Jump to content

Duración neumáticos traseros? Sólo 13.000kms?


karpero

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, tengo un A8 3.0 TDI QUATTRO y hace unos 13.000kms le puse las 4 ruedas en marca BRIDGESTONE POTENZA en 235/55 17 97Y si no recuerdo mal, vamos las que vienen en documentación , pero las ruedas traseras están supergastadas, por igual además, no es de alineación, pero puede ser que las traseras se me hayan gastado ya tan rápido? Me gusta darle pero sólo hago carretera, alguien me puede dar más pistas sobre esto??

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo normal es que se gasten antes las delanteras tienen más peso y llevan la dirección,

Como tienes las delanteras?

Yá,pero si no me equivoco,en condiciones normales,este modelo tiene más tracción atrás que adelante.Si a eso le sumas,que le ha dado muuucha caña,según dice él,pues eso......

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal... bridgestone potenza eran la ruedas que llevaba yo antes de este ultimo juego... y las acabé cambiando porque con el peso del coche se deforman... pero vamos, todavía teníam dibujo y al menos 50.000 kms encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ni medio normal, las mias con mas de 30000 Kmts, todavia estan a media vida, y tambien me pesa el pie.

holaa..yo tambien soy medinense..jejejej

referente al compi..y sus neumaticos

No es normal no....algo falla.....y por mucho qe fuera el coche...no creo qe ayas estao haciendo driff...asiq..me decanto x los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la conducción ha sido rápida, una media de unos 150 o 160, pero nada de que no haya hecho antes con ruedas igual, la duda que me queda es si debería de llevar la homologación Audi en los neumáticos o eso da igual para el desgaste, es decir hay modelos de neumáticos que llevan la denominación AO de Audi, pero este no los lleva, vosotros le ponéis esos o los normales? Un saludo y gracias a todos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un A8 D2 Quattro, de 2.5 TDI de 180 C.V. y aunque ando tranquilito, las ruedas traseras me aguantan el doble que las delanteras, y eso que las plazas traseras suelen ir frecuentemente ocupadas, casi la mitad del kilometraje total.

¿Sueles llevar mucha carga sobre el eje trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la conducción ha sido rápida, una media de unos 150 o 160, pero nada de que no haya hecho antes con ruedas igual, la duda que me queda es si debería de llevar la homologación Audi en los neumáticos o eso da igual para el desgaste, es decir hay modelos de neumáticos que llevan la denominación AO de Audi, pero este no los lleva, vosotros le ponéis esos o los normales? Un saludo y gracias a todos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso no es nada... al primer juego de neumaticos que les hinqué el diente yo en este coche... le cambiaba el 1 de tus cifras por un 2... y duraron bastante mas que 13.000 kms (mi memoria no da pa tanto... fijate si hará tiempo, que no había ni puntos, ni delitos ni todas esas polleces por las que nos quieren crugir siempre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.