Jump to content

Elegir el mejor A4 b5 para no meter la pata


Perico_sm

Publicaciones recomendadas

Yo me olvidaba del 2.5 tdi, a pesar de lo que diga Portugues (normal que lo diga, tiene uno y lo lleva con buen mantenimiento, pero por ahi no sabes lo que te vas a encontrar) si te decides por un diesel el 110 cv. AFN y si te vas un poco mas de presupuesto un restyling con el de 115 CV. AJM, gasolina de cabeza a un 1.8T AEB, el de 180 CV. ta va a costar encontrar y tambien te se va del presupuesto que has puesto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 180cv que se prepare de consumo y el precio de compra.

 

Enviado desde mi S5

El consumo del 180 es muy muy similar al del 150, así que no se porque haces tal afirmacion

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que mi primo con su audi TT de 180cv illendo al mismo paso y la misma ruta tenia que repostar antes, ahora imaginatelo con mas peso como son los nuestros

 

Enviado desde mi S5

 

¿Y no has pensado que lo mismo el TT no tiene la misma capacidad de deposito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo se que mi primo con su audi TT de 180cv illendo al mismo paso y la misma ruta tenia que repostar antes, ahora imaginatelo con mas peso como son los nuestros

 

Enviado desde mi S5

¿Y no has pensado que lo mismo el TT no tiene la misma capacidad de deposito?

Tiene el mismo bidon

Echarle un vistazo

http://racingcigalo.blogspot.com.es/2011/12/audi-tt-18-t-180cv-quattro-mk1.html?m=1

Y el nuestro solo 5litros mas

Enviado desde mi S5

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo se que mi primo con su audi TT de 180cv illendo al mismo paso y la misma ruta tenia que repostar antes, ahora imaginatelo con mas peso como son los nuestros

 

Enviado desde mi S5

¿Y no has pensado que lo mismo el TT no tiene la misma capacidad de deposito?

Tiene el mismo bidon

Echarle un vistazo

http://racingcigalo.blogspot.com.es/2011/12/audi-tt-18-t-180cv-quattro-mk1.html?m=1

Y el nuestro solo 5litros mas

Enviado desde mi S5

 

 

Bien.

 

Pero es que el TT y el B5 no llevan la misma capacidad de deposito. Según manual:

 

A4 B5 delantera: 62 litros. Te aseguro que aquí son bastante mas y yo le he llegado a echar mas de 65

A4 B5 quattro: 60 litros.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Manual_A4_B5_Pre.pdf

 

Según tu el TT son 55, pues ya hay al menos 5 litros de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale eso ya le e dixo que son 5 litros menos, pero 40km antes de yegar yo iba cn medio bidon y el ya o se paraba o se kedaba tirao..... Y de 120km/h no pasamos en ningun tramo por autovia y yo detras de el todo el camino. Entonces esos 5 litros es medio bidon del mio? Ahh e de decir que bujias, filtros y todo el lo lleva al dia ya que es muy cuidadoso, es por si ahora me decis que puede ser por temas como ese.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.
Entonces que pensáis entre estos motores
1.8T de 150cv
1.8T de 180cv
2.6 TDI 150CV
Cual eligiríais vosotros haciendo mas o menos 20000km al año?

 

Esto es lo 1º que se tenia que haber dicho....teniendo en cuenta esto,1.8T sin dudarlo y a ser posible el 180...pero entre el 180 y el 150 da igual al ser poca la diferencia y facilmente solucionable....(si,facilmente que despues nunca estamos quietos....).

 

Yo me olvidaba del 2.5 tdi, a pesar de lo que diga Portugues (normal que lo diga, tiene uno y lo lleva con buen mantenimiento, pero por ahi no sabes lo que te vas a encontrar) si te decides por un diesel el 110 cv. AFN y si te vas un poco mas de presupuesto un restyling con el de 115 CV. AJM, gasolina de cabeza a un 1.8T AEB, el de 180 CV. ta va a costar encontrar y tambien te se va del presupuesto que has puesto.

 

S2

 

Hombre...yo lo digo por la fobia que hay....y a la gente se le olvida que muy probablemente los que hay ya han dado todos los problemas y estan reparados...

 

Por eso digo que se como esta el mio o como estaba en su momento el de Bor,pero ninguno mas.....aunque es facil descartar.

 

Lo que si tendria claro es que prefiero un 2.5 por 2.000 a un 1.9 por 3000,por que con esos 1000 euros lo dejo listo y el 1.9 ni lo huele...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio "bidon" como tu dices en tu coche son menos de 200 km, como sabrás no dura lo mismo la primera mitad, que la segunda. Porque yo con el mio con medio deposito de aguja hago unos 750 km, y eso no significa que con el otro medio haga otros 750.

 

También influye el tamaño de rueda, el TT seguramente llevase 225/45/17, ¿cual llevabas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El yeva 205/50 r16 y yo lo mismo pero en 15"

 

Mira se diga como se diga yo llegue con el mismo combustible y el tubo que echar por webos 40km antes con la reserva encendida y yo cuando llegue ami casa me kedaba por debajo de la mitad.

 

Agamos o digamos se que el 180cv consume mas... Ahh y el suyo no es quattro.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, será tu apreciación. (un único viaje me parece poco para asegurar con tanta rotundidad) Aun mas cuando el TT no lleva el mismo código motor que el A4, pero bueno.

 

Yo sigo diciendo que la diferencia de consumos entre un A4 1.8t 150 AEB es muy similar a la de un A4 1.8t 180 AJL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.