Jump to content

Climatizador automático de confort de tres zonas. ¿Vale realmente la p


KeF

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo ya el coche pedido y todo configurado desde hace dos días, aún puedo hacer los últimos retoques, quería que me ayudaseis con esta duda. Los que tenéis el normal estáis contentos? el coupé trae el de tres zonas de serie, lo cual no lo entiendo mucho ya que lo debería de traer el sportback ya que es de 5 puertas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si y no jejejeje

 

Bajo mi punto de vista SI porque dispondrás de una salida de aire en las plazas traseras. Y para algunos queda mejor estéticamente las dos pantallitas que marcan la temperatura. Para mi esas pantallitas son anticuadas.

 

Y NO porque al final en un habitáculo tan pequeño como es un coche, poco o nada se notan esas diferencias de grados en las salidas. Al menos yo jamás lo he notado pues al final el habitáculo coge una temperatura X.

 

Por mi parte he tenido coches con clima bizona, monozona y con salida de aire posterior y a excepción de la estética (muy personal) no considero que valga la pena pagar esos 500 euros aproximadamente que piden.

 

Peroooooo cada cual gasta el dinero en los extras que considere.

 

Viva la subjetividad jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tengo ya el coche pedido y todo configurado desde hace dos días, aún puedo hacer los últimos retoques, quería que me ayudaseis con esta duda. Los que tenéis el normal estáis contentos? el coupé trae el de tres zonas de serie, lo cual no lo entiendo mucho ya que lo debería de traer el sportback ya que es de 5 puertas. Un saludo.

 

Buenos días KeF, yo tengo el clima de serie, y la verdad es que me parece lamentable que no traigan el tres zonas de serie en todos los A5. Respecto a equipamiento de serie el A5, lamentable.

 

Respecto al clima normal, para mi cumple de sobra y estoy contento, es cómodo de usar (respecto a botonera), y no se si el trizona a parte de poder poner dos temperaturas y tener salida de aire atras tiene algo a mayores, me da que no. A ver si alguien te aclara ese punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si y no jejejeje

 

Bajo mi punto de vista SI porque dispondrás de una salida de aire en las plazas traseras. Y para algunos queda mejor estéticamente las dos pantallitas que marcan la temperatura. Para mi esas pantallitas son anticuadas.

 

Y NO porque al final en un habitáculo tan pequeño como es un coche, poco o nada se notan esas diferencias de grados en las salidas. Al menos yo jamás lo he notado pues al final el habitáculo coge una temperatura X.

 

Por mi parte he tenido coches con clima bizona, monozona y con salida de aire posterior y a excepción de la estética (muy personal) no considero que valga la pena pagar esos 500 euros aproximadamente que piden.

 

Peroooooo cada cual gasta el dinero en los extras que considere.

 

Viva la subjetividad jejejejej

 

la verdad es que tienes razón, mi comercial me dijo que pasase ahora por allí y veia las diferencias entre un clima normal y el de tres zonas, y que lo valorase... a ver que pasa, por la tarde os digo a ver en que queda la cosa..., también tengo que decir que vengo acostumbrado al bizona de siempre :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me parece lamentable que no traigan el tres zonas de serie en todos los A5. Respecto a equipamiento de serie el A5, lamentable.

 

Ja ja... Más triste es que no traíga ni los espejos calefactos, en mi primer coche con 15 años de una marca generalista ya los traía y dudo que haya algún coche hoy en día de cualquier marca y precio con acabado intermedio que no los traíga... Eso si que es de ser miserables. Como para llevar un clima de 3 zonas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la verdad es que me parece lamentable que no traigan el tres zonas de serie en todos los A5. Respecto a equipamiento de serie el A5, lamentable.

 

Ja ja... Más triste es que no traíga ni los espejos calefactos, en mi primer coche con 15 años de una marca generalista ya los traía y dudo que haya algún coche hoy en día de cualquier marca y precio con acabado intermedio que no los traíga... Eso si que es de ser miserables. Como para llevar un clima de 3 zonas.

 

Un saludo.

 

 

Jajaja, no me acordaba de los espejos calefactados, sin comentarios. Así están perdiendo ventas respecto a la competencia, que traen esto y mucho mas ya de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es trizona,pero a veces llevo un a4 de familiar monozona.

 

Pros para mi,la estetica,y las salidas de aire traseras,aunque he subido atras en el monozona y vas perfectamente,por lo que cumple.

 

Yo lo puse porque pensé quizas en niños y a lo mejor aqui es mas confortable en las traseras que puedas controlar el aire,en cualquier caso es opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, al final he tomado la decisión y le he puesto el trizona, un coche con la configuración y el dinero que supuso el coche, 500€ más no van a ser la muerte de nadie, y le voy a sacar mucho partido, ya que mi mujer es MUY friolera, y yo siempre tengo calor jejeje, aparte los que viajen en las plazas traseras lo agradecerán, y sobre todo si en un futuro vienen otros más pequeñajos :acute:

 

 

He comprado el Sportback con esa configuración y ahora + el clima trizona :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Trizona es que también hay aire detrás o que se puede regular detrás además de tener las salidas?

 

Mi coche tiene dos salidas detrás donde el reposabrazos central del conductor, pero la regulación es manual. Yo en los meses que lo tengo, cuando he montado a alguien detrás no le he visto moverlo de cómo lo tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo en el A4 tenia el monozona y cumplia de sobra aunque el detalle del hueco de los aireadores en la parte trasera no era muy estetico.

 

Ahora en el A5 Coupe venia con el trizona, y esteticamente da otro aspecto al salpicadero y mejora mucho, funcionalmente a la hora de manejar el aire es mas comodo para el conductor y resto de acompañantes, en cuanto a utilidad ambos cumplen su funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A4 tenia el monozona y cumplia de sobra aunque el detalle del hueco de los aireadores en la parte trasera no era muy estetico.

 

Ahora en el A5 Coupe venia con el trizona, y esteticamente da otro aspecto al salpicadero y mejora mucho, funcionalmente a la hora de manejar el aire es mas comodo para el conductor y resto de acompañantes, en cuanto a utilidad ambos cumplen su funcion.

 

yo lo puse y después de ver como funciona el normal y ese... me parece un extra imprescindible..., tanto por estética del salpicadero como por comodidad y confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.