Jump to content

Triada motriz de nuestros A3 (8V): motor/transmisión/tracción


rollover

Triada motriz de nuestros A3 (8V): motor/transmisión/tracción  

282 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si la gente vota, de que sirve poner en post que ha votado? Sin quere fastidiar eh.... Jejeje pero no aporta nada

Totalmente de acuerdo. Además para eso está el perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si la gente vota, de que sirve poner en post que ha votado? Sin quere fastidiar eh.... Jejeje pero no aporta nada

 

jajaja, tienes razón sirve únicamente para que hilo esté arriba y la gente que se vaya incorporando lo vea. si sólo se vota y no se comenta nada cae en el olvido y sólo votan los 4 que lo ven cuando se hizo

 

Saludos

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los moderadores por ponerlo en destacados

Así las nuevas incorporaciones al foro tienen más facil rellenar la encuesta

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la gente vota, de que sirve poner en post que ha votado? Sin quere fastidiar eh.... Jejeje pero no aporta nada

Totalmente de acuerdo. Además para eso está el perfil.

 

 

Algunos usuarios en el perfil no ponen el detalle de sus motores, color...así que no esta de más..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón, yo creía que el bloque 1.4 iba dar más caña a los diesel, me parece una gran opción ese bloque.

 

También me sorprende que no haya ningún 1.2 tfsi, es una versión interesante

 

Lo del 184 diesel, ya es normal, no se justifica la diferencia de precio respecto al 150. Es curioso porque Seat y volkswagen seguramente vendan muchos de esos motores en el FR y GTD. El GTD me parece un conjunto más interesante que el A3 184

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevas razón, yo creía que el bloque 1.4 iba dar más caña a los diesel, me parece una gran opción ese bloque.

 

También me sorprende que no haya ningún 1.2 tfsi, es una versión interesante

 

Lo del 184 diesel, ya es normal, no se justifica la diferencia de precio respecto al 150. Es curioso porque Seat y volkswagen seguramente vendan muchos de esos motores en el FR y GTD. El GTD me parece un conjunto más interesante que el A3 184

Ahora mismo en el configurador ya hay el 1.2 TFSI de 110Cv. Creo que lo pusieron nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.