Jump to content

Consumo TFSI


quimo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que tampoco se disfruta de la gasolina, comprándote uno de 170/210 cv para intentar sacar consumos de 6 a 7 litros mirando la aguja de la gasolina como si fuese una bomba de relojería...

 

Disfrutar de la gasolina los que la tengáis y no miréis tanto el consumo....

 

En realidad, la mayoría de las personas que se compran un coche de gasolina sabe lo que hay así que se lo compran para disfrutarlo. Pero eso no significa que no se pueda conducir un coche de gasolina eficientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tampoco se disfruta de la gasolina, comprándote uno de 170/210 cv para intentar sacar consumos de 6 a 7 litros mirando la aguja de la gasolina como si fuese una bomba de relojería...

 

Disfrutar de la gasolina los que la tengáis y no miréis tanto el consumo....

No estoy del todo de acuerdo. No hay que ir con pie a tabla todo el rato para disfrutar de un gasolina (ni de un diesel). Yo disfruto mucho dandole mucha caña, pero también me gusta es silencio y la suavidad de una conducción tranquila. Pero llevas razón en que en esos momentos de "zapatazo" es una bobada mirar la aguja de la gasolina. Ya sabes lo que va a ocurrir.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. Yo normalmente simplemente conduzco, me refiero a que voy suave y ya está sin obsesionarme. Otras veces sí que lo hago eficientemente pero también deportivamente por lo que los consumos lo mismo van en 4'5 que 11l.

 

Lo que veo yo en este motor es que gasta "lo que quieres". Si lo llevas suave es casi un diésel en consumo y si quieres disfrutar pues le pisas y da bastantes prestaciones. En este caso sí que consume pero son momentos puntuales. Por lo que a mi parecer tienes las dos opciones y puede utilizarse a diario sin vaciarte la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tampoco se disfruta de la gasolina, comprándote uno de 170/210 cv para intentar sacar consumos de 6 a 7 litros mirando la aguja de la gasolina como si fuese una bomba de relojería...

 

Disfrutar de la gasolina los que la tengáis y no miréis tanto el consumo....

 

Eso digo yo...

 

Con lo felices que eramos antes cuando no había ordenadores de abordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que tampoco se disfruta de la gasolina, comprándote uno de 170/210 cv para intentar sacar consumos de 6 a 7 litros mirando la aguja de la gasolina como si fuese una bomba de relojería...

 

Disfrutar de la gasolina los que la tengáis y no miréis tanto el consumo....

 

Eso digo yo...

 

Con lo felices que eramos antes cuando no había ordenadores de abordo

 

Ordenadores de abordo y programas de eficiencia. Es mejor pasar de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros ,estoy con los datos de IRADORADA ,creo que son muy normales yo tengo el mismo con diferencia del perfir de neumatico de 40 a 35 y llanta de 19 y me salen calcados.

pero creo que no tenemos que rompernos la cabeza con los consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.