IN audi TO Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Vix, no te quedes con todo el sol que a mi tambien me hace falta Enviado desde mi coche con la maneta de los limpias.
zeimon Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pues yo tengo un morenito camionero muy sugerente jajaja. Además sumado a que este año me he pasado por ahí mismo la dieta y el entrenamiento.... Vamos que tengo buena matanza Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pues yo tengo un morenito camionero muy sugerente jajaja. Además sumado a que este año me he pasado por ahí mismo la dieta y el entrenamiento.... Vamos que tengo buena matanza Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Sí? pues espera verme a mi, jeje, tengo mis dudas de que pueda entrar en los asientos de los karts, jaja, ceporro, ceporro estoy.... S2
IN audi TO Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pues no os creais que seguro que soy el 3º en discordia, me gustan mas los dulces que a un tonto un lapiz, JAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
duke80 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Dejaros de tonterías y de falsa modestia. Sabemos que lleváis con la operación bikini desde que se anuncio que en la quedada habría playa!!
varito_calvito Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Pasarlo bien, ya pasareis fotos!!! S2
jesus20329 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 pues yo he de deciros que a pesar de mis años estoy hecho un pincel 8)( por lo que pueda venir :spiteful:
VIX Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 yo voy a venir con mono de coche, eso de ir de pasajero no lo llevo bien, así que cuando llegue me subo a un kart y a ver si me sacáis de él!! jajajaja
Athabasco Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Ya te dejaré llevar el mío un rato que a los 2 minutos me lo estarás devolviendo después de enterarte lo que es un p**o atmosférico y con el a..a. conectado, te adelantan hasta las hormigas, jeje. s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Vamos q nos vamos chicosssss, en 1 dia nos vemos Ansia Vivaaaaaaaaa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
zeimon Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Bueno uno que ya está preparando la salida. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Buen viaje zeimon y al resto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
ritxar avant Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo ya estoy en Oropesa mañana nos vemos chavales. S2
sata Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Buen viaje a todos y atentos a la carretera.
IN audi TO Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo tambien tengo el coche cargado y mañana prontito salgo para alli. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Publicaciones recomendadas