Jump to content

Lo cambio de color


Publicaciones recomendadas

Pues ya lo tengo en el taller mi hijo hace unos meses golpeó con la aleta izq al coche de un chino que estaba aparcado y hace un mes estando parado en un semáforo un individuo pasó con su moto entre los coches que allí esperábamos y con el pedal y manillar se cargó el lateral der.

Lo e metido en mecánica para arreglar el turbo, el aforador y el fallo que me daba de ESP y a continuación a chapa y pintura

El dilema es que quiero cambiarlo de color pero yo soy de pocos colores y sobre todo para coches me estoy decantando por el BLANCO NEVADA SRN9

no se sí sabéis cual es parece un blanco metalizado pongo unas fotos de la preparación5ydeza9e.jpga3a8usy4.jpg5a7edyju.jpgygase3ez.jpgba4a5ema.jpgemejamup.jpg5ujysuru.jpge5u6ysub.jpg

En SEVILLA es más agradecido el blanco

Iré poniendo fotos del proceso

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he visto algún cambio de color en coches de "empaque" como el nuestro y te digo que a mi personalmente, los que estan de moda opacos sin brillo... como que no me gustan nada, lo he visto en un MB y al menos a mi horrible.

 

En blanco, negro o un granate-marron pueden quedar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarlo de oscuro a claro muy buenos tienen que ser para que no se note. Yo personalmente opto por los oscuros resaltan mas los cromados de las ventanas y de la calandra. Ya sabes para gustos los colores

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarlo de oscuro a claro muy buenos tienen que ser para que no se note. Yo personalmente opto por los oscuros resaltan mas los cromados de las ventanas y de la calandra. Ya sabes para gustos los colores

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Si, estoy de tu opinión, tengo un amigo que es, vamos que tiene un taller de chapa y pintura y ha estado en el tema de Tuning, algo que hoy en día se ha quedado en casi nada... comentado hace un tiempo el cambio de color, le comente un color blanco perlado con puntos grises... me dijo de quedaría muy bien, pero que no lo recomienda en coches de base oscura, es decir, un coche gris como el mío, en cambio de color me recomienda colores oscuros, porque dice que cualquier roce leve o golpecito... se va ha ver la pintura de debajo y que se notaria demasiado, al ser blanco sobre oscuro, lo mismo pasaría al reves, a mi me recomendó un negro perlado o un gris más oscuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarlo de oscuro a claro muy buenos tienen que ser para que no se note. Yo personalmente opto por los oscuros resaltan mas los cromados de las ventanas y de la calandra. Ya sabes para gustos los colores

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

No somos los mejores, pero tampoco los peores. :fisch:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambiarlo de oscuro a claro muy buenos tienen que ser para que no se note. Yo personalmente opto por los oscuros resaltan mas los cromados de las ventanas y de la calandra. Ya sabes para gustos los colores

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

No somos los mejores, pero tampoco los peores. :fisch:

Un saludo.

Quedara bonito. Seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edemaju6.jpgyqutusun.jpgvuge3yqe.jpgmyjuqesa.jpg

 

Aquí os dejo las fotos de cómo va el proceso gracias a MI jose83 ( espero que se acuerde donde va cada puerta) os garantizo que este queda de put* madre son muy muy buenos y no es el primer coche que me cambian de color

Os vais a sorprender cuando esto esté acabado más con los detalles que José me comentó ayer que le va a poner al coche todo ello gracias a

Pepe: el jefe incansable el día que falté se llevará las botas puestas

José: el manitas maquina, el que nunca ve nada imposible

Álvaro: el comercial y con vistas de futuro

Andrea: alias el mortadela chico y el mijitas

El pintor: la alegría del taller

Pedazo de equipo veréis los resultados

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.