Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Esto es una chuche como Dios manda.

Como alguno os metéis sanamente conmigo (de buen rollo siempre), por lo crítico que soy con los difusores, salidas y demás, este es un ejemplo de cosas que SI, quedan bien. Esto aporta,estética, sonoridad siempre según gustos , mejora mecánica y exclusividad.

Y sigue siendo simplemente un S3 como el día que salio de Ingolstad o donde sea. Pero un S3 mejorado.

 

Me alegro que te guste compañero.

A ver si lo monto pronto y paso unos videos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirad para los que necesitan poner un pulsador para escape, suspensión, mando garaje lo que sea, encontré esto que me parece útil por si no se quiere cambiar la botonera del salpicadero:

 

https://www.bks-tuning.com/audi-a3-s3-8v-convertible-top-roof-switch-chrome.html

 

audi-s3_cabriolet_2015_1600x1200_wallpap

 

No se puede cambiar el icono, pero no queda mal estéticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿alguien se anima a hacer un brico de la iluminación lateral de la columna central del nuevo S5 en nuestros 8V? queda de vicio :roll1:

 

 

Y como se supone que lo va hacer? Porque el nuestro esa parte es lisa... no con un hueco que puedas ponerle luz.

 

Ahí está la gracia, si fuera fácil ya lo hacía yo :p:D

 

Dejo otra foto más lateral y que ilustra mejor la nueva iluminación, aparte de la consola central, las puertas.

La iluminación del hueco portaobjetos en la puerta es muy sencilla, pero las otras en el nuestro requerirá de alguna adaptación

2017-Audi-S4-Interior.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quereis que os diga....A mi esa iluminación me parece que no vale para nada y le resta elegancia al por otro lado precioso interior.

 

Te doi la razón completamente.

Estaba viendo las fotos y por alguna razón (que con tu comentario ahora entiendo) me había maravillado.

La cuestión es que el coche es rojo y las fotos muestran la carrocería, con las luces a juego y me engañaron, el contraste rojo-negro me parece increíble.

 

Ahora bien, coges las fotos y quitas las partes de carrocería, osea, te centras en el interior que es lo que dices, cambia totalmente la foto y me parece fuera de lugar la iluminación. Es más, no pondría ni roja, ni blanca ni leches.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo quereis que os diga....A mi esa iluminación me parece que no vale para nada y le resta elegancia al por otro lado precioso interior.

 

Te doi la razón completamente.

Estaba viendo las fotos y por alguna razón (que con tu comentario ahora entiendo) me había maravillado.

La cuestión es que el coche es rojo y las fotos muestran la carrocería, con las luces a juego y me engañaron, el contraste rojo-negro me parece increíble.

 

Ahora bien, coges las fotos y quitas las partes de carrocería, osea, te centras en el interior que es lo que dices, cambia totalmente la foto y me parece fuera de lugar la iluminación. Es más, no pondría ni roja, ni blanca ni leches.

 

Gracias por el comentario.

Si algo tiene Audi en lo que en mi opinión, está por encima de sus rivales, es en el buen gusto en el diseño de interiores, ese contraste entre deportividad y elegancia o esa compleja sencillez. Tienen algo que cuando te subes, esta claro que estas en un Audi.

Este tipo de cosas, le pueden pegar más a un Type R, o incluso a un Lambo.

Pero pienso, que aquí desentona un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quereis que os diga....A mi esa iluminación me parece que no vale para nada y le resta elegancia al por otro lado precioso interior.

 

 

Lo que queda como el culo es esa pantalla en el medio del salpicadero. Parece un phablet pegado con velcro. Veo que siguen la horrorosa moda de Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo quereis que os diga....A mi esa iluminación me parece que no vale para nada y le resta elegancia al por otro lado precioso interior.

 

 

Lo que queda como el culo es esa pantalla en el medio del salpicadero. Parece un phablet pegado con velcro. Veo que siguen la horrorosa moda de Mercedes

 

 

es horrible, hasta los pioneer 1 din de hace 15 años ya escamoteaba la pantalla. Para los jóvenes, algo así:

 

img_2360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún forero es esta persona, que levante la mano.

El tema de la suspensión me interesa :fisch:

 

23lxu7t.png

Con este chaval ya estuve hablando yo, me mando fotos de todos los angulos, y la verdad que quedó planito y a una altura para mi, ideal. Tambien me comentó que venia de la suspension sport ambition, y que el cambio fue para mejor en todos los sentidos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si algún forero es esta persona, que levante la mano.

El tema de la suspensión me interesa :fisch:

 

23lxu7t.png

Con este chaval ya estuve hablando yo, me mando fotos de todos los angulos, y la verdad que quedó planito y a una altura para mi, ideal. Tambien me comentó que venia de la suspension sport ambition, y que el cambio fue para mejor en todos los sentidos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Genial, gracias!!

 

pues de aquí a final de año a ver si consigo ahorrar [emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en el post de vagcom a3 8v, rollover publico un video de intermitentes "dinamicos"

Una modificacion de vag, con la que retrase un poco el encendido del intermitente exterior y da ese efecto.

Creo k la solucion mas sencilla, seria intercalar esto en el encendido del intermitente, y conseguiriamos el mismo efecto de "dinamico" (no es dinamico, puesto que lo unico que hace es retrasar el encendido de la parte exterior)

4e3f4e8dea1d39faf1a96de6c28ba0f2.jpg

A ver kien se anima!!!

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.