Jump to content

Post de campañas


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Rafa7 dijo:

Pues a mi en la primera revisión del pre si que me revisaron y engrasaron el techo sin decir yo nada....pero está bien saberlo.

Saludos

 

Está claro que hay conces y conces... Por que les pregunté también si había alguna nota técnica más del coche en general o alguna actualización de algo, y me dijeron que sólo  miraban lo que yo les indicase. 

Pero bueno, ahí queda la nota para todo el que le interese. Por que lleva desde febrero de 2017, y yo por aquí no lo había leído. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas compis deciros que he pasado dos campañas son las siguientes:

medida de servicio 20aa 

medida de servicio 46g8 

tiempo casi dos horas una por una abrazadera del combustible y la otra actualización del esc. mi motor es 1.6 tdi 110cv de febrero 2017 lo dejo a modo informativo por si os sirve de ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2018 a las 18:39, Raulmlg21 dijo:

buenas compis deciros que he pasado dos campañas son las siguientes:

medida de servicio 20aa 

medida de servicio 46g8 

tiempo casi dos horas una por una abrazadera del combustible y la otra actualización del esc. mi motor es 1.6 tdi 110cv de febrero 2017 lo dejo a modo informativo por si os sirve de ayuda. 

Gracias claro que sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2018 a las 18:39, Raulmlg21 dijo:

buenas compis deciros que he pasado dos campañas son las siguientes:

medida de servicio 20aa 

medida de servicio 46g8 

tiempo casi dos horas una por una abrazadera del combustible y la otra actualización del esc. mi motor es 1.6 tdi 110cv de febrero 2017 lo dejo a modo informativo por si os sirve de ayuda. 

Gracias por el aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, tanercr7 dijo:

Buenas, me comenta un amigo, un fallo de software, que el coche en frio da tirones entre 1 y 3 sin pisarle... alguno sabeis algo al respecto? 

 

no he visto nada, estaré atento por si sale algo en las fuentes que conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, tanercr7 dijo:

Buenas, me comenta un amigo, un fallo de software, que el coche en frio da tirones entre 1 y 3 sin pisarle... alguno sabeis algo al respecto? 

Hola, podrías especificar más lo de los tirones? Yo hace unos días noto que en segunda, es donde más he notado, y sin apretarle y manteniendo constante, parece que pegue unos pequeños tirones, cuando debería ser constante la aceleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2018 a las 13:26, Dacarrs dijo:

Hola, podrías especificar más lo de los tirones? Yo hace unos días noto que en segunda, es donde más he notado, y sin apretarle y manteniendo constante, parece que pegue unos pequeños tirones, cuando debería ser constante la aceleración.

a mi no me pasa, me lo comento un amigo, a mi me pasa cuando le acelero a tope, q se traba el motor..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, lo comento aquí para no abrir un hilo nuevo y por si os interesa.

 

Me llamaron ayer del conce donde lo compré, que mi unidad estaba afectada en un tema del freno eléctrico, que se había detectado un problema que a veces no se quitaba o no se ponía automáticamente, a mi personalmente nunca me ha pasado, pero me ha dicho que tenían que actualizarme el software, le he dicho que en un mes más o menos que tengo que pasar la revisión de los dos años, así que me ha dicho que perfecto, que al meter los datos del coche que ya le sale que está pendiente de actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 12:49, yusep dijo:

que se había detectado un problema que a veces no se quitaba o no se ponía automáticamente

 

pues primera noticia, ya nos contarás cuado pases la revisión y que te digan por favor el código de la campaña para anotarlo por aquí.

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues acabo de pasar hace una semana la revisión de los 60k kms y me han aplicado la campaña 46G8 - actualización del software del ESC.

El número completo de campaña es: "46G8 0099 002"

 

Explicación:

En los vehículos Audi A3 y Q2 con asistente de aproximación Nº de PR: UH2 y caja de cambios manual de un determinado período de fabricación, puede causar un mal funcionamiento de la electrónica Freno de estacionamiento. (traducido del PDF)

 

Os adjunto la hoja técnica en Alemán con los pasos que utilizan para actualizar. 

UD.55_Servicemassnahme_46G8.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

La semana pasada compre mi actual coche. un a3 sedan 2.0tdi stronic.

El anterior dueño lo dejo alli para reparar un pequeño toque en la defensa antes de entregarmelo. Al recogerlo el comercial me comento que tenia una campaña pendiente y que se la han realizado ya.

Lo que me comentó es que era referente a una sonda Lambda. creo que es esta la campaña

23W7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 11:39, RoDiK dijo:

Buenas.

 

La semana pasada compre mi actual coche. un a3 sedan 2.0tdi stronic.

El anterior dueño lo dejo alli para reparar un pequeño toque en la defensa antes de entregarmelo. Al recogerlo el comercial me comento que tenia una campaña pendiente y que se la han realizado ya.

Lo que me comentó es que era referente a una sonda Lambda. creo que es esta la campaña

23W7

Gracias por la información... ¿te comentaron que modelos estarían afectados? muchas gracias @RoDiK. Yo pasé la revisión el mes pasado y solo les constaba la 46G8 pendiente en mi coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Torvic dijo:

Gracias por la información... ¿te comentaron que modelos estarían afectados? muchas gracias @RoDiK. Yo pasé la revisión el mes pasado y solo les constaba la 46G8 pendiente en mi coche..

Pues la verdad estaba tan pendiente de recoger el coche que no le pregunte mucho mas sobre la campaña. De todas formas en breves tendre que pasar por alli, y si tal les pregunto en detalle sobre la campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.