Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Pues si te esperas yo tengo que hacer un brico de como hacer la transformación al dos din.....

 

Un adelanto de como ha quedado.....

 

post-34566-0-62838700-1437435976_thumb.jpg

 

Es un mfd de vw acoplado.

 

s2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hossstias que si me espero, vaya cuarrada y vaya resultado!!!

 

Lo espero impaciente Athabasco!!

 

Ya me diras lo que te ha costado y que has tenido que cambiar para hacerme una idea.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un curro digno muy bueno athabasco, pero a día de hoy yo me pregunto una cosa: Por qué algunos haceis una gran trabajo de adaptación para al final poner una fuente con años a las espaldas y funciones de la época cuando existen aparatos que funcionan realmente bien y tienen un aspecto exterior OEM igualmente y con mucha funcionalidad?

 

Que por otra parte, ya el aspecto OEM no es tan purista con ese negro piano y tomas USB en el frente con esos interruptores...

 

Lo único que veo es que te caiga el aparato en las manos a un precio ridículo y darlo salida...

 

 

salu2

 

 

PD: se que no te va a sentar mal el comentario, no es la idea "Y LO SABES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo gonzcid tus comentarios son simepre bienvenidos sean para lo bueno o para lo malo.

 

A ver, si recordais yo ya tenia modificado a dos din la consola de pre. Siempre mi intención habia sido el de montarle un navegador moderno y como me regalaron un aparato simphony dos din pues aprobeche para hacerle el hueco en perspectivas de ponerle mas adelante el, dijeramos, navegador bueno.

 

El caso que es cayó en mis manos y sin coste, primero el MFD (al que si tuve que sacarle el pin mediante un compañero del foro, queroseno) y posteriormente casi toda la consola del restyling 1 din que duke80 intentó poner en su coche pero que al conseguir una dos din original no le hacia falta y me la dio.

 

La verdad que una manera de modernizar nuestros vetustos coches es modificarlos por los mas nuevos (rest.) y ya veia un poco obsoleto ese interior y esa botonera por lo que decidi cambiarla. Podria haber seguido con el aparato que tenia el simphony, pero con este como solo lleva altavoces amplificados en dos canales (los otros tienen que ir con etapa) y encima le habia puesto dos mas en la puertas, pues pensé en meterle el otro.

 

Ese aparato no está funcional como navegador ya que por lo visto el lector debe de estar mal por que no lee los mapas, aparte que hay que liar la de dios por que hay que cablear hasta de la marcha atras para saber si vas para delante o para atras y lo mapas ya han dejado de actualizarlos. Osea que ahora mismo es una radio mu bonica (eso tampoco lee cd's si no es con cargador) lo unico que le he puesto es el chisme que tenia en el otro que es un emulador de cargador de cd's a entrada auxiliar) y ahi le enchufo o el movil o una tablet que tengo con gps.

 

Tambien se que no acaba de quedar bien esos interruptores, seguramente se los cambie por otros que tengo visto redondos, pero era una manera de rellenar esa parte ya que si no queda rara como si le faltara algo.

 

Como ves he llegado a todo eso con un coste de muy pocos €€€. el vinilo y poca cosa mas. Cuando tenga pasta pues igual me embarco en poner un navegador como dios manda y moderno pero a dia de hoy con el sistema que tengo de la tablet que como es rara tiene como una pestaña que se la pongo metida en los aireadores centrales y parece de esas que salen del salpicadero y no uso el coche como para necesitar más, de momento se queda asi, pendiente del los interruptores eso si, como dice uno, es cosa mas de postureo...... :fisch:.

 

He de decir que si partes de tener ya un restyling (por el tema electrico) es sencillo "agrandar" para ubicar un dos din, ha sido mas complicado el proceso electrico que lo otro por partir de un pre y sin instalación de antinieblas delanteros origuinal, suerte que gracias a Duke que hizo un brico todo ha sido mas facil.

 

Varito perdona el tocho en tu hilo, pero creo que tenia que explicarlo.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este forose abusa de la palabra OEM... parece que si algo no es OEM no vas por el buen camino.

 

A mi los interruptores y USB me gustan como quedan, le dá el toque a la consola, por otro lado lo que dice GonzCid, de poner un 2 DIN yo pondría algo más moderno ya que tendrá mucha más funcionalidad que el OEM de la época.

 

No te preocupes por el tocho Athabasco, espero impaciente el brico de cómo adaptar la consola 1DIN a 2DIN!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo precisamente paso de lo oem, de hecho me gusta mas personalizar el coche a mi estilo.

 

Como he dicho el navegador me lo dieron, que quedaria mejor uno mas moderno? por supuesto pero la economia está fatal, tengo que hacerle brazos al coche y mi prioridad siempre es la mecanica antes que la estetica.

 

Los interruptores que quisiera ponerle son estos:

 

interruptor-basculante-redondo-iluminado

O estos en plan vintage:

 

interruptor-palanca-6a-250v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con athabasco me gusta mas personalizarlo a mi gusto.

Esos botones redondos son los que llevo yo en la luz del techo para las luces de lectura de mapa.

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este forose abusa de la palabra OEM... parece que si algo no es OEM no vas por el buen camino.

 

A mi los interruptores y USB me gustan como quedan, le dá el toque a la consola, por otro lado lo que dice GonzCid, de poner un 2 DIN yo pondría algo más moderno ya que tendrá mucha más funcionalidad que el OEM de la época.

 

No te preocupes por el tocho Athabasco, espero impaciente el brico de cómo adaptar la consola 1DIN a 2DIN!!!

 

S2

Jeje, si es por mi comentario (en parte) lo decia por lo que expliqué en el mensaje, cuando tratas de poner una fuente original pero con más funcionalidad de la época (a años luz de la de hoy en día) suele ser porque quieres mantener el estilo de origen de una manera muy rígida. Aunque también puede ser porque caiga en tus manos, como a athabasco! jaja

 

Yo estoy con athabasco me gusta mas personalizarlo a mi gusto.

Esos botones redondos son los que llevo yo en la luz del techo para las luces de lectura de mapa.

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk

Yo no es que sea un defensor de customizar o de conservar, me pueden llegar a gustar ambos. Lo que sí intento es que no quede como un collage, no se si me explico, hay cosas que las ves y te llevas las manos a la cabeza, cada una de un estilo totalmente distinto que acabas cargandote el pobre coche...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si será el destino o casualidades de la vida per ha sido hablar de 2DIN y ...

 

Hoy he ido al desguace a "acompañar" a un amigo y "mirar" a ver que habia. Pues me encuentro esto:

 

post-79285-0-82904800-1437662390_thumb.jpg

 

Total que...

 

post-79285-0-36423700-1437662442_thumb.jpg

 

post-79285-0-76857900-1437662448_thumb.jpg

 

Me he traido todo por 80 euros, me da a mi que la roscada puede esperar jjjj

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As tenido mucha suerte!!!!,el martes iba s ver ido ala torre y no fui...pero bueno de momento eso puede esperar lo primero es el motor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad es que es una suerte tremenda, mira que voy poco pero cuando voy...jajaja

 

Ahora queda lo importante, pillar un buen 2 DIN chino con android tv gps etc

 

La instalacion siendo de rest a rest es sencillisima, quitar y poner asi que cojonudo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.