Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Pues si la verdad es que es una suerte tremenda, mira que voy poco pero cuando voy...jajaja

Ahora queda lo importante, pillar un buen 2 DIN chino con android tv gps etc

La instalacion siendo de rest a rest es sencillisima, quitar y poner asi que cojonudo.

S2

Cuando entres en faena mantente informado con lo del 2 Din chino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 2 DIN lo pillaré en octubre cuando cobre. Tengo pensado dejarme entre 300-400 como mucho.

 

Hoy he ido otra vez a la torre a pillar una cosa que se me había olvidado y además me han llegado las bombillas para la luz americana. Luego si puedo subo fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, se nota que estoy de vacaciones y no hay nadie en Madrid...jajaja

 

Lo primero, he vuelto al desguace que se me había olvidado una cosilla del 2 DIN :frusty: Era la caja que soporta al 2 DIN en si, me han cobrado 2 euros jeje

 

También me he pillado esto que me lo han dado gratis, si lo pongo es porque quedarían bien las lucecitas encendidas, y los botones los usaría para apagar la etapa u otras cosas:

 

post-79285-0-64359700-1437768756_thumb.jpg

 

También me han regalado un emblema de quattro y ahí se queda:

 

post-79285-0-75358100-1437768788_thumb.jpg

 

Lo siguiente ha sido ponerme con esto: bombillas americanas de doble polo.

 

post-79285-0-93441000-1437768864_thumb.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del emblema de audi en el suelo queda curioso, siempre he tenido la duda de si ponerlo o no... Básicamente porque mi puerta no tiene esa luz debajo y tendría que conectarla al plafon supongo... Muy bonito el coche si señor.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado con lo de los intermitenetes a la americana, no sé si aquí te pueden multar :good:

Cierto, pero la pregunta es:

¿Porque no nos multan en españa?

Por cierto Varito, muy interesante lo del logo de audi, me lo apunto, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.