Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por 16€ valen menos que las nightbreaker o similares...

 

Estaba pensando en el cambio, pero en la ITV seguro que canta, no?

 

Seguro que canta por la forma que tiene de encenderse el xenon... La solución es poner la bombilla halógena para la ITV, lo demás se puede quedar porque no van a desmontar en busca de transformadores.

 

Lo que me tira para atrás a mi es el coming home... No creo que le venga muy bien el encenderse y apagarse de seguido y el tirón que le pega el xenón a la batería...

 

Un saludo :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por 16€ valen menos que las nightbreaker o similares...

 

Estaba pensando en el cambio, pero en la ITV seguro que canta, no?

 

Seguro que canta por la forma que tiene de encenderse el xenon... La solución es poner la bombilla halógena para la ITV, lo demás se puede quedar porque no van a desmontar en busca de transformadores.

 

Lo que me tira para atrás a mi es el coming home... No creo que le venga muy bien el encenderse y apagarse de seguido y el tirón que le pega el xenón a la batería...

 

Un saludo :good: :good:

 

 

Lo de quitar y poner cada año es un coñazo... aunque si es cierto que son 10 minutos si lo dejas bien instalado.

 

Yo había pensado en posibles daños al propio xenon, pero por 16€... jajaja Ya que la batería, como a penas cojo el coche le suelo conectar un mantenedor al menos una vez al mes...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ITV no me hicieron poner las nieblas, solo es obligatorio tener las traseras operativas. En cualquier caso tardé 5 minutos en montarlo, y una vez al año como que da igual jeje

 

A ver si puedo hacer fotos de noche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ITV no me hicieron poner las nieblas, solo es obligatorio tener las traseras operativas. En cualquier caso tardé 5 minutos en montarlo, y una vez al año como que da igual jeje

 

A ver si puedo hacer fotos de noche.

 

S2

En mi caso sí me las hicieron poner y eso que es de las más permisivas. La explicación es que si el coche las lleva montadas han de funcionar correctamente. Igual que el airbag. No todos los coches lo llevan pero el que lo lleve ha de apagar la luz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo que dice zeimon es correcto. Lo más normal es que te hagan darlas, si lo llevas ha de funcionar bien, para comprobar que no hay nada raro (por ejemplo xenon apuntando al techo, que no es tu caso)

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ITV no me hicieron poner las nieblas, solo es obligatorio tener las traseras operativas. En cualquier caso tardé 5 minutos en montarlo, y una vez al año como que da igual jeje

 

A ver si puedo hacer fotos de noche.

 

S2

 

Y aunque no te pidan poner las delanteras, sí tienen obligación de pedirte que enciendas las traseras y, al activarlas, se enciende también las delanteras.

Resumiendo, que para 5 minutos que se tarda en cambiar las bombillas, no merece la pena arriesgarse.

 

Un saludo :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno tras un mesecito sin poner nada actualizo:

 

El coche ya lleva la friolera de 298.000 km, yo lo compré en Junio de 2014 con 262.000km, en poco más de un año 40.000km y no ha pisado taller!!

 

Pero no es oro todo lo que reluce, en octubre tengo pensado ir a francia con el 2.400km ida y vuelta y me gustaría llevarlo bien. Desde hace un año tengo que cambiar los tacos del motor, subir el realentí y ahora la correa de servicio grillea un poco. A ver cuando tengo tiempo para dejarlo en el taller.

 

El 2 DIN lo tengo muerto de risa en el trastero, creo que lo voy a poner con la radio de 1 DIN y usaré la parte sobrante como tarjetero hasta que pille una radio 2DIN.

 

Bueno os pongo unas fotos del xenon 3000k en antiniebla:

 

post-79285-0-75195800-1443039550_thumb.jpg

 

post-79285-0-68444200-1443039557_thumb.jpg

 

Como siempre, en tema de luces la cámara no hace honor a la realidad, pero se aprecia como la luz del niebla se ve blanca y en el suelo proyecta amarillo, eso es lo que mñas me gusta. Y he tenido la oportunidad de usarlo en carreteras sin luz y se ve muy bien la verdad.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vix y Mario lo.

 

Para cortas pon el de 4300k, es entre blanco/amarillo, el de 5000k tampoco canta mucho ya que es blanco puro.

 

El de 3000k yo solo lo pondría en antinieblas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.