Jump to content

ROBO A6 - Zona Gava-Mar (Barcelona)


charlyx

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias,

 

Os informo que la policia que estaba realizando la investigacion, me acaban de informar que han encontrado mi vehiculo !!!.

 

No tengo mas noticias que las visuales de los Mossos los cuales me han indicado que aparentemente esta en perfecto estado salvo lleno de hojas de pino del tiempo que llevaba aparcado en la zona donde lo abandonaron. Cuando termine la cientifica de trabajar en el, me lo entregaran, esto no sera mas alla de 1 o 2 dias.

 

Lo revisare a fondo y a disfrutarlo de nuevo.

 

He tenido tiempo estas semanas para pensar como demonios evitar que la proxima vez que un "malo" quiera cogerlo entre y arranquen el vehiculo con su electronica pirata made in ...... Al menos ese modo de llevarselo via BUS ya pueden descartarla, porque va a ser imposible hacerlo.

 

Agradeceros a tod@s las muestras de animo y ayuda durante este mal trago.

 

Un abrazo a tod@s

 

:-)))))

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena noticia!!!

 

Mi A6 también fue robado a su primer dueño en Barcelona (era un estudio de arquitectos) y tras dos años apareció. Espero que el tuyo esté perfecto de todo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES una gran noticia!! A ver si esta todo en orden y puedes disfrutarlo de nuevo, la verdad es que estas noticias que parece casi imposibles de que ocurran, le alegran a uno aunque no sea su coche.

 

Enhorabuena por algo que ojala no hubiera pasado desde el principio.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.