabria a buscarlo). Va de lujo el coche y yo venía de un C4 del 2009 90 cv, así que la primera vez que me monté, dije guau, y LO NOTÉ jeje. Encantado con él.

 

No sé si estoy publicando esto correctamente o ni siquiera si alguien lo leerá xD, pero aprovecho para daros las gracias a todos por esta inmensa fuente de información de la que ya me he nutrido muchísimo, gracias!

 

Yo soy Jaime y vivo en Sant Cugat, saludos a todos!

 

 

 

 

A3.1.jpg

A3.2.jpg

A3.3.jpg

 

 

Por fin me decido a presentarme formalmente, os dejo por aquí el enlace.

 

Saludos a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas, me presento desde Cádiz. En los próximos días espero recoger mi primer Audi A3 Sedán Black Line 2.0 TDI, que también será mi primer coche en propiedad 😃. Ya le haré una presentación en condiciones cuando lo tenga en mis manos y aprenda a subir fotos. De momento os puedo decir que es negro con acabado black line, llantas rotor 19'' y muchos extras.

 

Espero leeros con frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2022 a las 23:57, Blacklineguy dijo:

Buenas, me presento desde Cádiz. En los próximos días espero recoger mi primer Audi A3 Sedán Black Line 2.0 TDI, que también será mi primer coche en propiedad 😃. Ya le haré una presentación en condiciones cuando lo tenga en mis manos y aprenda a subir fotos. De momento os puedo decir que es negro con acabado black line, llantas rotor 19'' y muchos extras.

 

Espero leeros con frecuencia.

Ya le he hecho algunas fotos y km al coche. Os las dejo por aquí. Estoy encantadísimo con él.

photo_2022-07-28_14-51-53.jpg

photo_2022-07-31_13-52-36.jpg

photo_2022-08-11_21-42-01.jpg

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 19/9/2022 a las 10:16, iñaki13_GIR dijo:

Hola soy Iñaki y aqui os presento mi unidad desde Girona

 

AUDI A3 SEDAN 35 TDI GRIS DAYTONA

 

 

P.D.: Tiene un par de chorraditas cambiadas a la espera de una bajadita en cuanto antes

IMG_20220908_103619_901.jpg

Carais!! que bien equipado!! a disfrutarlo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a tod@s.

 

Soy antiguo miembro del foro y aún no me había presentado por aquí.

 

Hace aproximadamente 1 año adquirí éste Audi A3 8V Sedán 2.0 TDI 150cv S-Line Edition Gris Daytona de segunda mano a un matrimonio mayo conocido de la familia. ¿Qué decir? Estoy encantado con el coche es una autentica maravilla.

 

Aunque no lo uso mucho porque tengo coche de empresa y quién más lo usa es mi mujer, cuándo lo utilizo disfruto como un niño chico.

 

Ya me veréis por los subforos para ir haciendo modificaciones que tengo en mente jejeje.

 

Os pongo unas fotillos, espero que os guste tanto como a mi.

 

Salu2

 

 

image.jpeg.aea08139f7bf7f9fa3cc5989f7d87428.jpeg

 

 

image.jpeg.bba3383c5ea82b00e9a7f4afd7312cee.jpeg

 

 

 

image.jpeg.a52afd1aeeee50f0c3d970049c1f6a3e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.