Jump to content

REPRODUCIR MUSICA A TRAVES DE USB EN EL A6 Y MANOS LIBRES.


Publicaciones recomendadas

Efectivamente, los Dension vienen en dos modelos: single y double FOT. El doble permite mantener el cargador y es un poco más caro. El mío ya te digo que es más cutrillo, sólo tiene función USB, pero permite el funcionamiento de ambos a la vez.

 

Lo del maletero no es muy complicado: yo tenía la necesidad de desconectar esos módulos uno a uno, y probando y palpando "a ciegas" conseguí desconectarlos todos y volverlos a conectar. Lo ideal es desmontar el rack y hacerlo bien y tranquilo, pero a mi me sirvió así.

 

El chaval que me lo vendió me dijo que a él le instalaron el suyo por 60€, supongo que un taller de audi para coches. Si no te aclaras, allí te lo dejarán de coña y en la guantera.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, los Dension vienen en dos modelos: single y double FOT. El doble permite mantener el cargador y es un poco más caro. El mío ya te digo que es más cutrillo, sólo tiene función USB, pero permite el funcionamiento de ambos a la vez.

 

Lo del maletero no es muy complicado: yo tenía la necesidad de desconectar esos módulos uno a uno, y probando y palpando "a ciegas" conseguí desconectarlos todos y volverlos a conectar. Lo ideal es desmontar el rack y hacerlo bien y tranquilo, pero a mi me sirvió así.

 

El chaval que me lo vendió me dijo que a él le instalaron el suyo por 60€, supongo que un taller de audi para coches. Si no te aclaras, allí te lo dejarán de coña y en la guantera.

 

Suerte!

 

gracias Manji ...si supiera positivamente que en la audi me lo dejan por 60 euros puestito en la guantera y con un acabado profesional...te aseguro que los pago gustosamente...pero en talleres de audio x mi zona ya me pedian 80 o 100 euros por instalar el dension y en audi ya me extraña que sea mas barato...pero a lo mejor pregunto....ya os dire. Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...tras estar varios dias mirando, al final no ha habido mas remedio que pasar x caja en la tienda que a comentado Manji...no quedaba el de Bluethoot, asi que me conformare con el normal. Ahora haber si es facil o no ponerlo, ya os contare.Tengo mucho cable en el maletero y no se de que son. Saludos.

 

http://vnsmedia.shoper.pl/pl/p/AMI-4-AUDI-MMI-2G-MUSIC-INTERFACE/100

Yo también he pedido elp equipo el jueves pasado y aún no me ha llegado. ¿Cuándo lo has pedido tú?

 

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas...tras estar varios dias mirando, al final no ha habido mas remedio que pasar x caja en la tienda que a comentado Manji...no quedaba el de Bluethoot, asi que me conformare con el normal. Ahora haber si es facil o no ponerlo, ya os contare.Tengo mucho cable en el maletero y no se de que son. Saludos.

 

http://vnsmedia.shoper.pl/pl/p/AMI-4-AUDI-MMI-2G-MUSIC-INTERFACE/100

Yo también he pedido elp equipo el jueves pasado y aún no me ha llegado. ¿Cuándo lo has pedido tú?

 

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

 

 

yo lo pedi despues....el viernes x la noche y tampoco me ha llegado, deberia llegarte a ti primero, pero a saber...si te llega avisa para calcular cuando podre recibir el mio....por cierto...te lo vas a instalar tu ??....ya nos contaras que tal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X fin me acaba d llegar....parece no tener mucha historia salvo el cable que hay que atornillar al chasis, hay un extremo que parece que hubiera que empalmar en la caja de fusibles del lado derecho...pero y si lo montas en el maletero ??

 

Haber si me lanzo...de todas maneras, lei que el mmi debe d estar actulizada a una versión concreta... y no se cual tengo...como lo se ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X fin me acaba d llegar....parece no tener mucha historia salvo el cable que hay que atornillar al chasis, hay un extremo que parece que hubiera que empalmar en la caja de fusibles del lado derecho...pero y si lo montas en el maletero ??

 

Haber si me lanzo...de todas maneras, lei que el mmi debe d estar actulizada a una versión concreta... y no se cual tengo...como lo se ??

Para saber la versión que tienes, has de pulsar (en cualquiera de los modos: navi, radio, teléfono etc) el modo SETUP y con la tecla superior derecha del Pad: AJUSTES, Te saldrá una pantalla en la que la última opción es: Versión, al aceptarla con el Pad te saldrán 4 lineas en las que la primera pone algo así:

SW: C6-HU 55.7.0 0835; si te fijas,SW: C6-HU 55.7.0 0835 en mi caso es la 5570 que creo que es la más actualizada.

Yo, en cualquier caso, probaría con la versión que tengas ahora y comentaríamos los funcionamientos en tu caso y en el mio (si es que los polacos me mandan el equipo) y si hay que actualizar, ya lo veriamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

X fin me acaba d llegar....parece no tener mucha historia salvo el cable que hay que atornillar al chasis, hay un extremo que parece que hubiera que empalmar en la caja de fusibles del lado derecho...pero y si lo montas en el maletero ??

 

Haber si me lanzo...de todas maneras, lei que el mmi debe d estar actulizada a una versión concreta... y no se cual tengo...como lo se ??

Para saber la versión que tienes, has de pulsar (en cualquiera de los modos: navi, radio, teléfono etc) el modo SETUP y con la tecla superior derecha del Pad: AJUSTES, Te saldrá una pantalla en la que la última opción es: Versión, al aceptarla con el Pad te saldrán 4 lineas en las que la primera pone algo así:

SW: C6-HU 55.7.0 0835; si te fijas,SW: C6-HU 55.7.0 0835 en mi caso es la 5570 que creo que es la más actualizada.

Yo, en cualquier caso, probaría con la versión que tengas ahora y comentaríamos los funcionamientos en tu caso y en el mio (si es que los polacos me mandan el equipo) y si hay que actualizar, ya lo veriamos.

Saludos

 

 

Mi primera linea pone: SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413 entiendo entonces que sera la 6350 la mia entonces....espero que sea compatible con el interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al recibir el paquete y abrirlo he estado mirando y parace no tener mucha ciencia lo que viene siendo la instalacion...mas bien es el engorro de soltar el rack del maletero o la guantera....y ponerse a hacer los agujeros....ya veremos x donde tiramos....estaremos x aki....saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

X fin me acaba d llegar....parece no tener mucha historia salvo el cable que hay que atornillar al chasis, hay un extremo que parece que hubiera que empalmar en la caja de fusibles del lado derecho...pero y si lo montas en el maletero ??

 

Haber si me lanzo...de todas maneras, lei que el mmi debe d estar actulizada a una versión concreta... y no se cual tengo...como lo se ??

Para saber la versión que tienes, has de pulsar (en cualquiera de los modos: navi, radio, teléfono etc) el modo SETUP y con la tecla superior derecha del Pad: AJUSTES, Te saldrá una pantalla en la que la última opción es: Versión, al aceptarla con el Pad te saldrán 4 lineas en las que la primera pone algo así:

SW: C6-HU 55.7.0 0835; si te fijas,SW: C6-HU 55.7.0 0835 en mi caso es la 5570 que creo que es la más actualizada.

Yo, en cualquier caso, probaría con la versión que tengas ahora y comentaríamos los funcionamientos en tu caso y en el mio (si es que los polacos me mandan el equipo) y si hay que actualizar, ya lo veriamos.

Saludos

 

 

Mi primera linea pone: SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413 entiendo entonces que sera la 6350 la mia entonces....espero que sea compatible con el interface.

 

Tengo que darte lo que no se si es mala noticia. La versión de MMI que tienes es, o la más antigua o de las mas antiguas. Concretamente: SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413, quiere decir versión 500. Confirmo que la más moderna es la 55.7.0 es decir la 5570.

Comprando los discos de actualización 4L0998961 o buscándolos en el foro o la mula, lo pones al día (si es que no te va el equipo según está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

X fin me acaba d llegar....parece no tener mucha historia salvo el cable que hay que atornillar al chasis, hay un extremo que parece que hubiera que empalmar en la caja de fusibles del lado derecho...pero y si lo montas en el maletero ??

 

Haber si me lanzo...de todas maneras, lei que el mmi debe d estar actulizada a una versión concreta... y no se cual tengo...como lo se ??

Para saber la versión que tienes, has de pulsar (en cualquiera de los modos: navi, radio, teléfono etc) el modo SETUP y con la tecla superior derecha del Pad: AJUSTES, Te saldrá una pantalla en la que la última opción es: Versión, al aceptarla con el Pad te saldrán 4 lineas en las que la primera pone algo así:

SW: C6-HU 55.7.0 0835; si te fijas,SW: C6-HU 55.7.0 0835 en mi caso es la 5570 que creo que es la más actualizada.

Yo, en cualquier caso, probaría con la versión que tengas ahora y comentaríamos los funcionamientos en tu caso y en el mio (si es que los polacos me mandan el equipo) y si hay que actualizar, ya lo veriamos.

Saludos

 

 

Mi primera linea pone: SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413 entiendo entonces que sera la 6350 la mia entonces....espero que sea compatible con el interface.

 

Tengo que darte lo que no se si es mala noticia. La versión de MMI que tienes es, o la más antigua o de las mas antiguas. Concretamente: SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413, quiere decir versión 500. Confirmo que la más moderna es la 55.7.0 es decir la 5570.

Comprando los discos de actualización 4L0998961 o buscándolos en el foro o la mula, lo pones al día (si es que no te va el equipo según está)

 

 

Gracias x habermelo mirado, ya que no tengo ni idea del tema este...pues a lo mejor no me funciona el interface este que nos hemos comprado...pues vaya...ya lo vere....si no habra que pensar como actualizarlo....con el vag com no se podra no ?? A lo mejor estoy diciendo una burrada....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.