pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Asiento arreglado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Un tornillo había caído en esta parte de la palanca de cambios, impedía que se moviera. Creí que era que el electroimán que ahí está no funcionaba y lo cambié, cosa nada fácil, se salió una tórica que costó mucho trabajo y paciencia colocarla. El tornillo cayó en tal posición que parecía que aquel era su lugar, hasta que descubrimos que de allí no era. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Después de tener todo montado y poner el motor en marcha, arrancó a la primera, muchas cosas no funcionaban, pero las fuimos arreglando. Pero el "air-bag" daba tres errores. Desmonté todo el frontal, la consola central, asientos delanteros, una parte del techo, revestimiento pilar B, volante, etc. Llegué hasta la centralita del "air bag" y me puse a hacer pruebas de continuidad de los cables y después de cortar el aislante de varios mazos de cables encontré algo sorprendente, estaban cortados, perfectamente cortados, varios de ellos en sitios diferente y, en un caso, no estaban afectadas las envolturas y aislantes exteriores. Una cosa rarísima. Una vez arreglados todo funcionó de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Más cables cortados, junto al volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Vista de la zona donde estaban cortados. Unos meses más tarde, cambiando el sistema MMI, apareció uno de los cables de antena cortado de la misma manera y sin que los forros exteriores estuvieran afectados. No encuentro ninguna explicación a este misterio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Terminado el coche, me puse a cambiar la pantalla del MMI que era monocromàtica, por una a color. Siguiendo tutoriales del foro fue sencillo. Cambié la botonera, que era de 4 botones. Compré una en "milanuncios" pero no funcionaba, la desmonté, limpié la placa electrónica y arreglé el interruptor que estropeado sustituyéndolo por otro y soldando otras partes. Le puse el sistema de sonido Bose que funciona de maravilla. Editado 3 de Octubre del 2015 por pepelargo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 El amigo y forero Ban me regaló la centralita "control head". Vista de la torre y las centralitas que están en la zona izquierda del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Pantalla nueva del MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) El coche pasando la ITV, con éxito. Me dieron una autorización provisional hasta que terminaran de recibir una documentación que faltaba, pocas semanas después ya tenía la autorización definitiva y el sello puesto en el parabrisas. Editado 3 de Octubre del 2015 por pepelargo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 El turbo no funcionaba. Hubo que sacarlo para llevarlo a reparar, era su regulador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Coche en la calle, en Sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Le he montado el Dension para escuchar la música almacenada en el iPhone. El sistema Bose es muy bueno. He comprado en ebay la centralita para la cámara trasera, la instalaré dentro de unos días. Instalada la centralita del "bluetooth". Ya puedo hablar por teléfono a través del manos libres. No funciona el navegador, he limpiado la lente, pero creo que está estropeada, la cambiaré. Un forero, amablemente, me envió el DVD de navegación. Os pondré un par de fotos más del coche y daré por acabado el proceso. Espero que no haber sido demasiado pesado. Editado 3 de Octubre del 2015 por pepelargo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Jajajaja Pepe eres la p... Biblia de los A6, gran trabajo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Muy buen reportaje, lo que comente en otras ocasiones, eres un genio!!! Saludos y ahora tienes que buscarte otro ŕeto, para que podamos seguir enganchado, ja ja ja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Pepelargo, llevo 1h leyendo entero el post. Estas cosas son las que me gusta leer y hacer. Trabajo de 10! Impresionante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.