Jump to content

techo solar original.


Publicaciones recomendadas


Yo tengo el original pero de fabrica. A mi es un extra que me gusta.

Si te gusta, creo que es mas facil poner otro que el original. Si te decides ponte en buenas manos por que es muy delicado. Hay firmas que los hacen e instalan bien para que no pierda rigidez el chasis.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chasis no pierde nada de rigides,ya que el techo va anclado en una estructura autoportante que va cogida a los largeros/bastidor lateral del techo original.

 

Si lo montas originaL SOLO tienes que abrir el hueco y cambiar el techo interior por el que trae el modelo con techo...eso si,busca de desguace que es caro....-

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, si eres calvo como yo y no te es imprescindible no te compliques, yo desde que tengo el coche llevo pelada la azotea desde primavera a invierno por el techo, a los críos y la mujer les gusta llevarlo destapado o cerrado pero sin la tapa interior, y la verdad, para un calvo como yo cuando llevas un rato notas la temperatura en la azotea. Eso sí, disfruto de un moreno que parece que esquío todo el año con los Borbones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no lo uso, además se me jodió una varilla de plastico que aunque funciona el techo perfectamente mete un poco de ruido al echarlo para atrás, asi que si antes no lo usaba ahora menos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.