Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Ah ok, pensé que el mmi tenia una salida usb, el del ami lo conocia, el mio tiene un adaptador a mini usb para el movil que por cierto no consigo que funcione y suelo conectarlo por bluetooth, esos adaptadores hay que comprarlos a audi o por ebay, no los hay en tienda física no?

 

Ya me respondo yo mismo, ,con un adaptador de mini usb a usb hembra funcionará, a ver si lo encuentro en una tienda de electrónica y asunto arreglado. Gracias por el aviso ;)

Editado por ragnoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os dejo imágenes de una pequeña chuche. No es una gran modificación, y no estaba seguro si me gustaría, pero por el precio si no llegara a quedar bien pues no era gran pérdida económica.

Una vez colocado, las puertas cierran perfectamente. Los hay también con emblema S line, pero al no disponer de ese extra, los he encargado normales. Buena calidad y sencillo de colocar.

Os dejo el enlace de compra http://www.aliexpress.com/snapshot/7402989402.html?orderId=73413230018279 Ha tardado en llegar 13 dias.

1a6dce84240909fc19a34810da11c2d9o.jpg

70cfae50437e04ea3aa3c470580d5150o.jpg

3a0d95bffa72f7ee9b6f584992ea8517o.jpg

5ce85e5cc05d1978502aa7eb3ed231d6o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo.

Yo compré uno de esos que se ponen en la rejilla pero me gusta más este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedales son muy fáciles porque van a presión. No tiene problema para cambiar los unos por los otros.

 

En cambio el reposapiés si que lleva dos tornillos de sujeción en un lado. Ademas tiene unas patillas que marcan como va encajado y eso te costara un poco mas... Porque tendrás que soltar algún plástico en el pilar, para poder encajarlo correctamente.

 

Pero como te comente si tienes un poco de idea no tiene mucho problema. Ademas al menos los míos que son originales de audi, traían manual de instrucciones para la instalación.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Sigues teniendo el manual de instrucciones para el reposapies?

Si es sí, puedes enviármelo por privado? Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

los originales son estes:

 

attachicon.gif$_57 (4).JPG

 

 

y los leds en cuestión que me pillé, estes:

 

http://www.ebay.es/itm/291440509852?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

 

 

Mil gracias Kenny! esto era la que estaba buscando para sustituir esa bombilla fea que han puesto los de Audi en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los originales son estes:

 

attachicon.gif$_57 (4).JPG

 

 

y los leds en cuestión que me pillé, estes:

 

http://www.ebay.es/itm/291440509852?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

 

 

Mil gracias Kenny! esto era la que estaba buscando para sustituir esa bombilla fea que han puesto los de Audi en la guantera.

 

Te dejo un enlace un poco más barato y también gratuito con Premium. El servicio Premium es gratuito los dos primeros meses o el primero, ahora no recuerdo. Te das de alta y antes de finalizar el periodo te das de baja y listo, artículo de envío gratuito.

https://www.amazon.es/LEDriving-Retrofit-interior-2850CW-02B-energia/dp/B0088XET0S

Editado por ATSPAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.