Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto actualizo un poco, me ha llegado el xenon 3000k (amarillo) que lo usaré para los nieblas, si puedo mañana los monto.

 

Y bueno, este finde que he estado en mi pueblo me empezó a parpadear la luz de la batería y se escuchaba un ruido raro en la correa de servicio. Al poco de andar se apago la luz y el ruido desapareció, ya me lo hizo una vez más en Madrid.

 

He "apalancado" los tensores con un destornillaador grande y aparentemente ninguno tiene holgura, lo único, la correa de servicio está ya en las últimas, se escucha el grillito y se la ve muy muy rodada.

 

Y ya por último esta mañana he arreglado el pinchazo que tenía la rueda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si lo sé! En el anterior b5 me cascó en carretera y me quedé sin direccion asistida, alternador y el refrigerante comenzó a subir de temperatura. Me costó 200 euros la reparación ya que la correa rompio el electroventilador.

 

En cuanto pueda la cambio!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno seguimos con mini mod. La culpa la tiene un kit de xenon de "3000k".

 

El antes, aún con vinilo amarillo en las antinieblas:

 

post-79285-0-93428400-1440440310_thumb.jpg

 

A la izquierda, xenon sin vinilo, a la derecha, halógena con vinilo amarillo.

 

post-79285-0-41700000-1440440382_thumb.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación que ni se nota:

 

post-79285-0-77951000-1440440483_thumb.jpg

 

Y las dos ya puestas:

 

post-79285-0-61545300-1440440519_thumb.jpg

 

Alumbran muy muy bien, ya he tenido la oportunidad de probarlas en niebla y una gozada. Se ven blancas pero al suelo alumbran amarillo, que es lo que buscaba. Y por 16 euros tampoco se puede pedir más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito, pero no se cuanto de practico sea en niebla, sobre todo a la hora de que te vean, que es otra cosa a tener en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si alumbra más que las halógenas se verá más supongo.

 

S2

 

Pero al ser más blanca o azul tengo la duda de si en niebla se te verá mas o menos, no obstante queda mucho mas bonito así :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al ser más blanca o azul tengo la duda de si en niebla se te verá mas o menos, no obstante queda mucho mas bonito así :good:

 

Se supone que los ha puesto de 3.000K por lo que son casi igual de amarillos que una bombilla halógena (2.800K).

 

Un saludo :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.