PLOFY Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Correos respondidos y lista actualizada No estaría de mas, que fuerais posteando una lista de los ASIstentes, por experiencia de otras quedadas, se que a mucha gente le importa saber que otros forre@s van a acudir, y no estaría de mas, que a falta de pocos días, la pusierais para los indecisos... Mucho animo y nos vemos en breve
quintopino Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Buena idea Plofman. Por cierto, Bienvenido vwgofl (d. Pablo) Editado 26 de Mayo del 2014 por quintopino
calichi Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 La lista esta en la primera página. Saludos desde Gijon - Asturias.
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Ay ay ay vwgolf apurando al maximo casi te quedas fuera Que pena no poder asistir con las ganas de ver de nuevo a unos foreros y de conocer a algunos otros
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Transfusión realizada.... en todos lo efectos. En breve nos vemos compañeros. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 27 de Mayo del 2014 por zZarZiLLoSs
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Formulario enviado!!!! En nada nos vemos :clap1:
Maitechu Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Jose Maria, estos astures nos ganan por goleada !! A ver la tropa catalana, si se anima, que nos están dejando casi solos, jajaja !! Ya queda menos !! Este sabado en el Almuerzo de la Terraza , pienso motivar a la tropaYo ese finde imposible, se casa xavi10 el finde y lo primero es lo primero, sino unos cuantos catalinos que tendriais mas por ahi! Domin La vais a liar parda........ Jajajaja Maite
Maitechu Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Formulario enviado!!!! En nada nos vemos :clap1: Siempre esperando al último minuto.... Hay que ver.... JijijiGenial Serjio! Maite
Grial Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 A ver, que los catalanes se van animando, buena noticia Oscar. :clap1: :clap1: Por cierto, Grial, creo que cenamos juntos en Palencia, no? Igual me equivoco. Y dónde está el chico este de Lleida, BlueRS eh????????????????? A N S I A V I V A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te equivocas, no !! Era yo, jejeje !! Gran cena, la de Palencia !! Ya hay ganas de volver a veros !!
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Correos respondidos y lista actualizadaNo estaría de mas, que fuerais posteando una lista de los ASIstentes, por experiencia de otras quedadas, se que a mucha gente le importa saber que otros forre@s van a acudir, y no estaría de mas, que a falta de pocos días, la pusierais para los indecisos... Mucho animo y nos vemos en breve Creo que a lo que te refieres esta en la primera página, igual meto la pata y no te refieres a eso jajaja Buen Foro Amigos!
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Correos respondidos y lista actualizadaNo estaría de mas, que fuerais posteando una lista de los ASIstentes, por experiencia de otras quedadas, se que a mucha gente le importa saber que otros forre@s van a acudir, y no estaría de mas, que a falta de pocos días, la pusierais para los indecisos... Mucho animo y nos vemos en breve Creo que a lo que te refieres esta en la primera página, igual meto la pata y no te refieres a eso jajaja Buen Foro Amigos! Si que se refiere a eso compañero, no te engañas Ay zzarzillos q casi te quedas tu fuera tb, como me habria gustado y salir en caravana juntos para Toledo, haber si el año q viene pilla mas cerca y sobre todo no me toca currar los 3 dias de la Nacional Buen foro y semana colegas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 27 de Mayo del 2014 por alagar27
toletum_s3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Transferencia hecha. Un saludo
Sergyru Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenos días familia. Aunque ya sabemos que habrá una gran marea de esas estupendas tierras del norte, podríais poner un pequeño censo de los puntos de España de donde vamos a ir?? Un saludo a todos.
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Buenos días familia. Aunque ya sabemos que habrá una gran marea de esas estupendas tierras del norte, podríais poner un pequeño censo de los puntos de España de donde vamos a ir?? Un saludo a todos. Mi madre! Eso es demasiado laborioso! Jajajaja la única manera de saberlo a ciencia exacta es que cada uno comentase de donde viene para que lo pudieras saber, o mirar de donde es cada forero según el censo del club. Asturias Buen Foro Amigos! Editado 27 de Mayo del 2014 por Deco
Publicaciones recomendadas