Jump to content

Elegir el mejor A4 b5 para no meter la pata


Perico_sm

Publicaciones recomendadas

Puede q sea la apreciacion pero el consumo de akella vez no es que conociera mucho mi coche....por que fue pa bajarmelo cuando lo compré.....

Pero bueno eso ya cada uno ve sus experiencias.

 

Pues aver si el muchacho nos dice cual se keda.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien depende de la forma de conducir, los km del coche, estado de las bujias, bobinas, calidad de combustibles, presión de los neumáticos... etc etc etc.

 

Yo también pienso que el consumo debe ser muy parecido entre el 150 y el 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende de la forma de conducir, los km del coche, estado de las bujias, bobinas, calidad de combustibles, presión de los neumáticos... etc etc etc.

 

Yo también pienso que el consumo debe ser muy parecido entre el 150 y el 180.

+1

Esto ya varía bastante en el mismo motor y en el mismo coche dependiendo quien lo lleve y esto te lo confirmo yo que en el A3 lo cogemos mi novia y yo y la diferencia es abismal.

Y si aún encima es distinto coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos ya estoy casi decidido, aunque me parece demasiado pronto, pues como he comentado antes hasta final de mes o principios del siguiente no are mi compra.

Pero con todo lo que he leído y mis gustos preferentes por la gasolina creo que buscare un 1.8T que en principio de 150cv sin descartar que se cuele un 180cv y me lo quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré leyendo todo lo que pueda sobre estos motores y vuestros comentarios que siempre son muy lucrativos y seguro que así no meteré la pata como ya me ha pasado con otros coches.

Muchísimas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la consola es lo de menos, anda que no cambian cosas de un pre a un rest.....

 

Enviado desde mi Nexus 5

Ya hombre si eso se sabe, como faros, volante, asientos etc peeero yo es que lo veo ami punto de vista feo el climatizafor la pantallita pequeña, es para que hubiera sido al reves, que de la pekeña pasaran alas 2 grandes del pre, ya por todo lo demas pues si tienes cosas mejores el rest.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.