Jump to content

Climitizador: modo automático para recirculación de aire


LuisM

Publicaciones recomendadas

Eso de la recirculacion que botón es? Y tengo una duda, si quitas el botón de a/c te entra el aire a la temperatura exterior pero es como si entrará muy poco aire casi nada y en a/c al pulsarlo vuelve a salir aire bien. Ahora en invierno que entra aire fresquito como puedo hacer para que sin tener encendido el a/c me entre aire exterior pero en condiciones como en otro coches, vengo de un 8l y entra un montón de aire.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Es el botón del coche con la flecha dando vueltas, entre "Front" y "Rear". Es para recircular el aire interior y que no entre nada de aire exterior:

$(KGrHqZ,!pIFDRpE!-3hBR!DrIHu4g~~60_57.J

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Eso de la recirculacion que botón es? Y tengo una duda, si quitas el botón de a/c te entra el aire a la temperatura exterior pero es como si entrará muy poco aire casi nada y en a/c al pulsarlo vuelve a salir aire bien. Ahora en invierno que entra aire fresquito como puedo hacer para que sin tener encendido el a/c me entre aire exterior pero en condiciones como en otro coches, vengo de un 8l y entra un montón de aire.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Es el botón del coche con la flecha dando vueltas, entre "Front" y "Rear". Es para recircular el aire interior y que no entre nada de aire exterior:

$(KGrHqZ,!pIFDRpE!-3hBR!DrIHu4g~~60_57.J

Ammm, me imaginaba que era ese pero no sabía cual era el funcionamiento. Lo malo que si empieza a oler mal el coche por el ambiente si lo recirculas se queda el olor igualmente o no?

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammm, me imaginaba que era ese pero no sabía cual era el funcionamiento. Lo malo que si empieza a oler mal el coche por el ambiente si lo recirculas se queda el olor igualmente o no?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Si claro, la gracia está en los olores que te ves venir, por eso hablo de colores de humos! jajaja

Si el de delante le pega un pisotón y sale una nube negra dieselazo total, ahí dependes totalmente de tu destreza a pulsar el botón, porque si tardas 2 segundos, te comes la nube entera :laugh::laugh::laugh:

 

El otro día me pasó, lo activé tarde y me quedó olor a parrilla churruscada en el coche un buen rato... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ahí está la duda. Se supone que con tener activado en el MMI la recirculacion automática en ese caso según la teoría lo detecta y debiera activarlo. Yo tengo la sensación que si lo activó, porque fui un rato detrás de la furgoneta y deje de oler las siguientes humaradas.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la recirculación sólo funciona en modo automático para alcanzar antes la temperatura indicada, ej: exterior a -4 grados, ponemos en el climatizador 25ºC lo lógico es que en la medida de lo posible no se meta aire de fuera hasta que le coche coja temperatura. No creo que recircule por ir detrás de un coche que contamine. En ese caso si no entran los gases en porque quedan retenidos en el filtro del habitáculo. Es mi hipótesis que no lo sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía se basa en lo que indica el manual, por eso quiero pensar que ha funcionado correctamente, pero el único elemento que tengo para confirmarlo es la nariz, :D:D .

 

post-130020-0-71194300-1479559574_thumb.jpg

 

También, sospecho, que el sistema no funciona si el clima esta apagado. Y yo soy de los que me gusta ir con él apagado a no ser que tenga calor o frío. Hay gente que siempre lo tiene encendido.

 

Un amigo que se ha comprado un bmw hace poco, que era de las mismas costumbres que yo, estaba muy cabreado porque parece ser que el coche siempre que arranca lo conecta automáticamente aunque tu lo dejes parado, vamos, como el start/stop.

 

.. Vaya que lío. no consigo quitar una de las captura de la fotos :unknw::unknw: ...

post-130020-0-92562700-1479559133_thumb.jpg

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía se basa en lo que indica el manual, por eso quiero pensar que ha funcionado correctamente, pero el único elemento que tengo para confirmarlo es la nariz, :D:D .

 

attachicon.gifCaptura.JPG

 

También, sospecho, que el sistema no funciona si el clima esta apagado. Y yo soy de los que me gusta ir con él apagado a no ser que tenga calor o frío. Hay gente que siempre lo tiene encendido.

 

Un amigo que se ha comprado un bmw hace poco, que era de las mismas costumbres que yo, estaba muy cabreado porque parece ser que el coche siempre que arranca lo conecta automáticamente aunque tu lo dejes parado, vamos, como el start/stop.

 

.. Vaya que lío. no consigo quitar una de las captura de la fotos :unknw::unknw: ...

Vaya pues no me esperaba algo tan avanzado. Gracias por corregirme

 

Yo también llevo clima siempre activo (aunque solo en verano con a/c). Además ahora en invierno si no lo llevo se crea condensación

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo cuando doy a automático no se me pone a funcionar el ventilador, hay alguna manera de modificar los valores en el modo automático? porque antes si me daba aire, y no se porque pero ahora que viene el frio cada vez que doy en auto me sale el copito de nieve y la velocidad del ventilador apagada, alguien me puede ayudar? tengo un audi a3 8l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.