Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos, es una Ta Technix red edition (para quattro) , mejora en cuanto a la anterior.

 

La he comprado para bajarlo un poco, no para correr más, de hecho ahora solo hago 90% autopista y a 100...

 

La sport con 300.000km a sus hombros ya ha dejado de ser sport hace tiempo, y he pillado esta por que el sueldo de becario no da para más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para desmontar los traseros del quattro, hace falta desmontar algo desde el interior como en el traccion delantera?

 

Aun no me he parado a verlo, pero he visto que llevan un sistema bastante complejo con los brazos por medio y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito hay un compañero del foro que en su a3 montó una suspensión como la tuya y después de 20.000 y circulando a 130/140 partió el
vástago y tuvo un accidente gordo,anda de denuncias y las primeras contestaciones de la empresa se lavaba las manos, a ver si contacto con él y que se pase por aquí,un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar los traseros del quattro, hace falta desmontar algo desde el interior como en el traccion delantera?

 

Aun no me he parado a verlo, pero he visto que llevan un sistema bastante complejo con los brazos por medio y tal.

 

4 tornillos en la parte superior que se quitan desde el paso de rueda más el pasante y el inferior también pasante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hice un A6 2.5 Tdi del 97 y me sorprendio el eje trasero, simplemente quitar desde dentro del pase de rueda la copela superior que lleva 2 tornillos y quitar el tornillo inferior, y me salio sin mas.

 

En mi A4 delantera tuve que quitar los acolchados laterales de los asientos para acceder al tornillo superior, por este detalle era por el que preguntaba.

 

Grachie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suspension no es de lo mejor pero tampoco para tener miedo, precaucion como todo coche rebajado, pero bueno, va a quedar tremendo el tdi con las 18 y el 2 din que le hace mucho, yo estoy tambien barajando poner el 2 din rest, y en las vacaciones me paso tambien a la roscada bilstein b14, y mi bilstein b12 se la llevara un forero lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duerme con el cuchillo y con la suspension... jaja

Varito hay un compañero del foro que en su a3 montó una suspensión como la tuya y después de 20.000 y circulando a 130/140 partió el
vástago y tuvo un accidente gordo,anda de denuncias y las primeras contestaciones de la empresa se lavaba las manos, a ver si contacto con él y que se pase por aquí,un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk


Esa suspension no es de lo mejor pero tampoco para tener miedo, precaucion como todo coche rebajado, pero bueno, va a quedar tremendo el tdi con las 18 y el 2 din que le hace mucho, yo estoy tambien barajando poner el 2 din rest, y en las vacaciones me paso tambien a la roscada bilstein b14, y mi bilstein b12 se la llevara un forero lo mas seguro


Personalmente opino lo mimo. Puedes ahorrar en detalles, cosas de interior, pasticos del motor,... pero en suspension y frenos mejor no arriesgar. Espero que no te vaya mal, pero opino como quattro.


salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duermo con la suspensión, el 2 din y el cuchillo por si entrais alguno a robar jajaja

 

Pues a ver estoy un poco en duda de si montarla o venderla por que desde luego no voy a montar algo que en uso normal en autopista parta.

Eso si, si es cierto me parece bastante de coña que dejen vender estas suspensiones. Y no es que se vendan poco por que raro es no verlas montadas.

 

Me gustaría que hablasen más los que la lleven montada porque desde luego TODAS las personas que conozco están encantados con la suspension, partiedo de calidad/precio claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montala, ahora que la compraste por lo menos pruebala y saca tus conclusiones, es como mejor se miran las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no la montaría por lo que han dicho, en suspensión, frenos y ruedas no escatimo, pero tampoco derrocho.

 

Si dices que ya la tienes comprada, que no corres en exceso, etc montala antes de homologar. Hazle km y saca tus conclusiones. No creo que por norma partan, pero te puede durar menos km, ser más rebotona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pasar ITV en mayo, haré eso, la montaré, veré como va y si me convence homologo, sino puerta.

 

Lo raro es que rompan, y por lo que estoy leyendo es lo raro. Además tienen 2 años de garantía.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier recambio puede salir malo, tambien se desconocen los echos, igual quiso probar el rebote volando en un baden :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.bbsport.info/diferencias-entre-roscadas-economicas-y-de-altas-prestaciones/

Aqui dejo un enlace para que veas que la tuya varito ha mejorado mucho desde la blueline, que a sido la que dio mas problemas

Una cosa digo por ir a 100km/h en autovia no significa que vallamos seguros

No es lo mismo ir a 100km/h con ruedas lisas o chinas, suspension mala y discos y pastillas marca rara

Que ir a 100km/h con neumaticos marca premium (michelin, continental, dunlop...) una buena suspension y y discos y pastillas buenas

Una mala suspension puede descompensar los pesos del coche respecto a los tarados de casa y en una curva con agua te la puede jugar

Yo soy tu, la montaria que ves que va bien pues homologas, que ves que te ha defraudado... yo me iria a los blistein b8 mas tus muelles que es de lo mejor que ahi

Una duda... si metes la suspension roscada se supone que ahi que homologar, pero y si para la itv subes el coche? Tambien ahi que homologar? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que homologar si o si más que nada porque te pararan seguro y más si vas bajo,el compañero que partió el bastago iba circulando tranquilamente por la a1,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.