Jump to content

CONDUCCIÓN EFICIENTE


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Pues nada, que ayer me iba al pueblo y cuando salía me dije "voy a ver si consigo ver más de 1500 kms de autonomía", ya lo sé, es una tontería, pero había llenado el depósito el día anterior y por enredar. Así que, llegando al cruce le pueblo hice una foto para que veais lo que marcaba: ¡1800 kilometrazos de autonomía! Es la vez que más allá lo he visto y yo, tan contento. Tengo que deciros, que los 60 kms. fueron a una velocidad de 90km/h más o menos todo el rato. Ale, ahí os dejo la prueba.

 

post-19510-0-81398800-1396957123_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no veo esos números en mi coche ni con photoshop .

Si te sirve de motivación yo con mi seat cordoba 1.9 tdi motor asv logre hacer 1250 km con 55 litros y al audi mio , logre hacerle un consumo de 6.9 que ya es poco tratándose del motor que llevo y la tracción que usa .

Sigue con la prueba , seria curioso ver realmente cuantos km le terminas haciendo

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Damokles, si era más que nada por ver hasta donde podía ver la autonomía pero porque era un viaje corto, de 60 kms, la vez que más le he hecho han sido 1070 kms en autovía casi todo y un poco por encima de 120 km/h. Cuando le eché gasoil le quedaban unos 7 litros si contamos una capacidad de 60 litros en el depósito. Vamos, que con el consumo estoy encantado (y con lo que anda, también, la verdad). Un saludo.

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a ver en el mío 1100 km de autonomía bajando un puerto detrás de un camión a 50km/h y sin acelerar.

Eso sí, según bajé a 3ª y aceleré a fondo para adelantar al camión me comí 350 km de autonomía.

Todo ésto en cuestión de 10 segundos (sin exagerar).

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a ver en el mío 1100 km de autonomía bajando un puerto detrás de un camión a 50km/h y sin acelerar.

Eso sí, según bajé a 3ª y aceleré a fondo para adelantar al camión me comí 350 km de autonomía.

Todo ésto en cuestión de 10 segundos (sin exagerar).

 

Un saludo!! :good::good:

 

Jajaja en el mio pasa igual, me paso al principio de tenerlo que yendo por la autovia en una bajada a 120 sin dar gas ya que el triptrnic el freno motor creo que lo tiene en la luna y al pisarle de golpe a fondo a cer como reaccionaba se chupo 200 kms de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido que si existiera una autopista de 1500km sin paradas, en llano, me comeria estos kms con menos de un deposito, a 90km/h. Es que el consumo es ridiculo, he visto en el FIS andando en llano, a 90km/h, consumo instantaneo de 3,2l/100 ! Asi que ya me explicareís si tenemos COCHES, ó juguettes 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en bajada despues d mucho rato sin tocar el.acelerador lo he llegao a ver en 1600km eso si , la realidad no la cuento que paso de deprimir a la gente jijiji

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he hecho al mio, 1200 km con un depósito (no se cuantos litros son, 60?) todo en autovía prácticamente y a 120-130 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.