Jump to content

sitios que hagan descarbonizacion en Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas.

El otro dia viendo un programa de la TDT, salió el mecánico que arreglaba los coches antes de su venta comentando que el coche que se traía entre manos tenia que hacerle entre otras reparaciones una descarbonización para limpiar todas las partes internas del motor (inyectores, admisión,etc etc) y que lo hacía con una máquina que ya tenían muchos talleres europeos. El programa era ingles y son dos tios que se dedican a la compra, reparación y posterior venta de coches antiguos. Seguro que sabeis a que programa me refiero...

Bueno, basándome en que los episodios son ya relativamente antiguos, entiendo que debería ser sencillo encontrar talleres donde tengan la maquinita en cuestión. El tio hablaba de unos 80€ y la verdad es que la prueba que le hizo tras realizar la descarbonización, relativa a los valores que salían del escape y potencia habían mejorado una barbaridad. El mecánico lo explicaba con una lógica aplastante.....Lo mismo que un cuerpo necesita limpieza interna para eliminar residuos, un motor también y gracias a esa maquina se consigue en una hora escasa sin desmontar el bloque motor.Con dos bombonas de litro que se enchufaban a la maquina y esta a su vez al tubo de entrada de combustible del motor.

La pregunta es si alguno sabeis de algún sitio por Madrid donde hagan este tipo de limpieza, ya que como sabeis nuestros motores se ensucian por dentro que da gusto....

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te refieres a Joyas sobre ruedas....... :lol2:

Tambien hay productos que hacen ese tipo de limpieza, muy efectivos no son, lo que dices para que sea efectivo habría que soltar el bloque para hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Gonchito. Ese es el programa..... :clap1:, Y el hombre hablaba de que la maquinita conseguía hacer una limpieza bastante profunda sin tener que desmontar el bloque, con la ventaja evidente que esto acarrea.....Tras hacerle la limpieza el tío notó una mejora de potencia considerable, aunque según comentó, ya sabía que el resultado iba a ser simplemente espectacular., y eso me llamó mucho la atención, porque es una de las pruebas que quiero hacerle a mi coche. Por eso lo preguntaba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues investigando un poco más he encontrado la maquinita....http://www.terraclean.net/product.php?id=1

La duda es si se puede hacer a un diesel...aunque entiendo que sí. Y buscar un sitio que lo hagan por Madrid.

Por cierto, el programa lo he encontrado también. Si alguien lo quiere ver:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Buenas tardes:Aunque el hilo es antiguo, aqui lo dejo por si a alguien interesa.He realizado la descarbonizacion en Madrid (Leganes-Arroyosur), en el taller del corte Ing..., el precio han sido 75 euros, pero ha merecido la pena, he buscado un taller que lo hiciera con las maquinas estas nuevas(españolas, motortown), y el resultado ha sido satisfactorio, mi pequeño con 250000 kms lo ha agradecido.La maquina es mas moderna que la que sale en joya sobre ruedas jejejjeje.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:Aunque el hilo es antiguo, aqui lo dejo por si a alguien interesa.He realizado la descarbonizacion en Madrid (Leganes-Arroyosur), en el taller del corte Ing..., el precio han sido 75 euros, pero ha merecido la pena, he buscado un taller que lo hiciera con las maquinas estas nuevas(españolas, motortown), y el resultado ha sido satisfactorio, mi pequeño con 250000 kms lo ha agradecido.La maquina es mas moderna que la que sale en joya sobre ruedas jejejjeje.Un saludo a todos

Le notas algo distinto? Consumo, tirón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:Aunque el hilo es antiguo, aqui lo dejo por si a alguien interesa.He realizado la descarbonizacion en Madrid (Leganes-Arroyosur), en el taller del corte Ing..., el precio han sido 75 euros, pero ha merecido la pena, he buscado un taller que lo hiciera con las maquinas estas nuevas(españolas, motortown), y el resultado ha sido satisfactorio, mi pequeño con 250000 kms lo ha agradecido.La maquina es mas moderna que la que sale en joya sobre ruedas jejejjeje.Un saludo a todos

Gracias por la información Marioj.

Tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, no me creo para nada que una máquina descarbonice nuestros A6.

 

Si con un destornillador rascando y frotando y un buen limpiahornos y limpìa chimenéas ya cuesta despegar toda la carbonilla que hay... sin tocarlo, créeme que no será suficiente y sino, abre bancadas parte superior y lo ves....

 

Eso es tirar el dinero, irá bien para limpiar un poco pero desde luego....la admisión, bancadas, egr, enfriador egr... ni de churro sacas toda la roña.ç

 

Abre bancadas y cuando las veas echas una porquería que te devuelvan el dinero por engaño.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estuve hablando en su día con un taller, la limpieza te la hace de cámara de combustión para atrás, con lo cual, donde tenemos más problemas es en la admisión, no lo limpia.

 

Yo tengo pensado hacerlo en cuanto pueda mediante vagspeed que ahí abren y lo hacen bien, con pruebas en banco, y quizás después si usar una máquina de esas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo puedo dar mi opinion, me gusta tirar mi dinero en mi coche en cosas que pueden ser beneficiosas para el.He notado, sobre todo, mas finura al acelerar y en la recuperación, sobre el consumo, aun no puedo decir nada, pero por 75 euros, creo que el coche lo agradece, al meos m****,os aseguro que ha salido, no se si mas o menos que con otras formas, pero queria al menos intentar esta forma y yo si estoy contento, gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.