Jump to content

Duda rellenar gasoil.


Chi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Inyectores? que pasa?

Tanta electronica da fallos XD

De cualquier manera que me diga que tengo 35Km de autonomia y me entren 38 litros y lo de neptune con sus 10 Kms pues como que el coche tiene muchas ganas de ir a la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUIMOS PARA BINGO!

 

Hoy volviendo a casa me quedaba como para unos 20Km de autonomía (la verdad es que no acostumbro a a purar tanto pero quería llegar a una gasolinera cerca de casa donde me hacen dto.), total que lleno el depósito y cuando enciendo el coche me sigue marcando reserva.

 

Ahora dice que me queda para hacer 10Km. Para verificar que realmente el surtidor tiraba gasoil he ido a otra estación y al probar de echar más tan sólo han entrado 2 euros.

 

Comentemos...

 

Supongo que luego se restablecería el nivel, de lo contrario creo que deberias comentar ese hecho en el concesionario. No es normal que tengas el deposito lleno y te siga marcando reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaría por apagar el motor sacar llave, salir, bloquear puertas, desbloquear puertas, entrar y arrancar normal, haber si el software se quedó pillado por decirlo así. O realmente en medidor del nivel esta realmente cascado. En cualquier caso una visita al conce no estaría de más. Hagamos uso de la garantía que se preocupen ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaría por apagar el motor sacar llave, salir, bloquear puertas, desbloquear puertas, entrar y arrancar normal, haber si el software se quedó pillado por decirlo así. O realmente en medidor del nivel esta realmente cascado. En cualquier caso una visita al conce no estaría de más. Hagamos uso de la garantía que se preocupen ellos

De momento he hecho varias pruebas y nada de nada. Entre el problema eléctrico o del medidor físico que va en el depósito, mi olfato me dice que va a ser lo segundo. Mañana a las 8:00 am al taller, menuda ilusión :(

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo empezaría por apagar el motor sacar llave, salir, bloquear puertas, desbloquear puertas, entrar y arrancar normal, haber si el software se quedó pillado por decirlo así. O realmente en medidor del nivel esta realmente cascado. En cualquier caso una visita al conce no estaría de más. Hagamos uso de la garantía que se preocupen ellos

De momento he hecho varias pruebas y nada de nada. Entre el problema eléctrico o del medidor físico que va en el depósito, mi olfato me dice que va a ser lo segundo. Mañana a las 8:00 am al taller, menuda ilusión :(

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yaa, es decepcionante que pasen esas cosas en un coche nuevo, no precisamente barato. Yo también pasé por esa situación. Me quedé con que las respuesta de audi fue muy buena. Pero mosquea bastante el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si es bastante decepcionante. A mi alguna ve que otra se me ha quedado pillado el MMI arriba al apagar el coche, y lo que comentaban. Cerrar, abrir, arrancar, volver a apagar.

 

En cuanto a lo de la reserva, soy bastante asiduo a ella sólo por vagancia. Y en las últimas tres veces, con 30km de fis, me han entrado 44-46 litros. Hay disparidad, pero imagino que irá de la mano del consumo de cada uno.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no viene muy a cuento en este subforo del A3, pero es que me ocurrió ayer una cosa muy muy curiosa la primera vez que he llenado completamente el deposito de mi A1 1.2 Tfsi.

 

La cuestión es que se acababa de encender la reserva, y lo llevo a repostar saltando el surtidor cuando indicaba 37 litros repostados, como sé que este coche lleva una pequeña palanca dentro del bocal que si se pulsa expulsa los gases del deposito, lo hago y sigo metiendo gasolina con cuidado hasta que veo ascender la misma por el bocal y paro antes de que salte el surtidor, la cuestión, es que en ese momento miro y.... ¡¡¡ 48 litros repostados!!!,.... hostia, pero si según el manual este coche tiene 45 litros de deposito, pero es que encima acababa de entrar la reserva, con lo que todavía debería de quedar, no se, unos 5-8 litros mas en el tanque, ¿¿¿cuanto REALMENTE hace este deposito???.

 

La verdad es que es en el primer coche que me ocurre esto, siempre todos mis coches han repostado como máximo y aun apurando la reserva por debajo de lo que indicaba el fabricante como la capacidad del deposito, y algunos incluso mucho menos aun viendo aparecer el carburante por la entrada del bocal,...la verdad es que me tiene bastante sorprendido el asunto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el deposito en si seran 45 litros mas la garganta que te cogerá unos 2 o 3 litros maximo pero no cuadra que te entre todo eso cuando aun se te acaba de encender la reserva hace nada.

 

Una posibilidad es el contador de la gasolinera que te esten cobrando de mas por litros no reales peor aun asi es mucha desviacion...

 

Ya nos contaras la proxima vez que vayas a repostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los quattro llevan menos depósito precisamente porque el diferencial trasero ocupa más espacio... xD

Y los 1.2 TFSI no pueden ser quattro.

Ah, no me había fijado que era 1.2 tfsi

 

Creo que te equivocas en lo del quattro, ya que el diferencial obliga a elevar el maletero quedan huecos libres que se ocupan en parte con un depósito más grande

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, los quattro llevan menos depósito precisamente porque el diferencial trasero ocupa más espacio... xD

Y los 1.2 TFSI no pueden ser quattro.

Ah, no me había fijado que era 1.2 tfsi

 

Creo que te equivocas en lo del quattro, ya que el diferencial obliga a elevar el maletero quedan huecos libres que se ocupan en parte con un depósito más grande

 

No me deja editar... creo recordar que 50 delantera y 55 quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima vez que repueste, voy ha hacer una doble comprobación, primero que me entre la misma cantidad de litros :fisch: , y posteriormente una sencilla regla de tres con los km´s del parcial, para ver el si el consumo concuerda con el acumulado del ordenador (puede haber una desviación pero seguramente mínima), y de esta forma comprobar que los litros repostados son mas o menos reales.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.