Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Igual esas fallas del relenti y vibraciones, era por que cogía aire por las fugas de gasolil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revisa los manguitos de agua que van a la culata. A mi por perderme gasoil por una junta hizo que se pasara un manguito y se deshizo literalmente. Me dejó tirado y casi le meto un calentón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismop hace ya dos años cuando las juntas de la bomba perdian, caia gasoil al manguito de agua y poco a poco lo fue estropeando, hasta que perdia agua, y la semana pasada le paso justamente lo mismo al b5 de mi padre, un afn con 245.000 kms, la proxima reparación varito es la bomba, demasiado te a durado esa bomba, a los 200.000 largos ya empienzan a resudar hasta que ya gotean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por comentar.

 

Pues miraré todo lo que decís, de momento se va a quedar así durante un tiempo, toca ahora cambio de aceite, que ya me he pasado 1000km de los 15mil y poner el refrigerante rojo.

 

Y decir que el coche parece nuevo, va como la seda ahora. Ya OS iré contando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias luis, de momento lo voy a dejar como está mínimo hasta la próxima itv, que no es plan de gastarme tanto de golpe, y que me gaste un poquillo más no me importa tanto.

 

Kintxo no pasa nada, son unas 18" originales con ET 43, no quedan ni muy salidas ni muy metidas.

 

A que no adivinais con quien estuve ayer jeje...

 

post-79285-0-55001300-1445696197_thumb.jpg

 

post-79285-0-76588300-1445696198_thumb.jpg

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ve despacio no vayas a partir!!! Con la pedazo de suspensión Sport que llevas y pones esa castaña,no te digo nada Varito!! Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.