Jump to content

Publicaciones recomendadas

bueno despues de casi 30000 km miro el anticogelante de la botella de expansion y esta por debajo de la marca de minimo, hace 30000 estaba en max, me extraña porque despues de tener diesel 2.0 tdi nunca tuve que rellenar en 140000 kms, la pregunta es:

 

en los gasolina es normal?

 

os pasa tambien a vosotros.

 

en los manuales consume menos anticongelante que en los automaticos?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola multi que tal ? Aun me acuerdo de ti cada vez que se me enciende el mmi , los gasolina no gastan líquido apenas , pero si el coche es nuevo puede que te baje el nivel un poco los primeros km del coche no te asustes , o si hace mucho calor el agua se evapora un poco , puedes echar un vistazo por si hay alguna pequeña fuga en algun manguito pero no creo , saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que pusieses el liquido a nivel y lo controlases (sin obsesionarte) y si ves que sigue bajando pues revisaria fugas.

 

Si el coche es nuevo pues es posible que solo sea una cuestion de que el circuito se ha purgado (ha salido el aire que pudiera haber en su interior, en caso de haber aire en su interior, al ser un coche nuevo).

 

Lo dicho, pon el liquido a nivel (con el coche en frio y en llano y a motor parado) y vigilalo y si vuelve a bajar pues habra que ver posibles pequeñas fugas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alvaro. Por acordarte de mi (en el buen sentido) ja ja. No el coche tiene ya 98000 km pero realmente ha bajado como dos dedos. Me llama la atención ya que solo me pasaba eso con un bx turbo que tuve.

No es preocupante ni slarmante solo que me choca y queria ver si a alguien de los de gasolina les pasa. Decir qué es multitronic que no se si también refrigera algo el cambio y por eso se evapora algo mas.

Arriba de la botella pone g12 imagino que sera el anticonjelante que hay que poner.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy compre el anticongelante y le he rellenado 0.4 litro imagino que por algún lado tiene que tener una fuguilla el recipiente por dentro ed rosa igual que él que he echado, liquido. Después de algun viaje si he olido como cuando se evapora despues de parar.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, te daras cuenta ya que el liquido es rosa si hay manchas por el motor o debajo del mismo, el mio tuvo una fuga en un manguito que casi no se apreciaba pero fue tocarlo con la mano y se fundio, el chorro de agua fue descomunal, pero fue en el taller, revísalo como te dicen y no te obsesiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que parte estaba ese manguito. Porque suelen ser siempre los mismos. También he de decir que los modelos multitronic del 2007 al 2013 suelen beber. En el foro a4 algunos lo dan por sin resolver . El termostato va de 80 grados a 107 por lo que he leido por lo que puede ser que se evapore parte. Unos dicen que el tapon. Otros han cambiado la bomba otros la junta etc y nadie sabe que es. Otros han cambiado un tubito que va por el vierteaguas y solucionado.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno despues de casi 1400 kms de ir a Lisboa y volver, (con la copa de la champions) la verdad que por portugal es una pasada poder correr, el nivel no se ha movido, claro que tampoco es precupante que en 30000 km 0.4 litros no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si observas que sigue gastando revisa el radiador por las esquinas que no tenga ninguna mancha blanca rosacea y las juntas de los tubos al bloque, donde este la mancha esta la perdida, este liquido por donde evapora hace una costra

el tapón puede ser también el causante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues despues de año y medio de este post. Pues que vengo despues de circular (comer el domingo por ahi) y llego a casa paro el coche. Espero a que mi mujer suba a casa y baje, al cabo de 10 minutos pongo la llave en el contacto y .....

Sorpresa la feria de luces rojas radiador rojo en el fis.

No arranco y abro el capó. La bombona de expansion vacia.

El anticongelante en el fondo del motor.

El radiador estaba mojado en el ventilador izdo degun miro desde fuera. A la derecha algo manchado pero no el radiador.

Por arriba ni una gota.

El miercoles lo llevaré en grua al taller.

Alguna idea de alguien de que puede ser?

(Me toca cambiar rodamiento trasero izdo y lo que sea esto. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.