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Elegir el mejor A4 b5 para no meter la pata


Perico_sm

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Parece que no me lees.

 

Hablo en general. Por lo general los mas pelados son los 1.8 luego 1.8t que están como los TDI y los v6 suelen venir con mas extras, también depende del año.

 

Que el de tu tío es un v6 y viene pelado y que has visto un 1.8 full, pues bien, puede ser pero no es lo normal

 

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Yo me acabo de comprar un 1.8T, ojo y pese a ser de los primeros, es decir que venia mas o menos pelado, es una j***** maquina, en bajas anda de la leche ya que lleva el turbo, pero cuando le pisas y ves como la aguja del cuentarevoluciones entra en la zona roja, es algo que no se puede describir, es la leche.

 

Mi consejo es que si vas a hacer muchos kilómetros te pilles un 1.9 TDI a ser posible con codigo de motor AFN, aunque tambien te digo que yo tengo uno con motor 1Z y vamos le he llegado a poner a 190 y pico sin apenas mucho esfuerzo.

 

Si lo que vas a acer son pocos kilómetros te recomiendo de cabeza un 1.8T y con codigo de motor AEB, te va a gustar mucho.

 

Yo he sido toda la vida de diesel, y fue probar el gasolina y dije, este es mio, no suena apenas, anda muy bien.

Perdon por el tocho, pero la situacion lo merecia.

Saludos.

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Habéis conducido y oído un v6 gasolina tracción quattro? Puede llegar a ser orgasmico. Solo he hecho un viaje con uno unos 400 km de autovia y aun lo recuerdo como algo espectacular. Sin duda no me dolieron nada los 50 euros que le eche de gasolina

 

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Los v6 gasolina consumen muchísimo y rompen más.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque?? Porque con él sonido de un V6 sería incapaz de ir por debajo de las 4000. Cada vez que sale mi vecino con el golf vr6 (tiene admisión), siempre le da una exprimidita y a mi me hierve la sangre.... Jajaja

 

PD:Lógicamente esto es coña

PD2:lo de que me hierve la sangre NO. Jejeje

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El 1.8t 180 mas barato que he visto a la venta ronda los 3500. Y hay muy pocos en el mercado. Sin duda por eso esta tan cotizado.

 

También es importante lo que buscas de un coche.

 

Si buscas un coche que te lleve de A a B que sea fiable y económico y no le vas a hacer nada mas que mantenimiento y te dan igual los extras pues el 1.9

 

Si buscas prestaciones en carretera, equipamiento y sonido el v6 gasolina es el tuyo.

 

Un rutero sin conocimiento el v6 diesel.

 

Un coche polivalente y a medias entre el 1.9 y el v6 el 1.8t

 

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Tambien decir que no tiene nada que ver como se mueve el 2.4V6 de 30 valvulas al 2.6, pero vamos yo compraria el diesel si le haces esos km, salvo que te de igual hecharle gasolina a tuti.

 

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Tambien decir que no tiene nada que ver como se mueve el 2.4V6 de 30 valvulas al 2.6, pero vamos yo compraria el diesel si le haces esos km, salvo que te de igual hecharle gasolina a tuti.

 

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No hombre el 2.4 no lo e mencionado por lo mismo aunke tiene que ser gastoncete.... Jeje

 

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Yo es que alucino el miedo que le teneis al 2.5 v6...si se hacen bien las cosas no hay problemas...

 

Que es perrete en baja,se soluciona con un brico facil en la varilla y turbo soplando a 1500 vueltas...

 

Que consume?...tengo el consumo medio en 6,8 litros en los ultimos 8000klms,en una cuidad como es Huelva....y si te metes con el,no hay problema...el deposito dura lo suficiente para aburrirte

 

Que no anda?....el que dice eso es que no lo ha probado y no ha visto como va en s..ta y como sube a partir de 120 en esa misma marcha,sin reducirle...

 

Que no es duro?,lo he llevado repro a 204 cv`s durante mucho tiempo,(ahora a sus 150 por tema itv,que en cuanto soluciojne pequeño inconveniente vuelve a montar la centralita de abt...),y cero fallos.

 

y el sonido....el sonido,para ser un diesel,es demasiado.

 

Y por si fuera poco,encima es raro el que no lo trae casi todo,y por 2000€,tienes unidades a aburrirte...(la mia no :spiteful: ).

 

Por cierto...el 2.5 tambien se vendio con terminacion quattro....

 

Un saludo.Portugues.

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Estoy contigo en todo lo que dices portugues, yo lo lleve montado en mi ex a6 c5 y una pasada, me encanta el 2.5 TDI

 

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Habrán opiniones para todo eso esta claro,por mi experiencia personal viendo los clientes en el taller te puedo decir que he visto muchos mas 2.5 tdi v6 que 1.9 tdi por tema de averias de motor y deberia de ser al reves ya que hay mas 1.9 que 2.5 por la calle,y mejor no hablemos de gasto a la hora de reparar.Yo personalmente descartaria el 2.5 tdi

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