Jump to content

Elegir el mejor A4 b5 para no meter la pata


Perico_sm

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como estais, soy nuevo por aqui y me he registrado porque tengo pensado comprarme un A4 b5 el proximo mes y estoy dudando si elegir gasolina o diesel entre el 1.8T o el TDI 1.9 o cualquier otro, espero me ayudeis a decidirme dentro siempre de la oferta que haya mi presupuesto rondara los 2000 con transferencia incluida a ver que tal salgo.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leete este hilo, seguro que te resuelve muchas dudas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327288-opiniones-de-usuarios-sobre-a4-b5-18-atmosferico/

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pero ayudarte a elegir entre gasolina o diesel va a ser difícil, eso depende de tus necesidades. Lo más lógico sería ayudarte a elegir entre los gasolina o entre los diesel.

Si no tienes prisa mira varios, no te lances por el primero, yo miraría un restiling, aunque quizás se escape de tu presupuesto.

Y yo si fuese tu no cogería uno un poco más caro porque tiene 4 "conachadas" más. Si te das un poco de maña en este foro tienes toda la info para convertir un A4 en "full equip"

De todas maneras a ver que te dicen los compañeros, esto es desde mi punto de vista.

Cualquier duda comentala por aquí y lo de los coches es una lotería, no se sabe si es caro o barato hasta que llevas un par de años con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un V6 gasolina, de lo mejorcito.

 

Enviado desde mi Nexus 5

La verdad es que no suenan mal jeje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suenan de narices! Especialmente si lo haces sonar...

 

Básicamente dinos cuantos km haces o piensas que puedes hacer al año y a partir de ahí ya puedes decidirte si ir a por un diesel o un gasolina.

 

Si no haces muchos km y solo lo usas el fin de semana te puedes mirar un gasolina, seguro que lo vas a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas la verdad es que yo hago al año unos 20000km mas o menos y es que he leído que se habla muy bien del 1.8T, por eso mis dudas porque yo en un principio iba por un diesel y mas concretamente me inclinaba por el 2.5 V6 150CV pero de este motor si que he leído que tiene varios problemas y además el mantenimiento es muy caro. También me preguntabais de que zona soy, pues estoy en Madrid, para ser mas exacto en Torrejón de Ardoz. Gracias por vuestras opiniones haber si consigo no meter la pata y elegir bien. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por el 1.8T quattro

+1

 

Me encantan, y dicen que si lo reprogramas ya es una bomba y 0 problemas. Y segun una revista que me dijo VIX el 1.8t en audi desarrollaba creo 163cv en cambio en el passat solo 155cv.

 

Ya aver el que elijes y no lo enseñas.

 

Saludos y buena suerte con la compra.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevo a opinar :huh:

 

20.000km son la barrera entre muchos para un gasolina y pocos para un diesel. CREO

 

Importante el consumo ya que el precio esta IGUAL IGUAL.

 

Prestaciones pues un TDI tiene, pero claro un gasolina con mas CV tiene mas

 

Yo soy diesel de toda la vida, me gusta su manera de conducción claro que ahora con un TDI 110CV se me va toda mi filosofía al "garete" y potencia tiene, se estira un montón, da patada (lo dice uno que viene de un Xantia 1.9D)

 

Otra cosa que no dices es si Berlina o Wagon

A mi me gusta mas el Wagon (Avant) por su maletero, el Berlina tiene muy poca entrada en el maletero.

 

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de maletero tampoco se nota tanto que mi avant yo creia que me cabria mas y al ser el coche muy bajito (altura del techo) no tiene tampoco mucho mas, antes no lo sabia pero me hubiera pillado el 1.8t antes que este, ya me gastado 1000€ en 2 meses pero creo que ya lo tengo casi perfecto de motor, hice distribucion completa y revision completa de liquidos y filtros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.