Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Bueno traigo noticias frescas!!

 

Tema del humo, falta de potencia y pérdida de combustible y refrigerante reparado. Se le ha cambiado:

 

-Juntas de la bomba inyectora.

 

- Manguito de presión del turbo.

 

- 2 Manguitos del refrigerante (Los que van del radiador a la bomba)

 

La verdad es que ha salido muy baratito todo, poco más de 100 euros en materiales.

 

Así ha quedado de limpito :thumbsup:

 

post-79285-0-06916800-1454536291_thumb.jpg

 

post-79285-0-57662100-1454536296_thumb.jpg

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno actualizo con una nueva mod, parachoques trasero con estampado de ibiza en blanco, queda muy guapo:

 

post-79285-0-83672500-1455194499_thumb.jpg

 

post-79285-0-80556400-1455194512_thumb.jpg

 

Me dieron ayer en un semáforo, culpa suya, su coche además quedó muy mal.

 

Los daños:

 

- Colas de escape arañadas (que no se si el seguro me cubrirá algo al no ir de serie en el coche).

- Parachoques arañado y abollado, a parte de que se ha separado la parte metálica de dentro con la exterior.

- Parte inferior del porton del maletero algo rallada y con un pequeño bollo.

 

Mi intención es poner el parachoques s4 abonando yo la diferencia con respecto al normal, la diferencia son unos 30€ según el etka.

 

¿Alguno lo habeis hecho o sabeis de alguien? ¿Es viable esta opción?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo difícil que te paguen un paragolpes nuevo. Me dieron un golpe muy similar este año pasado y sólo me lo pintaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siento lo del golpe Varito,referente a que te pongan el paracas s4 difícil lo veo y más ahora cómo están los seguros ya que el tuyo lo reparan,aprovecha y déjalo igual que el s4,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no lo cambies entero puede que se quede deformado y no encaje bien, te lo digo por experiencia. A ellos les va a costar lo mismo...

 

Hombre, eso es que no lo han reparado bien, que se le ha roto algún soporte o que el golpe si ha dañado la estructura plastica del ABS, pero por lo que veo en las fotos yo creo que el compi lo va a tener dificil.

 

No les cuesta lo mismo sustituir que reparar. Por los arañazos que tiene el del compalero parece que con un poco de lija y masilla se puede quedar bien. Uno nuevo se va a unos cientos de €, y el pintado hay que pagarlo en los dos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, conducía mi hermano pero todos ok

 

Respecto el parachoques, esta bastante peor que como se aprecia en las fotos, tiene un pequeño boquete a parte de multiples arañazos considerables, pero lo peor viene por dentro ya que la barra metalica de dentro del abs esta separada del propio abs y abollada.

 

Según tengo entendido eso influye directamente en la eficacia del parachoques haciendolo poco seguro.

 

Luego si puedo subo alguna foto del boquete y tal. Y un parachoques de a4 son 400€ y el del s4 423€ mas pintar claro está, lo malo que perderia el parktronic.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, conducía mi hermano pero todos ok

 

Respecto el parachoques, esta bastante peor que como se aprecia en las fotos, tiene un pequeño boquete a parte de multiples arañazos considerables, pero lo peor viene por dentro ya que la barra metalica de dentro del abs esta separada del propio abs y abollada.

 

Según tengo entendido eso influye directamente en la eficacia del parachoques haciendolo poco seguro.

 

Luego si puedo subo alguna foto del boquete y tal. Y un parachoques de a4 son 400€ y el del s4 423€ mas pintar claro está, lo malo que perderia el parktronic.

 

S2

En el caso de que el seguro te acepte un nuevo paragolpes puedes coger el paragolpes s4 restyling con agujeros para parktronic. Mira la referencia en el etka. De todas formas aunque cojas el normal, vienen marcados los agujeros por dentro. Yo no tuve ni que medir a la hora de poner los míos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.