Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola multi 2.8 a lo mejor tienes que arrancarlo y que haga presion para expulsarlo.si el motor esta frio no pasa nada si se queda un rato sin refrigerante.mi ideea es reponer agua para no tirar refrigerante y arrancar segun sube la presion y temperatura deberias mirar y averiguar la fuga.deberia de ser grande.temperatura a 90° parar el motor para no dañarlo.un saludo y si necesitas ayuda ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Miguel,

 

No había leído esto que te ha pasado; espero que no sea grave y lo mas normal sería alguna pérdida por manguito, porque, si el circuito estaba con presión, puede haber manchado por cualquier sitio. Desde luego, lo que te dice "smiley09" es una forma de averiguarlo, pero yo me andaría con cuidado respecto al tiempo que esté girando el motor sin refrigerante, que ese motor no es un "hierro" como, p. ej., un Marbella.

 

Ya nos dirás, y espero que no sea nada,

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sardinero. Este amediodia he rellenado y creia que hsbia tirado todo. Y la perdida ha sido de una botella de expansión.

Luego lo he arrancado como 3 munutos y no veia por donde lo tira. Esta noche lo arrancare de nuevo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de año y medio de este post. Pues que vengo despues de circular (comer el domingo por ahi) y llego a casa paro el coche. Espero a que mi mujer suba a casa y baje, al cabo de 10 minutos pongo la llave en el contacto y .....

Sorpresa la feria de luces rojas radiador rojo en el fis.

No arranco y abro el capó. La bombona de expansion vacia.

El anticongelante en el fondo del motor.

El radiador estaba mojado en el ventilador izdo degun miro desde fuera. A la derecha algo manchado pero no el radiador.

Por arriba ni una gota.

El miercoles lo llevaré en grua al taller.o

Alguna idea de alguien de que puede ser?

(Me toca cambiar rodamiento trasero izdo y lo que sea esto. )

Puede ser un manguito rajado que solo se ve cuando tiene presion, cuando el motor está frio si aún le queda anticongelante verás algo en el vaso, yo lo que haria es primero rellenar anticongelante arrancar y que vaya calentando un poco el motor y verás como baja para seguir rellenando, antes seca todas las zonas que hayas visto mojadas, muchas veces pierde del manguito de la zona baja del radiador......sino es asi puede ser el de arriba, ya te diré mañana cual puede ser porque sé que al mío le hicieron una reparación por perdida de anticongelante, si te pones delante del motor son unos manguitos que estan en el lado derecho.....a ver si mañana le saco una foto y encuentro los papeles donde venía la reparación( si había que ya no me acuerdo que cabeza) pero sé cuales fueron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser la bomba de agua o el radiador, llenalo de agua arranca para que coja presión y si puedes mete un cartón recio cuando veas que el agua gotea, lo tienes unos segundos si se moja por el lado del radiador es este si se moja por el lado del motor es la bomba

el motor sin agua no lo tengas ni un minuto andando,

dicen que cuando el motor se calienta no hay que apagarlo, pero siempre y cuando tenga liquido refrigerante, si no tiene liquido la temperatura del motor pilla la temperatura de fundicion en segundos, el sensor una vez no tiene agua no marca bien aunque creas que esta en rango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no me he atrevido. Mis conocimientos de mecanica son un poco " bajos" jeje.

He llamado a la grua, que entre otras cosas para eso está.

Y hoy a las 15.30 cuando vuelva del trabajo lo llevaremos al taller. No sea que me quede sin motor.

Seguire informando.

Lo que esta claro que el circuito es estanco y si hay que rellenar es "por algo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernest. Desgraciadamente si. Es la bomba del agua.

Lo han arrancado y hasta que no se ha puesto a 90 grados no ha empezado s salir.

Esta como mirando de frente en el medio. Y casi por el medio de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.