Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

 

 

Con las del paquete iluminación interior ya te vendrán en led no? Si no... pff no me veo capaz de cambiar eso yo que soy un bruto...:S

Si, con el paquete de iluminación el plafón es distinto y viene con todo de led ya de serie (plafones, parasoles, el hueco que hay debajo del clima para dejar las latas o el cenicero, iluminación en pies, debajo de las puertas y doble luz en el maletero)

Las de la matricula también???
En la matricula lleva led de serie lleves paquete de iluminación o no, bixenon o halógenas, da igual, lleva led siempre

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Con las del paquete iluminación interior ya te vendrán en led no? Si no... pff no me veo capaz de cambiar eso yo que soy un bruto...:S

Si, con el paquete de iluminación el plafón es distinto y viene con todo de led ya de serie (plafones, parasoles, el hueco que hay debajo del clima para dejar las latas o el cenicero, iluminación en pies, debajo de las puertas y doble luz en el maletero)

Las de la matricula también???
En la matricula lleva led de serie lleves paquete de iluminación o no, bixenon o halógenas, da igual, lleva led siempre

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde está ese volante que te llegó ayer....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Con las del paquete iluminación interior ya te vendrán en led no? Si no... pff no me veo capaz de cambiar eso yo que soy un bruto...:S

Si, con el paquete de iluminación el plafón es distinto y viene con todo de led ya de serie (plafones, parasoles, el hueco que hay debajo del clima para dejar las latas o el cenicero, iluminación en pies, debajo de las puertas y doble luz en el maletero)

Las de la matricula también???
En la matricula lleva led de serie lleves paquete de iluminación o no, bixenon o halógenas, da igual, lleva led siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inexplicablemente todas luces interiores led menos la de la guantera

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Con las del paquete iluminación interior ya te vendrán en led no? Si no... pff no me veo capaz de cambiar eso yo que soy un bruto...:S

Si, con el paquete de iluminación el plafón es distinto y viene con todo de led ya de serie (plafones, parasoles, el hueco que hay debajo del clima para dejar las latas o el cenicero, iluminación en pies, debajo de las puertas y doble luz en el maletero)

Las de la matricula también???
En la matricula lleva led de serie lleves paquete de iluminación o no, bixenon o halógenas, da igual, lleva led siempre

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde está ese volante que te llegó ayer....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

 

Shhhhhh!!! Aun no se publica!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tipo de brujería es esta? https://www.youtube.com/watch?v=F0lDVjYutzs&list=PLpWshvOCo2ndpUjCGdod2YZZQN0M0pfAz&index=12

 

Nadie tiene ese cable o sabe cuánto cuesta? Hay que conseguir el VIM ese

O compras un activador que circula por nos foros americanos de 150 dólares o compras el VCP y los derechos de descarga de ficheros ZDC, sobre 300 euros.

 

Son las únicas dos formas de desbloquear VIM en este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso yo compre el S-Line edition, no obstante sino hubiera comprado el ambition con S-line interior y exterior, para mi era algo impepinable para el A3. Todo cuestión de gustos, en ASI he leído a mucha gente que no les gusta este equipamiento.

 

Saludos

Buena compra, a mi me encanta el Sline edition, pero es lo que ya hablamos hay a mucha gente que no le convence, sobre todo el exterior.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Hola torreiro, exactamente a que se refiere la gente que ni le gusta el sline ed exteriormente? Estoy cogiendo informacion , quizas en breve me ponga en busca de un sportback..Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En mi caso yo compre el S-Line edition, no obstante sino hubiera comprado el ambition con S-line interior y exterior, para mi era algo impepinable para el A3. Todo cuestión de gustos, en ASI he leído a mucha gente que no les gusta este equipamiento.

 

Saludos

Buena compra, a mi me encanta el Sline edition, pero es lo que ya hablamos hay a mucha gente que no le convence, sobre todo el exterior.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Hola torreiro, exactamente a que se refiere la gente que ni le gusta el sline ed exteriormente? Estoy cogiendo informacion , quizas en breve me ponga en busca de un sportback..Un saludo
Me refiero a que el Sline exterior incorpora defensa delantera y trasera en estilo más deportivo, un difusor y alerón más pronunciados, escapes cromados, la parrilla tiene un diseño diferente y lleva el emblema Sline en las molduras y umbrales de las puertas. Por eso decía que puede haber gente que no le guste ese carácter más desenfadado o deportivo en el coche, pero si quieres mi opinión a mí los Audis que más me gustan son los que incorporan el paquete Sline también aunque también será por la edad que tengo. Saludos y felices fiestas!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En mi caso yo compre el S-Line edition, no obstante sino hubiera comprado el ambition con S-line interior y exterior, para mi era algo impepinable para el A3. Todo cuestión de gustos, en ASI he leído a mucha gente que no les gusta este equipamiento.

 

Saludos

Buena compra, a mi me encanta el Sline edition, pero es lo que ya hablamos hay a mucha gente que no le convence, sobre todo el exterior.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Hola torreiro, exactamente a que se refiere la gente que ni le gusta el sline ed exteriormente? Estoy cogiendo informacion , quizas en breve me ponga en busca de un sportback..Un saludo
Me refiero a que el Sline exterior incorpora defensa delantera y trasera en estilo más deportivo, un difusor y alerón más pronunciados, escapes cromados, la parrilla tiene un diseño diferente y lleva el emblema Sline en las molduras y umbrales de las puertas. Por eso decía que puede haber gente que no le guste ese carácter más desenfadado o deportivo en el coche, pero si quieres mi opinión a mí los Audis que más me gustan son los que incorporan el paquete Sline también aunque también será por la edad que tengo. Saludos y felices fiestas!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

En eso Torreiro , compartimos gustos [emoji23] .. gracias por la explicacion..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo puse el equipo audi sound system (9vd).

Quise poner luego el b&o pero me obligaban a poner navegador (vaya tonteria).

Sabeis si puedo poner a posteriori el B&O? O lleva sus etapas de potencia? Lo bueno que el mio ya lleva el swb en el maletero... Va bastante bien pero los W son como los CV.. Siempre queremos mas y mas... [emoji111]️

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo puse el equipo audi sound system (9vd).

Quise poner luego el b&o pero me obligaban a poner navegador (vaya tonteria).

Sabeis si puedo poner a posteriori el B&O? O lleva sus etapas de potencia? Lo bueno que el mio ya lleva el swb en el maletero... Va bastante bien pero los W son como los CV.. Siempre queremos mas y mas... [emoji111]️

 

 

Johnny [emoji41]

 

Que me corrijan los que llevan el B&O, pero que yo sepa tienes que, aparte de comprar los altavoces que andan sobre 500€, poner la centralita y las conexiones, que son todas por fibra óptica.

Al menos en ebay puedes encontrar todo junto (2000€) o todo suelto, pero me parece bastante lío a montar, aparte que ya que lo pones, tendrías que poner los embellecedores a juego, y los delanteros van con iluminación ambiental que también habría que cablear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola yo puse el equipo audi sound system (9vd).

Quise poner luego el b&o pero me obligaban a poner navegador (vaya tonteria).

Sabeis si puedo poner a posteriori el B&O? O lleva sus etapas de potencia? Lo bueno que el mio ya lleva el swb en el maletero... Va bastante bien pero los W son como los CV.. Siempre queremos mas y mas... [emoji111]️

 

 

Johnny [emoji41]

Que me corrijan los que llevan el B&O, pero que yo sepa tienes que, aparte de comprar los altavoces que andan sobre 500€, poner la centralita y las conexiones, que son todas por fibra óptica.

Al menos en ebay puedes encontrar todo junto (2000€) o todo suelto, pero me parece bastante lío a montar, aparte que ya que lo pones, tendrías que poner los embellecedores a juego, y los delanteros van con iluminación ambiental que también habría que cablear.

Ehem ehem.... Gracias fra! Lo dejaremos para el proximo coche... [emoji28]

Suerte que por lo menos cogi la gama media.

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en USA si que se podia pedir el navegador basico (ASS) con los altavoces B&O pero claro esta, sin los efectos digitales que le añade el MMi Touch. ( https://youtu.be/N01QbpvkAls )

Esta claro que llevarlo todo integrado de serie es una pasada y que los B&O suenan bién pero siendo sincero ... B&O no es lo que yo elegiría si tuviera que montar un equipo de audio en casa y mucho menos en el coche.

Cambiar los altavoces en las puertas delanteras y traseras mas el central del salpicadero por unos DLS , MB-Quart .. etc , mas un ampli MTX , Alpine ... etc de 6 canales más el acondicionador de señal de origen al ampli por unos 800 u 1000€.

Casi seguro que suena mejor que el B&O .... .Aunque si hubiera podido lo hubiera puesto de serie ..... jejejjeeje

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

65€ ... nose nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.