Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que diiiiices! No jodas! jajajajajaja por lo menos dame el grado de que haya sido comprada en el Alcampo! Queva es coña, a mi me mola la verdad, y es rollo la de sus hermanos mayores que pone V8, V10 etc ... jajajajajaja

 

También te digo que hay veces que me dan ganas de quitarlas, mas que nada por cambiar! Hoy por ej, he tenido un rato que me he venido arriba y hasta me han dado ganas de comprar un emblema de esos y poner atras en el maletero lo de RS en negro. Debe de quedar guapo! Eso si, quitando el 4 tampoco vayamos a motivarnos! jajajajajaja

 

349dqn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que esta mañana he visto un Clio Fase 1 con tapacubos y ponía V6 en el maletero. Y al ver la tuya me has dejado de piedra jajajaja

 

A ver, yo no soy amigo de las insignias. Ni siquiera me atrevería a poner S Line a mi coche porque no lo es (por mucho kit exterior o carbono que lleve dentro). Al igual que no pondría RS a un put* TDI jajajaja

Pero va, eso va en gustos, y sobre eso no hay nada escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diselo a los de Mercedes que no saquen de fabrica poniendo AMG en el maletero porque llevan el pack AMG. O a Audi que no pongan S line porque lleve pack S line jajajajaja esque eso es muuuy relativo. Y si lleva el pack, lo suyo es que ponga el emblema. Yo por lo menos pondría solo RS en plan de que lleva un pack exterior diferente a ir de serie. Hay otros que directamente te ponen RS4 V10 TURBO 4x4 en un Ford Fiesta del 98 ...

 

Aunque por cierto! Ahora que lo pienso ... Tampoco estoy engañando a nadie con la pegatina, porque debajo del capo si que hay un V6 muy bonito! :blushing: :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo en mis años mozos también me la jugué las cosas como son. En el A4 Berlina, le puse algunas cosas como el S4 y le puse la pegatina de S4. Y luego el Clk V6 Gasolina que tuve le puse paragolpes y demas de AMG y le puse la pegatina de 6.3 AMG esa si que ya era canteo, pero la edad de los 19-20 años me cegaba. Ahora con 23 solo he puesto V6 a un V6 tampoco voy a engañar a nadie jajajajaja por lo menos si pongo lo de RS quito el 4 ... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo tengo 24, pero no pasé por tantos coches como tu

Vengo de un Ibiza 6L totalmente de serie, era el coche de mi madre y era intocable. Estaba deseando tener coche propio para hacerlo mío. Pero siempre he sido muy OEM Style, y me gustan las cosas elegantes...

 

Ahora solo necesito que mi cartera esté a la altura de mis pretensiones, por eso mi coche va cambiando tan poooooco a poco, pero bueno, todo se andará :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffffff ... pues yo he tenido un Golf IV Gti, un Seat Cordoba del 99 modificado, un Opel Astra Bertone 1.8 Gasolina modificado, un A4 Berlina 1.9Tdi modificado, un Mercedes Clk V6 Gasolina modificado, un Bmw E46 Coupe Diesel Restyling modificado, y ahora el A4 Cabrio V6 Tdi modificado y hasta con pegatina V6!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en realidad para el A4 B6/B7 hay una cantidad de documentación y bricos y gastacuartos ingente, en comparación con otros coches, como el Passat mismo, que lo tiene un amigo y se las ve negro para hacerle cosas o buscar solución a problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffffff ... pues yo he tenido un Golf IV Gti, un Seat Cordoba del 99 modificado, un Opel Astra Bertone 1.8 Gasolina modificado, un A4 Berlina 1.9Tdi modificado, un Mercedes Clk V6 Gasolina modificado, un Bmw E46 Coupe Diesel Restyling modificado, y ahora el A4 Cabrio V6 Tdi modificado y hasta con pegatina V6!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

ya veo Iker que todos los coches los has llevado completamente de serie...jejeje

:8P: :8P: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.